solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Adryo7 forista XXX de la semana

MensajePublicado: Dic 19 2009    Título:

Cita:
no me da pena nada

EXCELENTEEEEEE!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2009    Título:

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Adri se que no me conoces, pero te voy a ser muy sincero.... soy tu mejor opcion en tapatios TENGO QUE HECHARME PORRAS SOLO EH , te aventarias un raund conmigo ??

claro al fin que el chocolate viaje demasiado ni cuenta se dara, ven para que nos demos una des pe di da icon_twisted.gif

Responder

[/quote]NO TE CONOZCO Y NO ME CONOCES PERO QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO CON MIS PREGUNTAS [quote]

Hola de hecho personalmente no conozco a nadie de los foros

Con estas preguntas vas a conocer vida y obra mía laugh.gif

QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS?
Mis bubis, mi cabello y mis ojos icon_cool.gif

A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD?
21 o 22 no recuerdo con exactitud yuck.gif

SI TU PAREJA TE DIJERA QUE TE QUIERE DAR UN BESO DONDE NADIE TE HA BESADO ANTES ..... DONDE SERIA?
Que pregunta por dios, bien dicen que lo mas sencillo es los mas complicado, que será… lo encontré la planta del pie, upsss me ayudo una escena de una película smile.gif

QUE TE PONES PARA DORMIR?
un conjunto color tinto pantalón de terciopelo y blusa esta ultima transparente con encaje en la parte de en medio, otro color rosa pantalón y blusa ambas transparentes, otro color negro, y baby color rosa y morado en tiempos de calor

TIENES UNA FANTASIA s.exual QUE NO HAS REALIZADO?
Si, el tener relaciones en el baño de un avión, me hace falta concretarla, espero que sea pronto sarcastic.gif

QUE ES LO MAS ATREVIDO QUE HAS HECHO CON TU PAREJA O EXPAREJAS?
Hijole pues eso de lo mas atrevido es subjetivo, no se tener relaciones en su camioneta en Chapala, como es polarizada afuera estaba todo el ambiente familiar y nosotros tratábamos de no movernos tanto para no levantar sospechas eusa_shifty.gif

USAS JUGUETES s*xual CON TU PAREJA O EXPAREJAS?
No, dirá Olí que no he vivido, pero no se ha generado en mi el deseo de utilizarlos y hasta ahorita mi pareja no me lo ha pedido

TE GUSTA EL s.exo .?
Claroooo a quien no le gusta, es riquisimo wink.gif

SI TE GUSTA EL s.exo ., QUE PREFIERES DAR O RECIBIR?
Si me dan a elegir prefiero dar, me excita demasiado la respuesta de mi pareja ante esto, el como poco a poco su cuerpo se agita, la cara que pone, los sonidos que emite, eso me prende demasiado icon_twisted.gif icon_twisted.gif

COMO DESCRIBIRIAS TU v***?
Que bárbaro que preguntas ahora si estas haciendo que mis pobres neuronas trabajen al máximo, la verdad no se como describirla frown.gif

TE DEPILAS TU PARTE INTIMA?
Si, le tengo aversión al vello pubico en lo personal me parece antiestético

SI LA DEPILAS, CON QUE FRECUENCIA LO HACES?
Estoy en tratamiento láser así es de que pues es como una o dos veces al mes

TIENES UN SOBRENOMBRE PARA TU PARTE INTIMA?
No, nunca me dio por ponerle sobrenombre si es v*** así me refiero a ella

COMO LE LLAMAS DE CARIÑO A LA PARTE INTIMA DE TU PAREJA?
Es cursi y ridículo pero pues ni modo le llamo cosita (y conste que no es por el tamaño que definitivamente de eso no me puedo quejar), cuando quiero tener relaciones le digo, chocolate me prestas tu cosita y al ratito te la devuelvo, y hasta eso que no es egoísta siempre accede al préstamo sarcastic.gif

QUE PARTES DEL CUERPO DE TU PAREJA TE GUSTA BESAR?
Todo el tórax me encanta besar cada parte de el, y sus genitales eusa_drool.gif

QUE PARTES DE TU CUERPO TE GUSTA QUE TE BESEN?
Mis bubis son súper sensibles a sus besos, en cuanto lo hace no puedo decirle que no icon_twisted.gif

HAS TERMINADO EN LA BOCA DE TU PAREJA CON EL s.exo .?
Si icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

DESCRIBE LAS SENSACIONES QUE SIENTES CUANDO TIENES UN org(0)smo?
Sin querer en automático me nace el deseo de abrazarlo de la espalda lo jalo hacia mi, lo atrapo con mis piernas y empieza mi cuerpo a sentirse ca.liente para sentir despues tipo espasmos y contracciones icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif
Lo reitero el anonimato como ayuda para escribir sin inhibición

HAS PROBADO EL s***n?
Siiii laugh.gif

COMO DESCRIBIRIAS EL SABOR Y EL OLOR DE pe.ne?
Su sabor porque viene del hombre que amo para mi es delicioso, su olor me enloquece, por eso tambien me fascina mas dar s*xo . a recibirlo ese olor a masculinidad a hombría es verdaderamente fascinante

preguntas muy inteligentes y bien planteadas, eso dice mucho de tu personalidad, el resbalon van hacer las respuestas pero pues que hago mi nivel cognitivo no es tan bueno laugh.gif

Responder

TE AGRADEZCO EL COMENTARIO Y DECIRTE QUE NO LAS CONSIDERO INTELIGENTES, SIMPLEMENTE SENCILLAS, AHORA QUE SIN QUITARTE EL MERITO A PREGUNTAS INTELIGENTES, RESPUESTAS INTELIGENTES. CONOCI UN POCO DE TI Y ESPERO CONOCER MAS!!!!!!!!

SALUDITOS icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2009    Título:

conocer mâs? pues si ya nada mas te falta el certificado de defuncion de mi perrito yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2009    Título:

BUENO PUES YA ES ALGO NO?????

NO TODOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE SABER ESO, TU PERRITO MMMMMMMMM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: