|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Estático, dinámico, frecuencia jejeje me siento como en mis clases de física.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
JAJAJAJAJ que buena onda chicos. Mas ejemplos
Esto hablando de un primer beso.
Cundo tu besas u ofreces un beso (imaginalo-visualizalo) ella, quieta, siente la tibieza siente tu roce, tu lengua, esto habla de una persona ESTATICA que está aprendiendo, sintiendo, experimentando (no se abalanza a hacerte lo mismo y si lo hace simplemente está haciendo lo que ella cree que te gusta por que así lo estas haciendo) Si es una persona inteligente se quedará quieta observando, experimentando y si tu eres inteligente entonces habrá un momento en uqe te quedarás quieto para ella entonces te bese, apse su lengua, sus labios etc, tu, podrás disfrutar de lo que ella hace.
Muchos creemos cuanod besamos que tenemos que hacer las cosas como alu otra le gusta, cuando en realidad la s*xual se debe hacer segun mis deseos y segun me gusta a mi (suena medio EGO) pero no es así, por que debemos siempre hacer hablando de la intimidad lo que al otro le guste y ahi estamos afanados preocupados en que, si le gusta´ra y si no le gusta. EL s*xo DEFINITIVAMENTE ES SENTIR, ESTATICO/DINAMICO en ese estar se hará la armonía
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Y no es simplemente más fácil, estar atento a las señales de aceptación por parte de nuestra pareja para satisfacerla? Porque la neta, si uno solo se preocupa por su propia satisfacción, es la forma más cercana a no brindarle lo mismo a la persona que está con uno. Sí, uno también debe quedar satisfecho, pero no creo que la solución sea una ecuación físico-matemática, pues cada ente somos distintos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Totalmente de acuerdo pero dejenme decirles algo más
Estar atentos es estar a la espectativa de lo que el otro quiere, es importante saber los deseos del otro muy importante pero la mayor plenitud queda cuando tu das, si el otro es inteligente y hasta sabio se dará cuenta que en el dar se abren las puertas al conocimiento y generosiad entonces se abre la capacidad de recibir AHI ESTA LA ARMONIA DE LA QUE HABLO.
Siempre estamos afanosos en ver las necesidades del otro, en cumplirlas por eso se llegan a dar los desgastes emocionales y fisicos.
Por que no tomamos otra actitud la de DAR simplemente DAR el problema está en que estamos tan preocupados en que queremos la respuesta a eso que DAMOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Pues entonces el problema radica en dejar de preocuparse y simplemente dar y recibir.
Hablar si algo no nos gusta e indicarle cuando algo nos place.
Punto.
Pa' que más???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Entonces habla de posturas y roles -no de canela- que tomamos o toman nuestras parejas al momento de besarlas, bueno creo que eso es espontáneo y depende como andemos de humor también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
TIENE RAZON SOFIA...
EL BESO, O MEJOR DICHO... DESDE EL BESO... ES CUANDO UNO COMIENZA CON TODO EL PROCESO DE ENERGIAS EN CUANTO AL s*xo...
EL s*xo ES TAMBIEN UN INTERCAMBIO DE FLUIDOS, PERO MAS ALLA, DE ENERGIAS... DE EMOCIONES, DE SENTIMIENTOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
s*xo DINAMICO/ESTATICO de piel CONTACTO
Cuando entramos en contacto con el cuerpo de otro(a) lo vamos haciendo poco a poco la armonia consiste en que si eres acariciado te quedas quieto para sentir y si lo haces tu, entonces ella se queda quieta no podemos tocar los dos al mismo tiempo porque no se daría la sincronia esto es al empezar al ir tocando estando Dinamico vamso descubriendo lo que me gusta tocar, mientras la otra persona va experiementando o que tu estas haciendo cuandtu te quedas quieto entonces ella puede tocar e ir sientiendo pero no para que tu te sientas bien sino para ella experimentar algo que le causa placer.
A que tanto rollo mareador simplemente que nos seguimos afanando en tocar para que el otro se sienta bien has pensado que si tocas y aunque lo hagas de la mejor manera la otra persona puede o quiere o desea o no desear sentirse bien? Entonces la idea es toco, siento rico me siento bien tocando al sentirme bien la otra persona lo persibirá y se hará la armonia El se siente bien tocandome lo que me hace feliz a mi tambien. por que tenemos la maldita costumbre de que lo que haga es para hacer sentir bien al otro y cumplir asi su necesidad.
Cuando entendamos que cumplir las nececidades del otro solo nos desgastan, cuando tenemos que actuar, vivir hacer las cosas para cumplir las nececidades de los demas no es otra cosa que tomar una actitud de servilismo enmascarado en dadiva. Cundo tu o yo hagamos las cosas por que nos da placer hermoso hacerlo entonces ya dimos el paso hacia dar por el solo hecho de amar
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 08 2009 Título:
|
s*xo Dinamico/Estatico en el s*xo .
El s*xo . es parte de la s*xual que mas se disfruta por que la suavidad, textura y calidez de la boca puesta en la zona genital produce mas sensibilidad por lo tanto se prolongue mas el placer
Un ejemplo de s*xo dinamico en el s*xo .:
El hombre esta acostado de espalda sobre la cama o superficie, ella es la que toma con sus manos el miembro y haciendo manipulaciones tanto manuales como orales coeminza a satisfacer a la pareja esto se entiend eperfectamente, haciendo por consiguiente que el hombre esté manejando el s*xo estatico pues es, el que recibe el estimulo
El s*xo Estatito en la mujer, visualizando la misma posicion anteriormente representada, ella solamente tiene la boca en el area genital y él ahora es el que hace los movimientos, ella simplemete su comportomaniento es estatico, en una armonia entonces el es estatico y despues dinamico o viceversa
Ahora imaginemos que ella es la que esta estatica solo recibe el estimulo de parte del sujeo esto es s*xo estatico por parte de ella, si el entocnes se queda quieto y ella comnza a moverse entocnes ella es la dinamica y asi
Si se preactica el s*xo de esta manera podras descubrir que es lo que te gusta, que es lo que te gusta que te hagany cuando esuando mas placer sientes tu, o cuento placer puedes recibor de la pareja.
Esto es solo mi opinion tener s*xo en la posisicon kamasutrica del 69, es por que las dos personas de alguna manera se han conocido y pueden tener esta armonia armonia es cuando los dos engranan placenteramente
HASTA LUEGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2009 Título:
|
ALGO ASI ME HABIAN DICHO ANTES...
QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTA QUE LES ACARICIES MUCHO MIENTRAS TE HACEN s*xo ., POR QUE PIERDEN LA CONCENTRACION O ALGO ASI...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 08 2009 Título:
|
No me había dado cuenta de lo complicado que es el s*xo, mejor sigo recordando mis clases de física estaban mas "chidas"
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |