solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo DINAMICO/ESTATICO

MensajePublicado: Dic 08 2009    Título:

Mira solo es que en 14 años de clinica me he dado cuenta que muchos de mis pacientes nomas nanais, ellos si disfrutna con es sencillo y simple meterla o abrirse (me doy a entender) ahora que enseño a mis pacientes muchos pero muchos me han dicho que ahora lo hacen diferente y con muchisismo mas palcer.

Mi intencion es compartir y aprender de las personas que gusten dar su putno de vista por eso es un foro asi se peude hacr mas acplia la informacion y no solo discutir o expresarse tambien aprender algo.

Hasa pronto el que sigue es

s*xo Dinamico/Estatico Eyaculacion-org(0)smo

Responder

fusionador | | Invitado

El s*xo es complicado o lo hacen complicado, creo yo que el s*xo es como las películas, cuando vemos una nos interesa solo verla, jamas ponemos atención a los créditos o al como la hicieron.

Responder

Ahi está el tisnado problema, que el s*xo se le ve como algo simple, pero si hasta comer hay que hacerlo de la mejor manera para tener buenos resulados, por qué al s*xo, no darle la importancia, la atencion y el tiempo? Hay muchas situaciones por las que se puede tener s*xo, desde el rapidin, a escondidas, en los lugares non propios hasta planearlo con todo lujo de detalles creo que eso lo va haciendo la circunstancia de cada quien.

La idea del s*xo DINAMICO/ESTATICO es ir aprendiendo y creciendo en este bello arte que es la s*xual, cuando lo veamos como un arte, ya algunas culturas lo manejan como arte y así es como lo viven, VIVIR PLACENTERAMENTE EL MOMENTO CREANDO LAS SUTILES HUELLAS EN EL OTRO PARA CONTRIBUIR EN SU PROCESO Y PASO POR ESTA VIDA

Responder

Pos si...

Para que ponerle ecuaciones al s*xo???

Responder

Cita:
eso lo va haciendo la circunstancia de cada quien.

Entonces???

Repito, pa' que ponerle ecuaciones???

Responder

fusionador | | Invitado

Pero si en el proceso de entender al s*xo lo complicamos demasiado, redundando en temas poco interesantes, porque para ser honestos ahora todos quieren lucrar con el s*xo enseñándolo, pero creo que solo aprendemos de manera empírica no en terapia ni con clases.

Responder

fusionador | | Invitado

En dado caso el s*xo deberíamos de definirlo claramente, desde un punto de vista biológico es solo la cúpula, pero según lo que e leído a sofi ella trata de discernir mas acerca del cortejo y/o enamoramiento, no tanto en el s*xo como tal.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

what.gif what.gif what.gif No creo que mejor le sigo con las leyes de Newton les entiendo mas

Responder

fusionador | | Invitado

Yo creo que le quieren discernir al amor y no al s*xo

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Me quedé pensando, no sería mas facil que cada quien se mastur* por su lado y todo el mundo feliz?;

Pues en mi humilde opinion no, la ventaja que tiene la mujer sobre el hombre es que la mujer puede tener muchos orgasmos intensos antes que su pareja, asi que es valido lo que este paciente refirió. El llegar al org(0)smo juntos no siempre es viable, o bien, puede ser un hombre que le guste hacer que su pareja disfrute y tenga varios orgasmos o bien una mujer sumamente abierta a su sensualidad y permitirse disfrutar libremente logrando mas d eun org(0)smo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

O sea

Cita:
que si una persona besa al cuadrado y la otra al cubo, ya no hay armonía???

O sigo sin entender???

Oli, yo me quedo igual que tú

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: