|
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
s*xo DINAMICO/ESTATICO |
CARICIAS
BESOS
PIEL
GENITALES
org(0)smo/EYACULACION
El engrane perfecto para vivir la experiencia s*xual es hacer s*xo DINAMICO/ESTATICO aporten sus experiencias asi creceremos en este amravilloso ARTE AMATORIO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
SALUDOS! |
SALVAJE, VULGAR Y PERVERSO....
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
Cuentanos |
Cuentanos alguna experiencia con s*xo DIANMICO/ESTATICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
|
EL s*xo ?
DE TODAS FORMAS...
RUDO Y SALVAJE...
TIERNO Y DELICADO...
SEGUN LA PAREJA, ES MI MANERA DE SER...
ESO SI... SIEMPRE BUSCANDO LA SATISFACCION DE AMBOS...
SIEMPRE LOGRANDO ESA COMUNION TAN RICA Y SABROSA QUE ES EL org(0)smo MUTUO...
SIEMPR TENIENDO EN CUENTA DE LAS NECESIDADES DE MI PAREJA...
SIEMPRE IDEANDO LAS MANERAS EN COMO LLENAR DE VITALIDAD MI VIDA s*xual...
SIEMPRE TENIENDO FANTASIAS, Y CUANDO SE PUEDE... CUMPLIENDOLAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
AHHH! |
YA COMPRENDER!
DE TODO!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
|
ES $e× ES LUDICO...
VIGORIZANTE...
ESTIMULANTE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
* |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
|
La dinámica es una parte de la física que estudia las causas que provocan los cambios del estado de movimiento de los cuerpo. Básicamente de aquí provienen las leyes de Newton.
La estática analiza el equilibrio de fuerzas de un cuerpo en reposo. De aquí se basa el cálculo estructural para definir cuales son los elementos que pueden resistir los empujes de cualquier índole en las construcciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
aaaa |
CLARO QUE ES VIGORIZANTE...ESTIMULANTE....ero.tico...!!!PERO TAMBIEN TIENE QUE VER CON MBAS PARTES DONDE ALGUIEN NO ESTE EN LA MISMA SINTINIA NO PUES NO SE PUEDE O SI?
LLAMANDO ......HEY......HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Soy Sofia y sugerí este tema por que en 14 años que tengo trabajando en cuestiones de salud me he dado cuenta por experiencia propia y des mis mismos pacientes que realmente la s*xual o hacer (tener) s*xo en Occidente no es realemente una situacion que se vivie en plenitud, daré un ejemplo: Un paciente me platicaba que el vivia muy bien su actividad s*xual desde hace mucho tiempo y yo, curiosa pregunté el secreto, a lo que me respondió: - yo siempre hago que ela termine primero y ya despés sigo yo... Me quedé pensando, no sería mas facil que cada quien se mastur* por su lado y todo el mundo feliz?; así me he dado cuenta que muchos hombre (ahora en este momento hablando de hombres) creen que por que mastur* a la mujer con los dedos y ella termina o la hicieron "acabar" ya cumplieron con la tarea de excelentes aman.te? o ellas por que les dieron una super m a m... ya cumplieron como unas super aman.te?
La dinamica/estatica está en... pondré otro ejemplo. LOS BESOS - imaginemos que él me besa y yo estoy quieta, el se podrá manifestar expresar, cuando el esté quieto entonces yo me pode manisfestar y expresar asi el y yo sabremos que nos gusta, entonces el besar se convierte en una accion dinamica/estatica en donde se porduce un ENGRANE que mientras uno da el otro recibe. Cundo dos personas se besan a la par se produce una explosion desarmonica porque no se sabe en que momento me das o te doy y puede desencadenar en agotamiento, cansancio etc. EL s*xo DEBE SER ARMONICO...
EN LA SIGUIENTE LES HABLARÉ DE LA DINAMICA/ESTATICA DE LA PIEL
Mientras opinenen sobre esto del los BESOS ESTATICOS/DIANMICOS y sus experiencias
Hasta luego SOFIA GEOVANA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Me refiero a que si dosersonas se besan (otro ejemplo) las dos bocas juntas a la misma frecuencia, a la misma potencia, exactamente igual, lo mas armonico es uno da el otro recibe ME DOY A ENTENDER?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
|
Cita: | Me refiero a que si dosersonas se besan (otro ejemplo) las dos bocas juntas a la misma frecuencia, a la misma potencia, |
O sea que si una persona besa al cuadrado y la otra al cubo, ya no hay armonía???
O sigo sin entender???
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |