|
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Punto a Morgana.
Resultados al momento:
Morgana 3 - 2 Natalia.
(Pa' aprovechar que me equivoqué en el otro post y sean dos chupirules)...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Y ya que tenga la carrera terminada, empezará a pagarse con su cuerpo uno que otro caprichito, argumentando que esa será la última vez. Oliv, yo cuantos puntos llevo ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Los suficientes (negativos) como para ya retirarte del foro con algo de dignidad...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | A veces pensamos que nuestra profesión engloba o lo es todo y que debe de apasionar a los demás como a nosotros mismos. Siempre es bueno rectificar y abrir los criterios, para visualizar que el camino que estamos tomando es erróneo. Con esas dos profesiones que persigues ejercer, verás que en un tiempo más te vas a morir de hambre , Natalia. |
Yo no defiendo mi profesión defiendo a mi persona y a mis opiniones a pesar de ejercerla.
La protitución, aun la de lujo, es un trabajo muy duro, muy triste y muy solitario. Pero es la vida que yo elegí porque preferí eso que carecer de oportunidades para hacer lo que realmente quiero.
Sin embargo, también soy acérrima defensora de la verdad, y cuando digo que contratar a una sexoservidora es buena inversión, es porque realmente lo pienso.
En fin, espero que entiendan también, que constantemente me veo envuelta en debates con diversos foristas y en ninguno puedo prestar la atención debida ya que la mayoría son de temas delicados y apasionados y en este momento no tengo el tiempo y el temple necesarios para darles la importancia que se merecen.
En cuanto a lo de Morgana, espero que sea pretexto para enriquecimiento de la variedad de temas de la página y no un posteo de eternas ofensas personales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Sin embargo, también soy acérrima defensora de la verdad, y cuando digo que contratar a una sexoservidora es buena inversión, es porque realmente lo pienso. |
Lo que piensas no necesariamente es una "verdad", puede ser un pensamiento válido, mas no una verdad. Es distinto.
NO me hagas perder los dos chupirules... digo, quitarte los dos puntos que has ganado "lealmente" en la batalla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Los suficientes (negativos) como para ya retirarte del foro con algo de dignidad... |
jjajajaj desde hace 4 ó 5 años, que intentan retirame varias(os) ó que de menos me lo han pedido, por no decir suplicado, pero aún hay Darth para rato y eso pensando en que cierren los foros. Mi manejo de información acerca de las personas que pululan por estos foros es tal , que afirmo que muchos que por aquí viven, deberían de pensar en retirarse de aquí, pero a vivir su vida real con dignidad.
Saludos, Oliv.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Sé Morgana que estoy desfasada en la carrera y que ya la debería haber terminado.
También quiero aclarar que con lo dicho anteriormente no pretendo hacermen la víctima. Tengo expectativas de vida demasiado elevadas y mi moral no me permitió tratar de obtenerlas con otra cosa que no fuera mi cuerpo.
Poca moral admito tenerla, no está en discución.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
JAJAJAAAAJAAJ INCHE OLI!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Eso sí amerita un punto real, Natalia.
(Pero mejor te voy a pedir un servicio completo)...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | MORGANA_LEFAY Publicado: 30 Nov 2009 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
y no un posteo de eternas ofensas personales
Cita:
Infórmese bien, luego para qué está el San Google??
EXACTOOOOO.
Hay que ser humildes y si tu sabes algo que alguien no sabe, se le dice de manera positiva no haciendo alarde de los conocimientos que se tienen y haciendo parecer que el otro está tonto. Porque eso SEÑORITA, como me dijiste tu, es prepotencia. |
Punto a Morgana!!!!!!!!
4-3!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Lo que piensas no necesariamente es una "verdad", puede ser un pensamiento válido, mas no una verdad. Es distinto. |
Oli, creo que no me expresé bien. Claro que tienes razón en decir que mis opiniones no son verdad absoluta. Verdad absoluta es que una prosti* piensa que es buena inversión para el cliente contratar sexoservicio. Ya sea con ella o con quien sea de su agrado.
A lo que me refería con verdad, es que es sinceramente mi opinión y no un ardid publicitario o una hipocrecía.
Yo solo les platico desde mi punto de vista, un poco de la vida que se lleva ejerciendo la prosti*ón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Yo siempre he dicho que la prosti*ón no tiene TREMA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Oli, creo que no me expresé bien. Claro que tienes razón en decir que mis opiniones no son verdad absoluta. Verdad absoluta es que una prosti* piensa que es buena inversión para el cliente contratar sexoservicio. Ya sea con ella o con quien sea de su agrado |
Te equivocas nuevamente.
Una verdad absoluta es irrefutable: 2+2=4
Una verdad relativa, pues depende del cristal con que se mire... ejemplo, como lo que dijiste. Incluso de que la sexoservidora piense que es una buena inversión del cliente.
Eso te costará un servicio completo incluyendo lo que cuesta 300 pesos más...

Ultima edición por Invitado el Nov 30 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Yo solo les platico desde mi punto de vista, un poco de la vida que se lleva ejerciendo la prosti*ón. |
y ke bien ke tengas los nutts para contarlo a gente kmo io ke no sabemos ni mothers de esooo. en mi humilde opinion es interesante conocer un poco la vida de una persona como tu. y eske no kreo ke kualkier persona ke se dedike a eso es lo suficiente valiente kmo para kmentarlo kmo tu!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Jajajjaa perdoname oli pero aquí sí estás muy muy equivocado, acaso no llevaste la materia de lógica en la preparatoria???
Entiende el contexto de la frase oliver:
No es verdad absoluta que el s*xo servicio sea buena inversión.
Sí es verdad absoluta que existe una p... que cree que lo es.
O acaso vas a poner en duda mi propia existencia???
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |