|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Creo que estás ante la persona que utiliza la lógica más contundente y sin lugar a dudas que podrás conocer...
Cita: | Entiende el contexto de la frase oliver:
No es verdad absoluta que el s.exo servicio sea buena inversión.
Sí es verdad absoluta que existe una put... que cree que lo es.
O acaso vas a poner en duda mi propia existencia??? |
Tu misma lo has dicho... sí es una verdad absoluta que exista una prosti* que crea que lo es, pero debiste decir:
"Para mí es una verdad absoluta que..."
Y no generalizarlo como una verdad absoluta entre todas las prosti*... al decir que "una prosti*", utilizando un artículo indeterminado (un) que no es contundente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Oli, tiene razón Morgana al decir que escribo (también hablo) de manera pedante.
Es por eso que hago que haré este comentario:
Cuando discuto contigo me siento tranquila porque sé que siempre por encima de todo utilizas tu criterio (muy bien formado) y tu conocimiento en cada uno de tus aportes.
Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero siempre me parecen opiniones muy bien elaboradas y respetables.
He de admitir que no pienso lo mismo de todas las personas que postean en este lugar, y tampoco quiero que pienses que lo digo para que me des mérito en esta batalla imaginaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Punto para Oliver, no existen "absolutos"
5-4.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Es decir, para que te quede más claro...
Tu redacción de la idea, aunque lógica para ti, no lo fue en realidad.
Y llegar a una "verdad" a través de razonamientos inválidos, genera una falacia.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Ammm ya no sé que escribir, me siento discutiendo con una horda de bárbaros.
No creo que tengas razón Oli, pero como mi opinión no vale porque no soy ninguna autoridad en dialéctica y no hay quién sí lo sea doy por terminada la discución.
Ammm ok es hora de tu comentario gracioso donde tienes la "última palabra". Este foro comienza a parecerme repetitivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
NO te preocupes, no diré nada, tan solo que me debes dos chupirules y un servicio completo con lo de los 300 pesos extras...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | ammmmm que raro what.gif que digan que estudian la carrera de licenciatura en letras cuando ni siquiera conocen las falacias informales como el argumentum ad hominem , falacia que inició la pelea con la que morgana te dió un arrastre por este foro.
|
Obviamente no puedo revelar demasiados detalles sobre mi vida personal.
No estudio Letras, estudié dos semestres esa carrera y luego me salí e ingresé a la carrera que curso actualmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Ammm ok es hora de tu comentario gracioso donde tienes la "última palabra". Este foro comienza a parecerme repetitivo. |
Ammmm yo también ya me enfadé y ya me voy. Nada de interesante ni por aprender acerca del entorno setzoxo , de momento y por leer en estos foros.
Ahííí nos vemos mañana.
Morguis, está pendiente la salida renegada.
Bye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | pedante segun la real academia.
Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad |
Morgana, sé perfectamente lo que significa la palabra, no es la primera vez que admito ser una persona pedante y engreída.
Espero que no consideren una falacia mi punto de vista, pero creo que tú también lo eres, es más, oli, y darth también, es más, todas las estrellistas de este foro son pedantes.
Pero vamos, qué importa!! Peores pecados tienen los que nos gobiernan y los mantenemos en el poder, jajaja!!
Supongo que no me sorportan por aquella frase coloquial que dice "perro no come perro" y no es verdad absoluta es solo un dicho popular.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
me cito a mi mismo escribió: | Como me dijo un día mi jefe con un error de una cajera : " Discúlpala, que no ves que trae la cabeza pensando en la otra cabeza?" |
Regresé porque se me olvidó agregar que era una recién casada.
Ahora sí, ahíiiii nos vemos !
Que descansen y tengan buenas noches !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
JAAJAJAJAAJAJAAJ INCHEEEE DARTHHH!!