|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2009 Título:
|
Me comentaron que los argentinos son los chilangos de sudamerica por aquello de que nadie los quiere por esos rumbos, pero se han preguntado ¿Que resulta de la mezcla de un chilango con un argentino? aquí les dejo la respuesta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2009 Título:
|
Mira otra opinión de un buen colaborador mio...
Cita: | [pin...] chilangos
-¿Cómo fabricas un chilango teniendo a un argentino?
-No, ps no sé
-Le pones tantita m.. ¡y listo!
Antes no entendía porqué los chilangos son tan odiosos. Realmente sigo sin entenderlo, a pesar de que tengo muy buenos amigos chilangos que no son tan [pin...] odiosos como la gran mayoría, pero que no pueden negar sus raíces.
Según la concepción del resto del país (los chilangos le llaman "provincia" y vieras cómo se les hincha el culo cuando lo dicen), un chilango es cualquiera que viva en la ciudad de méxico o DF. Los nativos de la cd de méxico o DF dicen que los chilangos son los otros, es decir, los que llegan de otros estados de la repúplica a habitar la Gran Ciudad... cof cof...
Aquí manejaremos la primera descripción: un chilango es un habitante de la ciudad de méxico o DF. Punto y se ***.
Si eres un lector de otro país (por fa, déjame adivinar: Perú), el consejo más práctico que puedo darte para identificar a un chilango, es que pongas atención a su actitud: siente que lo puede y lo sabe todo. Podrás diferenciarlo del argentino porque el chilango es feo, naco y a los meseros les dice "oiga, joven..."
¿Porqué sienten que lo saben todo? Ah, es simple. En chilangolandia, todo mundo compite contra todos: a ver quién es el más inteligente, el más letrado, el más fuerte, el más hábil, el más pirata, el más ***ón. La mayoría son una bola de [pen...], claro está, pero sus egos afirman toditito lo contrario.
Sus egos, por cierto, son tan grandes que cuando les dices "[pin...] chilangos" ellos entienden "quiero ser como tú" y si les dices en broma "quiero ser como tú" se sienten diositos.
Creen que lo pueden todo porque en su pueblo suceden muchas cosas. Es el centro del país y es lógico que ahí se tomen decisiones que afectan al resto de sus compatriotas. Pero no las toman ellos, los chilangos promedio, las toman los dirigentes políticos. Ratas chilangas de alcurnia, pues.
La especia chilanga se divide en 2 grandes grupos: los que hablan feo y los que hablan peor. Los que hablan feo viven al sur (creo) y van a plazas mam... a tirar rostro, y los que hablan peor bailan muy a gusto con la música de los sonideros, en especial La Changa y Polymarch. Entre ellos tienen otras subdivisiones pero no vienen al caso: a fin de cuentas todos huelen igual.
Tienen una obsesión con el mar, que la verdad no entiendo. O igual porque he vivido 19 años a 40 minutos del mar es que me parece tan estúpida su reacción al ver tanta agua al frente. Quedan [pen...] por la impresión pero tan pronto recuperan la conciencia, se ponen las gafas oscuras y se sienten como si fueran gringos.
Hilarante, lo sé.
Es tanta su obsesión, que cuando se les bota la canica por no poder salir de la cacerolota en la que viven, crean una playa artificial que se reduce a un montón de arena, hoyos de cemento rellenos con agua y albercas inflables.
Y no es que tenga algo en contra de ellos. Repito: tengo amistades de la especie a los que quiero mucho. Es sólo que esa parte castrante de ellos no me late.
Lo peor de todo es que me han dicho que yo parezco chilango. Un amigo poblano me preguntó si yo había vivido en el DF pues a su parecer tenía toda la facha y hasta el acento. No mamar, el acento. Esa maldición se la debo a JC, quien viene de Neza y que de tantas pedas juntos, me ha embarrado el cántico ñero.
Y desde entonces trato de no estirar tanto las palabras. Y me doy cuenta de cuánto lamento haber perdido mi acento veracruzano. Ya sabes, hablar rápido, a mentadas de mama y sin pronunciar la S. Dicen que los jarochos mentamos tan bonito la mama, que hasta da gusto escucharnos. Yo ya perdí eso, snif snif snif... |
Fuente: http://www.canibalitum.com/2007/08/[pin...]-chilangos.html
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2009 Título:
|
Cita: | DEBE SER MUY FRUSTRANTE PARA TI, QUE UN CHILANGO COMO YO, SE LA PASE HUMILLÁNDOTE Y HACIÉNDOTE QUEDAR CON EL BURRO_1D1OTA_QUE ERES, TOOOODO EL TIEMPO, CADA QUE SE ME DA MI GANA. ¡Y TODO EL FORO SE DA CUENTA DE ESO!.
PERO A PETICIÓN DEL PUBLICO, TE DEJO DE HUMILLAR, BURRO INSULSO. ADEMÁS QUE COMO YA TE LO HABIA DICHO ANTES, ABURRE DISCUTIR CON UN ESCUINCLE NALGAS_MEADAS, QUE CON UN GRADO MENOS EN SU IQ, SE ESTARÍA COMIENDO SU PROPIO ESTIERCOL. |
Jejeje, el único que se a enojado y visto rebasado eres tu, según tu mayor ofensa es decirme burro, pero como puedes ver a mi me agrado el apodo tu frustración es tal que has abierto post a mi nombre porque en los demas te has visto humillado por mi persona te duele saber que muchos no queremos a los chilangos y jamás los aceptaremos pero ni hablar jejeje yo solo contesto a tus "ofensas" y hasta disfruto de ellas jejeje pero mejor no sigas haciendo corajes que los tlacoyos y el pulque que tomaste van a provocarte una gastritis por tanto coraje que te hago pasar, Todo te salio mal y ahora te retiras con la cola entre las patas como buen chilango, ni hablar suerte para la proxima manito
Cita: | CONSIGUETE UNA NOVIA, QUE CADA DÍA ESTAS [pen...]. |
Uyy sii ¿Otra? para que quedría dos, no será que el que no pudo conseguir novia por decir que las tapatías eran unas mujeres fáciles que habrían las piernas a los extranjeros pero no a los chilangos has de ser tu manito
Un saludo de parte de tu burro macanudo y mas querido ah y un saludo también a tu amiguita que al parecer sigue ardida por como la mande al chin... a su 10 de Mayo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Esa marca fue diseñada para mi uso exclusivo, Darketo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
De seguro todas eran gordas jamonudas solteronas 30tonas que viven con mami y papi, todas dañadas mentalmente sin dignidad.
Como la mayoria de las foristas de aqui
Digo , de a tiro , eran mujeres super desesperadas por amor .
la clasica jamonuda forista de estos lares
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |