solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DETENIDO!! ESTAFA POR INTERNET...PROMETIA AMOR SINCERO....

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ta' bien ALVARO...

Seguiré tus consejos...

En cuanto baje mis niveles de preferencia al mínimo...

yuck.gif

Responder

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Esa barba se parece a la del zubraguetas!!!!!!!!

gasp.gif

Responder

Oli : Te recomiendo que uses esa tecnica, cuando estes cerca del suicidio , y ya no sepas porque vivir .

Asi conoceras a una gorda jamonuda y diras .. WOW , si me casara con ella , hubiera caido aun mas bajo , asi que aun tengo tiempo de superarme !

ZUBRAYADO :

TU DE QUE HABLAS ? si tu caes facilmente con la tecnica de enamoramiento de la tipica forista de tapatios , la cual es :

1. Publica una Foto del CUELLO para arriba en tu angulo menos cul3ro , escondiendo la asquerosa lonja mal pedo , llenala de estrellitas y m.. .

2. Publica un mensaje que diga Hola , soy Busco Hombre no importa el Fisico ni la EDAD.

3. Anexa a tu mensaje diciendo que eres Cariñosa , Hogareña , cocinas , te encanta mamar merga y te gusta el futbol .

Profit !!!

A esperar la lluvia de gordos jamonudos pulgarcitos feos que no pueden encontrar nada en la vida real , y este foro es su ultima oportunidad para no morir solos y virgenes .

* NOTA * : La diferencia es que cuando el HOMBRE en cuestion , vea LO MARRANA que esta la GORDA , saldra corriendo despavorido de ahi , como si ella ella tuviera hambre y a el le hubiera caido encima toda una botella de Salsa el Tapatio encima .

La mujer es mas tolerante a un hombre FEO a cambio de los SENTIMIENTOS BONITOS .

Pobres GORDAS JA JA JA JA JA

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
POR CIERTO, HABLAS COMO SI FUERAS UN PRIMER PREMIO_GUEY Y APUESTO EL CHILD SUPPORT DE MI HIJO OLIVERTA, A TIENES EL PORTE DE JUAN DIEGO DE PASTORELA.

Todavía no te paso el child support...

O no me dijiste que tu jefa me andaba buscando para eso???

No apuestes lo que todavía no ganas...

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Alvarito te extrañaba "bien" mucho!!!!!!

no nos abandones por favor!!!

Responder

A ver ya me confundi . ..

Como esta ESO ..

ZUBRAYADO es hijo de OLI , o es al revez ? icon_eek.gif

Y quien se debe el CHILD SUPPORT a quien ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

NO hay lugar a dudas...

bitchin.gif

Cita:
oli_vr_glez
Mega Usuario

Publicado: 24 Nov 2009 Título: FORISTA DE LA SEMANA... MEDIUM, DIGO... MADIA!!!!!!
Por el poder que me confiere el ser el PADRE BIOLÓGICO DEL ZUBRAGUETAS y en el entendido de que él no tiene ni idea de como se llama (de todos modos me iba a preguntar a quien poner)...

Nombro forista de lo que resta de esta semana a MADIA!!!!!!!!!!

Cita:
ZUBRAYADO
Publicado: 24 Nov 2009 Título:

MULA CH1NGUES. !!

P. D

DICE MI MAMA, QUE DEJES DE HACERTE_WEY_CON EL CHILD SUPPORT KBRÓN BAQUETON!

UN SALUDO INDIGNADO.
SUBRAYADO.

Responder

Orale. icon_eek.gif

Y Tan siquiera le hederaste el APELLIDO ? al pobre .

O era el unico niño en la primaria atormentado y burla de todos por tener un solo apellido : (

Ya me imagino la infancia de ZUBRAYADO >

ZUBRAYADO BEBE :

Mami , Porque PAPA se fue ?

MAMA ZUBRAYADA :

Por tu Culpa !!!

ZUBRAYADO BEBE :

: (

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Luego se enojan porque digo que Alvarito es el mejor Forista de Tapatíos.com icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Tú sigue escupiendo verdades mi Alvarito !

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Volviendo un poco al tema , me pregunto , si se podria tambien poner CARGOS CRIMINALES y una DEMANDA CIVIL , a las Gordas Jamonudas , que ponen FOTOS TRUQUEADAS , escondiendo la LONJA MAL PEDO .

Podria APELAR ante la CORTE , una compensacion monetaria y una condena de 3 años a pena de muerte , a una gorda , que se aparecio en la primera cita con extrañamente 40 kilos mas gorda que la ultima foto que me mando a mi [ prohibido ] ?

Podria apelar angustia mental , depresion y estress a causa del Shock Mental que sufri al ver como se ponia ropa talla 10 , en su cuerpo talla 42 , y parecia HAMBURGUESA sin PAPAS y REFRESCO .

Interesante cuestion .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

Inche alvaro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título: SALUDOS!

INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SEAN LAS PERSONAS FISICAMENTE LO REALMENTE PREOCUPANTE ES BUSCAR UNA VIDA SOCIAL O EN MUCHOS CASOS EL AMOR EN UN MEDIO TAN FALSO E IMPERSONAL COMO LO ES ESTE...

ESO SI PREOCUPA, DIGO, QUE PADRE QUE REALMENTE TE HAGA FELIZ Y QUE QUIZA EN ALGUNOS CASOS SI ENCUENTRES EL AMOR O LO QUE ANDES BUSCANDO, PERO DEPOSITAR TODAS TUS ESPERANZAS O TODA TU FELICIDAD EN ESTE MEDIO Y POR ENDE EN LAS PERSONAS QUE PUEDAS "CONOCER" POR EL MISMO? PUES ESTA DE PENSARSE...

NO ESTOY CRITICANDO A QUIEN PIENSE LO OPUESTO A MI....SOLO SI SE ME HACE MUY ARRIESGADO EXPONERTE ASI... PARA CHACOTA Y PASAR EL TIEMPO ORALE, PERO YA BUSCAR UNA RELACION SERIA? unsure.gif PASO!

SALUDOS!

TOUAREG

CREO QUE ME PUEDO VER ALGO ANTICUADO PERO SIEMPRE ES PREFERIBLE EL CONTACTO VISUAL PARA EMPRENDER ALGO CON ALGUIEN...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: