|
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Pero si esas de angora nomás' saben patinar y limpiar la mesa (y los cachetes de mi viejo) con las bubis!!! A mi me gusta platicar de política (y cosas peores) y pues no tengo tantas semillas de girasol para tanto hamster.
Si me promete una instruida que pueda sostener una charla sin mencionar artistas, colores de temporada y posiciones del kamasutra, me aviento y hasta les picho el Wishkey para que las entonen. |
Pues ahi si no se, ocuparia usted , encontrarse una amiga que sea compatible con usted , a su viejo , nomas con que se mochen las nalgas las 2 el estaria feliz
O en su defecto , si su viejo es medio curioso , pues un j0tin tambien sirve de comodin en la relacion
Cita: |
ay alvarin ya me pusiste a considerarlo eh!!! |
A poco no , nomas piense en todas las ventajas para ti , de tener una mano extra en la casa en todos los aspectos .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | A mi me gusta platicar de política (y cosas peores) y pues no tengo tantas semillas de girasol para tanto hamster. |
crees que tu novio esta atento de los impuestos y de los inigenas de oaxaca
cn ess chicas¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Asi es
Ya de perdis , te la CHAQUETEAS con un BISTEK lleno de SHAMPOO , mientras le agarras las chichis a una vieja
Ni modo que por unos 500 pesos , no se dejen agasajar las chichis , mientras cierras los ojos , y finjes que tienes 2 mujeres , una dandote una CHUPAROLA , y la otra arriba tocando CHICHI de WILA .
Nomas , te imaginas que esta chimuela
O si quieres la experiencia completa , comprate unos dientes de plastico , haces rollito el BISTEK relleno de champu , y te la jalas
con tus ojitos cerrados pensando que te estan dando un MAMELUCO TIA ROSA
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
eso queeeee!!! jAAajaJaAA!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Que la lleven y yo pongo el ALCOHOL , ya si les gusta el perico u otras cosas , pues yo pongo la feria , no hay pedo , es mas si no se animan a c0jer contigo , les ofresco un incentivo economico a las chamacas , Pa' que mi estimado Oli , pueda mojar la brochita tambien .
Eso es Amistad de verdad
Como ven |
Esa si es una amistad!!!!!!!!!
Pa' que aprendas mijo ZUbraguetas!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | con tus ojitos cerrados pensando que te estan dando un MAMELUCO TIA ROSA |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | OLIVERTA, YO PROPUSE EL BISTEK PARA EVITAR RIESGOS, DE QUE SEAS RECHAZADO POR LAS FEMINAS |
Si esa es tu práctica cotidiana, lo entiendo, pero no a todos nos rechazan a priori, como a ti, mi querido hijo...
Tendré que darte unas clases de ligue...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Las mejores clases de LIGUE , las consigues en las peliculas por. no
Escena 1 .
Un Hombre y una Mujer se encuentran en algun lugar .
Comienza la conversacion :
Hombre : Hola como estas ?
Mujer: Bien y tu ?
Hombre : Bien gracias, *** ?
Mujer : Si .
Ahi esta , que mas quieren de la vida , mis estimado pelagartos .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
me acordé de una que ví. El dueño de la casa andaba buscando un reloj carísimo, luego llega la chacha y ambos empiezan a buscarlo, de repente hasta el chofer, el jardinero, la nana, la doña y la amiga de la doña. Total: le pusieron todos...no me gustó, me quedé con la duda de quién habrá sido el ladrón; todo bien "películas de arte" donde te dejan el final a tu imaginación...chafas-chafas. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
una cuchara?
aaaauuuuch! me acordé del papanicolaou...chicas, recuerden ir una vez al año. Malditos ginecólogos! 
Ultima edición por Invitado el Nov 30 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cita: | Digo, tal vez pensaban que ellas lo habían hurtado y lo estaban buscando en el "fondo".
|
ya vez cuddles ya aclarada tu duda¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2009 Título:
|
Cucaracha cuddles... cucaracha!!!!!!!
NO cuchara...

Responder