solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

POR QUE TANTO ROLLO?.....

MensajePublicado: Oct 30 2006    Título: POR QUE TANTO ROLLO?.....

Hola bandera forera laugh.gif

una cuestion para las damas, lady's, chicas, mujeres, feminas, y anexas jajaja yuck.gif

por que tanto rollo para conocerlas?
se que es un medio un poco inseguro en cierto sentido, pero en verdad hay que ganarselo con [ prohibido ]'s y correos, y mucho bla bla bla.

por que no ahorrarnos todo ese preambulo y con un poco de sencilles y ganas de conocer a alguien nuevo y tener una platica amena en un cafe o bar no creo que sea mucho pedir.
aunque las respuestas dicen lo contrario.

se cotizan y se cotizan cañon!!
luego a los 35 se andan preguntando por que anda vistiendo santos jajajaja icon_mad.gif

quisiera que me respondieran si unos dos correos de alguien bien portado no es suficiente??
quiza una llamada telefonica y ponerse de acuerdo y pasarla bien. de todos modos te llevas desepciones o sorpresas agradables, yo diria que para que tanto, no?

pero bueno... icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2006    Título: ha

haa y lo puse en este foro por es una cuestion de salud aventurarse, conocer gente, platicar y desahogarte.
no lo puse por que los que quieren conocer buscan s*xo, y si asi fuera que ???? yuck.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: Eso es mi Sakuraba !

Eso es mi Sakuraba !

Usted aviéntese al Ruedo..!

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: PUES SABE
Yuliana81 | | Invitado

PUES SABE¡¡¡ pero si, me declaro coolpable,,,,, YO ME HAGO MUCHO DEL ROGAR PARA CONOCER A ALGUIEN POR ESTE MEDIO, SI ES KE LOS LLEGO A CONOCER,, NORMALMENTE NUNCA ME AVENTURO EN CITAS A CIEGAS, PERO SI LO HE HECHO COMO UNAS 5 VECES, JE PERO SI LES COSTO TRABAJO icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: q

laugh.gif que estan muy buenas o que pedo icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: por muy
Yuliana81 | | Invitado

por muy buenas y muy tiradas al catre que esten, hay ke ponerse sus moños jajajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: C

Hola

creo que ahi es donde te equivocas katy
por que unos pueden ser pascientes y esperar pero te clavaran una daga en la espalda en cuanto te discuidas por estarte poniendo tus moños mi chava... abusada.... laugh.gif

por eso digo... si se va hacer que se haga y si no, ni aunque le ruegues... cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Hola Sakuraba!!!!!

Ps realmente yo soy una d esas chavas q se hacen del rogar, y ps como tu le dices ps ni aunk les ruegues, es tu decisión si lo sigues haciendo, pero algo practico, es asistir a las reuniones y ya ahi, las puedes conocer a la gran mayoria, no a todas, yo he conocido buenos amigos alli....... saludos.......

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: HE

Hola sex_girl

he ido a las reuniones si he ido, pero nadie me conoce jaja laugh.gif nadie sabe quien soy o como.
solo algunas personitas. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Ps presentese, yo no lo conozco, mañana va a ser lo del tekila, asi ya nos conocemos y me invita unos chelas no??????? jajaja no t creas saludos sakuraba....... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: pues no se

hola
pues nose en realidad.
simplemente no me gusta hacerme notar eso es todo.
muy pocas personas saben quien soy, llego y busco un lugar discreto y platico con la gente que conosco o los que quiero conocer, pero siempre les digo "no digas quien soy" y ya...

no por nada en especial. yuck.gif

ademas no se pierden de nada bueno..... laugh.gif ni se apuren!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: favor

wow

favor que me haces amiguita Nahyr
MUCHAS GRACIA POR EL COMENTARIO icon_redface.gif
me abochorna señorita.. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2006    Título:

Bueno,afortunadamente no todas las mujeres somos iguales,habemos muchas que pensamos igual que ustedes los caballeros y si el objetivo es el mismo,para que entonces tanta zalameria cuando lo que importa es la accion,no?
Yo prefiero un hombre aventado y directo que un monton de [ prohibido ] con poemas de amor.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2006    Título: Y si
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Me cae que todos tienen la razon..tanto Sakuraba como ustedes chicas.

Por un lado, uno trata de conocer gente en buen plan, incrementar circulos de amigos y un 90% te batean cañon...yo por politica, no invito a salir a nadie mas de 4 veces...eso ya es bastante explicito de que nomas no quieren conocerte y punto.

Si creo que la mejor manera y la mas segura tanto para hombres como mujeres, es asisitiendo a las reuniones y conviviendo un rato con todos !! porque si hacen grupitos, pues siempre hablas con los mismos y asi como ?

Yo si tengo una gran lista de gente muy apreciada por mi en poco tiempo y que afortunadamente me dieron chance de entrar en sus vidas. laugh.gif

Saludos !!

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: