Se puede conocer a muchas personas por este medio, a mi me causa curiosidad ver fotos pero me doy cuenta que las chicas hacen trampita, no actualizan sus fotos o sus datos, en el último caso una chava se aspiraba los cachetes para verse delgada, heee como ven..?
O los tipos se montan en una moto o aparentan tener dinero en la imagen y puas, llegan en camión a la cita..que es esoooo?
Esta en duda el saber si este medio es el adecuado para conocer amistades, debido a que la Cd. es muy grande, se tiene suerte si coincides con alguien cercano a ti.
Las personas que no ponen foto realmente estan fuera del bien y del mal, aqui lo importante es que veas a la chica o al chico en la realidad solo con la desición de ambas partes se ponen de acuerdo en que lugar, hora y dia.
Les recomiendo usen las secciones de tapatios de Zapopan, Guadalajara, Tonala, etc... asi sera mas facil coincidir con alguien que conozca los lugares de recreación de su comunidad.
Podria ser que los miercoles se asistiera a algun cine para conocerse de esa manera platican la pelicula y atravez de sus comentarios conocen al prospecto ...Se aceptan IDEAS!! 
Responder
|