solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

POR QUÉ LOS QUE FUMAN SON TAN CERDOS???

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:

TU MI ANTONIO...

FUMAS O PLATICAS ?

JEJEJEJE

Responder

Cita:
Yo también en alguna ocasión tiré basura en la calle y eso me hizo un CERDO...

Pero me he reivindicado y aunque nunca fue algo consuetudinario, dejé de hacerlo pues tomé conciencia porque alguien me llamó CERDO, lo cual agradezco infinitamente porque me puso en mi lugar.

Alguna otra duda Marqués???

Sí, tiré basura alguna vez, no más allá de lo que hay dedos en una mano, pero fui un CERDO!!!!!!!

Pero aún así...

Los que todavía tiran basura son CERDOS!!!!!!!

Yo ya no...

Responder

Sigo sin entenderlo...

NO es por defender, pero...

Cita:
PERO TODOS CAEMOS EN ESOS ERRORES DE SER ''CERDOS'' NO NADA MAS LOS FUMADORES

Ya lo dijimos...

CERDOS, son todos los que tiran basura, los que alguna vez hemos tirado o los que alguna vez tirarán...

Pero los fumadores, por lo general, tiran la colilla en el piso... eso los hace ser unos CERDOS CONSUETUDINARIOS!!!!!!!!! O sea, CERDOS MUY SEGUIDO!!!!!!!

SI todos fueran como richarsfuego, NADIE les diría CERDOS!!!!!!!!!

Nomás a los que tiren basura.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: tema infinito....
valentin1 | | Invitado

es como estar en contra del viento!!! del sol!!!van a pasar muuchos anos para que la sociedad sea mas consiente de cuidar su entorno..las autoridades de hoy tendran que ser mas, agresivas para cuidar el ambiente (educacion y penalidades). esto me recuerda, una vez que hiba hacia puerto vallarta, adelante de rincon de guayabitos, una lomita y una bajada y de repente! 3 vacas comiendo pasto a media carretera! comian en la raya blanca, donde habia como un monton o bulto de pasto!!(a alguien se le cayo, quiza). tuve que frenar en seco... y las vacas?.. ni se movieron..poco apoco me les fui acercando con el carro y pitando (casi les pego en las patas con la defensa para arriarlas). yo sentia que estar haciendo esa accion era peligroso para mi, pero si no lo hacia, era peligroso para otra gente, las vacas molestas! mujieron de enojo! y si... venia bajando otro auto, pero ya el camino estaba despejado..mi moraleja es .. que hay mucha gente que actua como las vacas..que es imposible que piensen ciertas consecuencias y que.. son parte de una sociedad..esas diferecias culturales ubican a cada quien en su lugar. y que solo con el tiempo y educacion se avanzara en este tema...asi es que..., serenidad y paciencia, mi estimado y valiente oli, muuucha paciencia y que no hay fuerza mas poderosa que la mente humana y quien domina la mente lo domina todo.

Ultima edición por valentin1 el Oct 28 2009, editado 1 vez

Responder

CIERTO...

TODOS HEMOS SIDO, O SEREMOS CERDOS...

Y PS LOS FUMADORES...

TIENEN MAS RIESGO QUIZAS...

YO POR ESO...

FUMO CERCA DE LOS BOTES DE BASURA icon_twisted.gif

Responder

Con eso marqués...

COn que tu basura te la lleves a donde corresponde, con eso debes sentirte tranquilo...

Pero si no, pos ya sabes...

Responder

POR ESO MEJOR SEGUIRE FUMANDO PURO...

ASI NO DEJO BACHICHAS...

Y LO QUE QUEDA... SOLO SE DESMADRA SIN NECESIDAD QUE CONTAMINE...

JEJEJEJEJE

devil.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: oye, oye, oye.
valentin1 | | Invitado

buena idea!!! y si se propone que, la colilla del cigarro sea biodegradable!!! o abono? he .. que tal.

Responder

Esa sería una buena forma de que dejaran de ser unos CERDOS!!!!!!!

Responder

JAJAJAJAJA...

CERDOS FUMANDO ???

A VER....

A VER...

LISTO

AUNQUE CREO QUE CON ELLOS ES MEJOR, POR QUE HASTA SE COMEN LAS COLILLAS

Responder

Así es menade, pero este post nomás es para los fumadores CERDOS que tiran su cigarro en la calle o donde no corresponde.

Cita:
y yo como fumadora me choca que otros fumadores todavia no tengan verguenza para pedir cigarros, o sea mantenerse el vicio.

Aquí hay otra clasificación hecha por menade... el fumador SINVERGÜENZA y si además tira su basura al piso, entonces es un fumador CERDO SINVERGÜENZA!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: SALUDOS!

Cita:
TOUAREG, su comentario anterior, generaliza de una manera ofensiva.

OK, TE PIDO UNA DISCULPA A TI NADA MAS...QUIZA TU NO ENTRAS DENTRO DEL TERMINO QUE MENCIONE... Y ESO ME DA GUSTO!

SALUDOS!

¿ALGUIEN MAS SE SINTIO OFENDIDO?

QUEDO A SUS ORDENES!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: vaya...
valentin1 | | Invitado

reconocer errores demuestra.. valor y grandeza. gracias.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche vico... yo podría pasarme la vida recogiendo la basura de los demás... mas nunca acabaría, en cambio, si logro hacer que la conciencia de una o más personas cambie para dejar de tirar las bachichas, te aseguro que también tomará conciencia por cosas más importantes, como dejar de tirar otro tipo de basura o desperdiciar agua.

Cita:
reconocer errores demuestra.. valor y grandeza. gracias.

Así es valentin, pero así como Touareg reconoció haber generalizado y ofreció una disculpa, así sería bueno que llegara un fumador CERDO y dijera...

"Buenas tardes, mi nombre es X y soy un fumador CERDO... pero a partir de que me hicieron tomar conciencia de ello, me comprometí a cambiar para dejar de tirar mis bachichas en la calle, por lo que de ahora en adelante, solo seré un FUMADOR".

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: SALUDOS!

Cita:
"Buenas tardes, mi nombre es X y soy un fumador CERDO... pero a partir de que me hicieron tomar conciencia de ello, me comprometí a cambiar para dejar de tirar mis bachichas en la calle, por lo que de ahora en adelante, solo seré un FUMADOR".

LAMENTO DECIRTE MI ESTIMADO AMIGO QUE TE QUEDARAS ESPERANDO...

CUANDO YO PUSE EL POST DE LOS QUE TIRAN BASURA EN LA CALLE PASO LO MISMO...

AHORA RESULTA QUE NADIE HACE NADA!...TODOS ESTAN MAL MENOS YO!... Y OTROS HASTA SE OFENDEN CUANDO LES LLAMAS CERDOS POR HACER ESO QUE SABEMOS QUE ESTA MUY MAL...

ASI ES ESTE PAIS DE LA DOBLE MORAL...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: