solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

POR QUÉ LOS QUE FUMAN SON TAN CERDOS???

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:

Así es mi estimado Touareg... precisamente por eso está escrito en presente condicional o imperfecto o pospretérito, expresando solamente posibilidad, no certeza...

Cita:
así sería bueno que llegara un fumador CERDO y dijera...

Responder

Pués ciertamente debo confesar que retomé el vicio de la fumada por cuestiones de estrés, pero de igual forma soy tan escrupulosa y maniatica con la limpieza que eso de fumadora "cerda" no me aplica.

Responder

Cita:
precisamente por eso está escrito en presente condicional o imperfecto o pospretérito, expresando solamente posibilidad, no certeza...

icon_eek.gif
(hasta pareces gente decente con tanta gramática)

Responder

si hacen lo que comentas es porque les falta educacion y respeto, ellos se justifican hablando de la libertad que tienen `para fumar, pero su libertad termina donde empieza la de la otra persona, si tuvieran lo que mencione respetarian los lugares donde no se puede fumar y tirarian las cenizas y colillas en sus respectivos lugares, en sinteris les falta educacion y respeto

Responder

Mariposa, no se está juzgando el fumar en sí, pues eso es respetable, decisión de cada quien... sino el tirar el producto de desecho de su vicio, por doquier, no donde se debe. Si tu no cabes dentro de la definición, bien por ti.

Cuddles... si te tomaras el tiempo de conocerme, te aseguro que te llevarías (nuevamente presente condicional) muchas agradables sorpresas...

bitchin.gif

Adri, tienes toda la razón, se escudan en su justo derecho, pero les vale mama el de los demás, mas también hay quienes sí son conscientes. Mi padre era uno de ellos.

Responder

mi abuelito fumo desde que tenia 20 años y dejo el cigarro a los 70, y al igual que tu papa era muy cuidadoso cuando fumaba, por eso te comento que es cuestion de educacion y respeto

Responder

Así es adri, es cuestión de educación y respeto, no de edad, pues Don "Pifas" o Don "Chacuaco", como cariñosamente le decíamos en la empresa donde trabajabamos, tenía más de 65 años, fumaba como el último apodo y le valía un soberano cacahuate hacerlo frente a todos. Incluso el llegó a la oficina después que todos los que ahí convivíamos y ninguno fumábamos, pero nadie se atrevía a decirle que no fumara y él tampoco se tomó la molestia de preguntar si había algún problema en hacerlo. Digo nadie, hasta que yo lo hice, primero con cartelitos de "no fumar", pero al ser ignorados olímpicamente, tuve que decírselo de viva voz y con el tono que me caracteriza, eso sí, sin faltarle jamás al respeto.

De ahí en adelante me gané un enemigo, pero recuperé el aire fresco que antes teníamos.

Responder

pues era ganarte el enemigo o mantener tus pulmones sanos, unas cosas por otras

Responder

Pues no creas que me quitó el sueño mantener mis pulmones un poco mas relajados, eh?

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2009    Título:

Así es vico... si fuésemos educados, todos en general, habría menos espacio para las quejas, pues todo funcionaría de mejor manera.

Mi estimado gordo007, el meollo del asunto no es si apestan o no, la cuestión es la basura que tiran debido a su vicio. Definitivamente no entiendo como es que ustedes que fuman no se dan cuenta de lo mal que huelen tanto en su ropa, como su aliento, pero eso no interesa aquí. No se les está diciendo CERDOS por ello, sino por TIRAR BASURA en la calle. Lo primero en inherente a fumar, no se puede evitar pues (el apestar), pero lo segundo es cuestión de decisión personal (tirar basura), por lo que con demostrar un poquito de educación y recoger sus desechos para tirarlos en el lugar adecuado, llevando bolsas consigo o cajitas o lo que fuere, con eso dejarían de ser CERDOS, seguirían apestando re' gacho, pero, repito, eso es harina de otro costal.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título: y por que...
valentin1 | | Invitado

mejor no dejan de fumar?

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título: *

..........con todo respeto.. mi papa decia q no se lo deceaba a nadie
el caer en el vicio del cigarro .. ya q es una droga en si q no puedes
dejar asi por asi... nunca pudo ... y eso lo llevo a su muerte ...
efisema pulmomar icon_cry.gif
el tenia el vicio de tomar y fumar ..
el tomar si logro dejarlo por completo
duro muchos años sin tomar gracias a su voluntad y a dios.
pero el cigarro lo llevo ala tumba..
algunos que conosco q fuman me comentan q si lo pudene dejar
por un tiempo pero vuelven a caer .. po rmas fuerza de voluntad
q tengan .. etc.. amen a su familia, quieran a sus hijos ..
y quieran evitarle q ellos inhalen el humo del cigarro...
no puden evitarlo cuando menos piensan ya o hacen sin pensarlo
ya lo tienen en la boca..
icon_cry.gif es y triste ese vicio espero y nunca acer en el .. en si no es de mi agrado
mis respetos para los q fuman ..
espero y un dia puedan dejarlo .. y se cuiden su salud y la de los demas laugh.gif

haa y por fumar no son cochinos hee eso si .. mis respetos amigos fumadores yuck.gif
saludos ¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2009    Título:

Cita:
duro muchos años sin tomar gracias a su voluntad

No se necesita de otra cosa para dejar los vicios que la propia voluntad...

Cita:
haa y por fumar no son cochinos hee eso si

NO, por fumar, son otra cosa, pero no lo digo porque cada quien hace de su cuerpo un papalote...

Pero al tirar su colilla en las calles si son CERDOS!!!!!!!

Responder

Y tiras las bachichas al piso???

icon_mad.gif

Ya dije que tengo amigos que fuman, eso me vale mama, pero no que tiren su basura donde sea...

Eso es ser CERDO!!!!!!!!!

Responder

Ya te dije que no salieras con tus gayardadas...

Tu quieres mi cabeza para otra cosa...

Pero no se te va a hacer...

icon_mad.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: