|
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Mi molestia fue y ha sido por todo el conjunto...
Nunca me ha gustado el olor a cigarro, pero eso es lo de menos, tengo muchos amigos que fuman y lo hacen frente a mi.
Pero...
Nunca me ha gustado la gente PUERCA, que tira basura...
Y si se agrega que la basura que tira es de cigarro, pues peor... lo del baño fue la gota que derramó el vaso.
Cita: | O sea no te enfades tanto, si asi te sucede con el hecho de tirar las bachichas que sientes entonces con el monton de coches que hechan humo, los camiones, las fabricas.. la gente que avienta desperdicio en la calle... que desperdician basuras. Y con la gente mocha o hipocrita... |
Creo que nunca había puesto un post donde me quejara de algo, no suelo hacerlo, incluso en mi vida real, no me gusta quejarme, solo hoy sucedieron estos eventos que me hicieron sentir GANAS de postearlo y veo que no soy el único que piensa de tal manera.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Yo me desmarco de lo que llamas agresión de algunos, pues solo definí que PUERCO es el que fuma Y tira (nótese nuevamente la conjunción) la colilla en el piso, habiendo muchas formas de no hacerlo. Pues repito, tengo amigos que fuman, e incluso mi padre fumaba.
Si fuman o no fuman, es indistinto para mi, pero no se vale que no sean conscientes de que dañan a los que tienen alrededor, que todavía le avienten el humo en la cara a los que no nos gusta y que para rematar (el meollo del asunto del post) tiren su basura en donde sea menos en el bote de basura o cenicero.
Una total falta de educación y civismo. Esto último es entendible si no pasaron de la primaria y lo primero pues viene de familia, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
OLI....... PUES YO SOY FUMADORA PERO NO SOY CERDA.
ME CHOCA ENTRAR A UN BAÑO A FUMAR, JAMAS LO HAGO. ME DESAGRADA EL OLOR A CIGARRO DENTRO DEL BAÑO, ASI COMO JAMAZ FUMO DENTRO DE MI CASA, PORQUE TAMBIEN NO ME GUSTA QUE MI CASA Y ROPA HUELAN A CIGARRO.
NO FUMO EN EL CARRO, PORQUE ME DISTRAIGO, JAJAJAJA
FUMO EN REUNIONES PERO SI A ALGUIN LE MOLESTA EL HUMO, PUES ME LEVANTO O ME AGUANTO LAS GANAS DE FUMAR
EN LA CALLE CASI NO ME GUSTA FUMAR (AL MENOS QUE YA NO AGUANTES LAS GANAS)
NO GENERALICES OLI., NO TODOS LO FUMADORES SOMOS IGUALES.
HABEMOS GENTE CONSIENTE QUE NO SOMOS CERDAS NI NADA DE ESO.
ATTE.
UNA FUMADORA INDIGNADA.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Sandi...
Fíjate lo que dice el post inicial...
Cita: | oli_vr_glez
Mega Usuario
Título: POR QUÉ LOS QUE FUMAN SON TAN CERDOS???
Perdón, se que estoy generalizando, que no todos son así, pero...
Me he dado cuenta que una gran mayoría de gente que fuma, es una verdadera cerda, pues con su cigarro hace de todo, menos depositarlo en un cenicero. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
OK OK OK
ATTE
FUMADORA NO INDIGNADA
JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Te perdono sandi...
Ve con dios...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
MMMMM
Y CUANDO TE PEDI PERDON????????
MEJOR ME VOY CONTIGO NO???????'
JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
oye oye... |
tu presencia es requerida en otos espacios mas productivos!!!(mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, y, mujeres) RESPETUOSAMENTE.
Ultima edición por valentin1 el Oct 27 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Cita: | NO FUMO EN EL CARRO, PORQUE ME DISTRAIGO, JAJAJAJA |
Ojalá hubiera más automovilistas así de conscientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con tigo, pero en general nos hemos vuelto personas cochinas, sin educación alguna y eso se refleja en todos los aspectos, para empezar desde como hablan los chicos de hoy endía con personas mayores, maestros, no se respetan ni asi mismos, vas manejando y ves que tiran de un camion ó un auto la botella de agua o refresco sin tapujo alguno, algunos toda via con residuo liquido ysi bañan a alguien les vale :::::::::
avientan la basura en la calle pero esooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii como nos quejamos de que se tapen las alcantarillas, nos inundemos cada año, porque haya dengue y el gobierno no hace nada, salen enl as noticias las personas quejandose en tal o cual colonia, pasan imagenes y patios y cocheras de llenas de tiliches, caray porque tenemos que culpar a otros de loq ue nosotros mismos estamos provocando.
Y para los que fuman, pues ojalá respetaran las areas donde si es permitido fumar, y no perjudicar a quienes no fumamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
* |
un poco de humor sorry con todo respeto a los fumadores
mi papa en paz descanse fumaba y eso lo llevo a la muerte.
mejor amix cuiden su salud ¡¡
si quieren vivir mas años .. no fumen tanto..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
SALUDOS! |
LO DIJE Y LO REPITO: LOS MEXICANOS NO TIENEN FUTURO!
PUERCOS! TENIENDO UN PAIS TAN HERMOSO Y TODO LO ECHAN A PERDER TIRANDO BASURA EN LAS CALLES...
POBRES DIABLOS QUE LASTIMA ME DAN!
SALUDOS!
TOUAREG
Y OLIVER TIENES TODA LA RAZON, OJALA HUBIERAS MAS PERSONAS DECENTES COMO TU...ESTE PAIS SERIA OTRO CREEME!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
oyeme no.... |
generalizar demuestra falta de tacto, para las miles de personas como tu, que son educadas y se preocupan por mantener limpio su entorno. esa falta de respeto llega hasta la persona mas cercana de nuestra familia. respeto genera respeto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |