solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUANTO CUESTA VESTIRSE????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

MensajePublicado: Oct 27 2009    Título: buenos tiempos...
valentin1 | | Invitado

yo solo compro cada 6 meses las ofertas especiales de nordstrom. junio y diciembre, hay que economizar!!!

Ultima edición por valentin1 el Oct 27 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2009    Título: nunca...
valentin1 | | Invitado

despues del pavo...yo nunca me he levantado temprano por los especiales, un dia fui a best buy pero las cosas especiales ya no habian!!!a las 10 am.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: oye..
valentin1 | | Invitado

eres tu mi vecina???? el aironazo tambien te afecto?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: en..
valentin1 | | Invitado

pico rivera, por aca tumbo arboles y monton de hojas!!!! un saludo para west la!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:

eusa_think.gif eusa_doh.gif eusa_wall.gif

YO SOY TOTALMENTE ...................TEPISUR ! icon_lol.gif

AH Y A VECES EN LIVERPOOLGAS !! snork_lach.gif

Responder

A mi me cuesta mucho...

Soy probe...

frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Que curioso, las mujeres gastan miles de pesos en vestirse y nosotros gastamos miles por desvestirlas icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Que vida tan surrealista!!! caray.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA COINCIDO CON FURCIOOOOOOO

Uyy me siento realizado icon_twisted.gif ya puedo morir en paz.

Cita:
yo donde vivia habia un mall y en el dillards siempre habia ropa muy barata y preciosa ,,,,de todas las marcas ,,,,,,,solo la hugo boss y la murano eran muy cara de ahi en mas siempre me surtia de garras a lo weyyy ahora que estoy en guanatos pues no he comprado nada por que la neta no necesito ,,pero pero para vestirse nice si se hace falta mucha plata ,,,aunque ya hasta los de feria se van a el ´´tianguis de el sol´´a surtirse de louis vuitton y gucci de pirateria ,,, asi es la moda ya ,,,,,,,,,,ya hay pocos que si gastan en ropa muy cara ,,,,

Muchos no les compran ropa porque ellos saben que no se les ve bien a sus esposas o novias, sin embargo ellas se empeñan a vestirse con garras que de plano no les quedan y las hacen ver mal, como por ejemplo las gorditas que usan pantalones ajustados, hacen que todo "el negocio" se les desborde por arriba.

Responder

Cita:
CUANTO INVIERTES EN TU ARREGLO PERSONAL,
YA SEA ZAPATOS, ROPA, MAQUILLAJE, ETC

Realmente poco, veamos:

Si tengo algún evento del trabajo tengo algunos trajes sastres que he comprado a través de los años, todos en las rebajas de fin de temporada de vanity, para que me duren por lo menos unos 10 años. Solo hay que saber combinarlos.

Diría que en promedio compro 1 traje sastre al año, y su costo vá de los 1500 a 2000 pesos, en rebaja.

Para eventos de noche, sigo usando el mismo vestido que use en mi graduación de licenciatura, es un clásico vestido negro, y poco me importa que me lo vean en todas las fiestas de gala. Agradezco a la vida tener un cuerpo esbelto que se sabe conservar.

Zapatos, compraré algunos 3 o 4 pares anuales. Flexi, que me dan comodidad al caminar y un tacón adecuado. Zapatillas cuando mucho 1 par anual, y que tenga un coste menos a los 500 pesos.

Accesorios no uso, así quen no gasto en eso. Solo uso el mismo reloj desde hace más de 5 años.

Maquillaje, pués... rimmel solamente y alguno que otro lapiz labial, no acostumbro maquillarme, ni para fiestas.

En lo que si gasto es en tratamientos dermatológicos, ya que por herencia de mis padres no produzco ciertos aminoácidos en la piel. Tengo una piel del tipo "reactivo" que si no me la cuido parece que tengo psoriasis.

Por lo demás, tengo una vida bastante frugal.

Responder

Cita:
Tengo una piel del tipo "reactivo" que si no me la cuido parece que tengo psoriasis.

gasp.gif

Suena muy gacho...

Que es???

icon_redface.gif

Responder

Piel reactiva, así me diagnosticaron hace algunos años.

Mi piel reacciona de una forma "rebelde" ante algunos agentes químicos y los cambios de pH.

por ejemplo: Jabones, lociones, bloquedores, cremas, cosméticos, perfúmes, etc.

Cuando la piel reactiva reacciona, forma dentritus celulares para defenderse del daño (capas gruesas de piel de color rojo y aspecto escamoso, y en algunas ocasiones con brotes del tipo acné).

por lo anterior, debo exfoliarme todos los días, y usar productos dermatológicos, para así conservar (que dicho sea de paso) mi piel sana, bonita ( que no tengo necesidad de usar maquillaje ni correctores) y luciendo mis numerosas pecas que me encantan.

Responder

ropa...creo que necesito unos papos nada mas.

Responder

gasp.gif

Como la linda "Kate" o "Pecas" de Lost???

sarcastic.gif

Responder

Jajajaja

De hecho, mi estimado Oliver, "pecas" es uno de mis apodos entre amistades y familia

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: