|
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
claro, si es factible |
el que busca encuentra!!!!! preparacion+trabajo+trabajo+constancia+actitud= suerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Estas en lo cierto Valentin aquí hay mucho trabajo, demasiado trabajo diría yo, lo que escasea es el empleo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
tio y deveraz eres de Espanya
o no mas es una payasada
de un forista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
tio y deveraz eres de Espanya
o no mas es una payasada
de un forista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
¿Me preguntas a mi?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
no no de ninguna
manera mi estimado
fusionator
but any way
no le creo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
so you're right
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
yes i guess so
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Zubrayado escribió: | ACÁ LAS TÍAS, ABREN LAS PIERNAS CON LOS EXTRANJEROS MAS RAPIDO QUE PRONTO, PUEDES ESTAR SEGURO DE ESO. |
Que pensamiento tan más retrógrada y de un personaje digitígrado ... aunque si supongo que al decir ACÁ , te refieres al DF y personalmente lo constaté cierta vez que al encontrarme en el mirador de la torre latinoamericana (piso 42) , sin mayor pudor ni verguenza, dos extranjeros le metían la mano a una chilanguita en el trasero (una mano en cada nalga), delante de todos los que nos encontrábamos allí , admirando la capa de smog prevaleciente en la capital . No me extraña de los extranjeros, ellos vienen a lo que vienen y agarran a lo que se deje y se ponga de modo , pero definitivamente la mujer mexicana de otras ciudades y otros estados aún conserva su imagen ante los extranjeros (y lo digo porque he viajado a otros países) como mujer con sensibilidad femenina, con inteligencia, y carácter que están perdiendo las chilangas, contagiadas ya de tanta podredumbre y perversión que se genera en el Sodoma y Gomorra mexicano (DF).
..... O por experiencia propia te referías a las mujeres Tapatías ? ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Uyy no de traumas esta lleno el chilango, a mi se me hace que todas las chilanguitas que conoció eran así.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |