|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
cierto Oli! ¿por qué insultas a los puerquitos? Ellos ni fuman! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
ENTONCES SI TE PONES EN ESA POSICION TAN ARBITRARIA TODOS , TODOS SOMOS UNOS CERDOS PORQUE DE UNA U OTRA MANERA CONTAMINAMOS LA CIUDAD Y EL MEDIO AMBIENTE DE FORMA CONCSIENTE O INCONCIENTEMENTE......
NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTA,NO SE PUEDE VER EL MUNDO DE COLOR NEGRO O BLANCO,DE ESA POSICION TAN RADICAL PUEDE SURGIR LA VIOLENCIA DE UN MOMENTO A OTRO......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
yo creo que la molestia de Oliver es precisamente por que ALGUNOS (y así lo aclaró...) fumadores CONSCIENTEMENTE contaminan y les vale contaminar. Es decir, NO respetan aunque SABEN que están haciendo mal al otro.
Los que NO contaminamos CONSCIENTEMENTE no somos etiquetables, la comparación que hace Oliver es para aquellos que son cínicos y que no les importa el otro.
Y radicales deberíamos ser con los que NO tienen civismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Aquí la violencia no ha sido mencionada mas que por ti Layzza...
Como se le llama a una persona que roba? RATERO!!!!!!!
Como se le llama a una persona que tira basura de maner consciente, que puede evitarlo haciéndolo en el bote apropiado o que fuma y tira (nótese el uso de la conjunción que es el meollo de este post) su colilla en la calle o donde sea MENOS en donde debe??? UN CERDO!!!!!!!!
NO veo donde esté el insulto si solo lo estoy definiendo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
LO QUE DIGO ES QUE NO HAY QUE SER TAAAN ESTRESADO Y PASARTE LA VIDA PELEANDO A LOS DEMAS PORQUE NO SON COMO TE GUSTARIA QUE FUERAN.....
MENCIONE LA VIOLENCIA PORQUE DE LA OFENSA VIENE EL GOLPE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES ....
RESPETO TU PUNTO DE VISTA,PERO NO ES BUENO GENERALIZAR,EL TITULO DE TU POST TE CONTRADICE, MENCIONAS Q TODOS LOS QUE FUMAN SON UNOS CERDOS SIN ESPECIFICAR QUE SOLO SON LOS QUE TIRAN COLILLAS EN LA CALLE O EN SITIOS NO ADECUADOS......
NO TE MOLESTES Y SONRIE Q LA VIDA ES MUY CORTITA PARA AMARGARTE POR TONTERIAS
UN ABRAZO
LAYZZA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Si hubieses leido bien te habrías dado cuenta de que dice así...
Cita: | oli_vr_glez
Mega Usuario
Título: POR QUÉ LOS QUE FUMAN SON TAN CERDOS???
Perdón, se que estoy generalizando, que no todos son así, pero...
Me he dado cuenta que una gran mayoría de gente que fuma, es una verdadera cerda, pues con su cigarro hace de todo, menos depositarlo en un cenicero. |
Así o me regreso???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
ME REFIERO AL TITULO
O ACASO DIJE EL CONTENIDO DEL POST
JAJAJAJAJAJA
ERES IMPOSIBLE
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
El título así lo dice y lo aclaro en el contenido del post, pues no alcanza solo en el título...
Si solo ves el título del libro y con eso crees que ya conoces el interior, pues...
Es como juzgar a una persona sin darte la oportunidad de conocerla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
De acuerdo con Oli y con su tema de CERDOS
da asco ver a ese tipo de gente contaminando el ambiente, la salud de los demas y aparte de todo irrespetuosos que tiran su cigarro en la calle.
que se traguen solos su veneno, ¿porque todavia siguen fumando en espacios cerrados? que indignacion!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
NO solo en espacios cerrados cecy... sino en los abiertos...
Pero el problema principal y el MEOLLO de este post... es lo que hacen con su cigarro al terminar de fumar, pues la MAYORÍA lo tira al piso en lugar de depositarlo en el cenicero o algún bote de basura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
pero... a ver... que un fumador me conteste por favor:
no sienten feo, o vergûenza, al fumar en algun bar cerrado donde hay mas gente que no es fumadora? o porque lo siguen haciendo?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
NO creo que contesten, pero es simple...
Porque les vale mama...
No tienen civismo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Cita: | Como fumadora me parecen obvio agresivos los comentarios, pero bueno, que puedo decir, definitivamente tiro las colillas en la calle por que? porque no hay botes en cada esquina para tirar basura, no tiro basura en la calle pero con las colillas si (que es basura ok) |
Muy bien, una persona fumadora que postea...
Agresivo? Repito. No, solo es una definición por tirar la basura en la calle, o como le dirías a una persona que tira basura, sea lo que sea que tire?
EL que no haya botes de basura en las calles o que los que haya estén saturados de basura no es pretexto para tirar las colillas en la calle... puedes perfectamente apagar el cigarro en el piso, usando tus manos, o con saliva, que se yo, y cargar una bolsita en tu bolso donde deposites la colilla y tirarla cuando llegues a tu casa, tu trabajo o donde sea que pueda existir un bote de basura con espacio disponible.
Soluciones para no caer en la definición que puse, hay muchas.
Cita: | Es un dilema convivir con gente que no te agrada lo que hace o dice, pero bueno a mi no me molesta que ustedes no fumen. |
Y no tendría por qué...
El que uno no fume, no te perjudica, no contamina tu ambiente, así que... no es lo mismo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |