|
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
POR QUÉ LOS QUE FUMAN SON TAN CERDOS??? |
Perdón, se que estoy generalizando, que no todos son así, pero...
Me he dado cuenta que una gran mayoría de gente que fuma, es una verdadera cerda, pues con su cigarro hace de todo, menos depositarlo en un cenicero.
Hoy por la mañana, esperando el camión, había un tipo fumando, lo cual, aunque es en la vía pública me desagrada pues el aire desplaza el humo y es inevitable percibir ese desagradable olor. Eso como quiera lo puedo soportar, simplemente moviéndome a un lugar donde no me llegue el aroma, pero lo que no pude evitar es ver como el cerdo lo tiró al piso porque ya se le había acabado. Y esto no lo hace solo él, sino cada persona que veo fumar por la calle es igual, de la misma manera quienes tienen la costumbre de fumar en sus autos, teniendo cenicero el coche, prefieren arrojarlo por la ventanilla hacia la calle.
El acabose se dió al llegar a mi lugar de trabajo, donde todos fuman, excepto yo. Voy al baño a lavarme las manos para tomar mi sagrado desayuno y veo que el lavabo está lleno de la ceniza del cigarro!!!!!!! Es decir, alguien se metió a cagar (perdón por lo de alguien) fumando y dejó las cenizas en el lavabo, y no conforme con esto, ni siquiera fue para lavarse las manos, pues dejó las inches cenizas ahí!!!!!!! Y si acaso se las lavó... que inche trabajo le costaba, aunque sea, echarle agua a las cenizas para que se fueran por el desagüe!!!!!!!
Repito...
Son unos inches cerdos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Welcome to Guadalajara... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Por supuesto que la ciudad entera es un asco por la basura que mucha gente tira en la calle o simplemente deja en la esquina en lugar de esperar a que pase el camión recolector, pero los que fuman, además de dejar su colilla de cigarro tirada, contaminan el aire con el humo que despiden y generan malestar en la gente que, como yo, no fuma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Cita: | y veo que el lavabo está lleno de la ceniza del cigarro!!!!!!! |
(wakala, asco el cigarro, lo odio)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Me cae que es cierto, no es la primera vez que lo veo...
La próxima ocasión que suceda (que por lo general es de dos a tres veces por semana ), le tomaré una foto y la subiré...
Me cae que son unos inches cerdos!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
No lo dudo, mi estimado Payaso...
Afortunadamente a casi nadie de la oficina llego a saludar de mano, mucho menos a esa persona que hace eso.
Pero eso sí, a mi lugar, en mi oficina, NADIE entra con cigarro, ni siquiera los jefes, ni los clientes... NADIE!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
(por qué me regresé a leer el post?) YA NO QUIERO DESAYUNOOO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Por qué???
Quiero que me responda un fumador...
Por qué son tan cerdos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
ASI ES LA VERDAD ES UNA MOLESTIA ESTAR AUN LADO DE ALGUIEN QUE ESTE FUMANDO, PEOR CUANDO FUMAN EN LA MESA ES UN ASCO, O SALUDARLOS DE BESO Y QUE TE LLEGUE EL TUFAZO DEL OLOR A CIGARRO,
YO ANTES FUMABA Y LO DEJE PRECISAMENTE POR QUE ME DABA PENA AJENA LA INCOMODIDAD QUE TAL VEZ LES HACIA SENTIR A LOS DEMAS¡¡ YA TENGO 2 AÑOS SIN FUMAR NO ME HACE FALTA Y HE LLEGADO A REPUDIAR EL SIMPLE AROMA¡¡
SALUDOS¡
BUENOS DIAS PAYASITO¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
oye. oye... |
por que no hablas con la persona en mencion... te evitaras futuros desagrados...tu sabes quien es!!! lo bueno es que cada vez es mas general el desacuerdo por el tabaco y se estan reduciendo sus espacios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Es un gusto que un ahora no fumador se de cuenta de lo que los que nunca hemos fumado, vemos en los que sí lo hacen. Te felicito solecito por haber dejado algo que daña severamente tu organismo y el de los que te rodean.
Valentín, desgraciadamente los no fumadores cuando los enfrentas, se encabronan porque se consideran "con derecho" de hacer lo que les viene en gana. Pero aún así existen fumadores que tienen educación, por ejemplo, mi padre, fumó durante mucho tiempo y jamás lo observé tirando el cigarro a la calle, o la ceniza en los lavabos, de hecho solo fumaba en la casa con su cenicero, o aunque sea una corcholata para depositar sus cenizas. Y dejó de fumar después de 40 años de hacerlo, simplemente porque se decidió a hacerlo y tuvo los tamaños para no volverlo a hacer, así que quien diga que es bien difícil dejar de fumar, pues yo solo me río y pienso que no tiene los suficientes... para lograrlo.
s.exy, tienes razón, muchos fumadores lo hacen frente a sus propios hijos, y no lo digo por el mal ejemplo, sino por el daño a la salud. Cuando éramos pequeños, mi papá se salía a fumar al patio con su cenicero en la mano o su corcholatita si estaba tomando. Pero siempre me dijo que yo no fumara ni tomara, a pesar de su ejemplo. Y afortunadamente no hago ni lo uno, ni lo otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
PUES CREO K ESO DE " CERDOS " NO ES EXCLUSIVO DE LOS FUMADORES OLI PUES IGUAL VES GENTE K TIRA SU BASURA YA SE LA ENVOLTURA DE LA GOLOSINA O EL ENVASE DE REFRESCO X LA VENTANILLA DE SU AUTO O EL IMBECIL K TIRA EL BOTE DE CHELA ETC ETC .
FALTA MUCHA EDUCACION Y CULTURA CIVICA EN LA MAYORIA DE LA POBLACION . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Por supuesto que no es exclusivo monseñor, pero...
Coincide que hoy se juntaron esas situaciones con los fumadores...
Y son tan cerdos tanto los que tiran basura en las calles, como ya lo mencionamos en la página anterior, como el que tira su cigarro fumado, pero en este caso, agravado por el humo que genera, el malestar en los que no fumamos, su mal olor, etc.
Falta de educación cívica como bien dices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
YA LO DIJO BENITO JUAREZ Y TE LO RECUERDO POR SI LO OLVIDASTE
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
NO SE PUEDE ANDAR POR LA VIDA OFENDIENDO A LA GENTE QUE NO HACE LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTA O NOS PARECE CORRECTO....
TE LA PASARIAS PELEANDO TODA VIDA.....
TU SOLO VIVE Y DEJA VIVIR
TE LO DICE UNA NO FUMADORA QUE RESPETA LOS DERECHOS DE LOS DEMAS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |