solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Es el colmo, checa lo que come nuestro Srio de Salud ¡¡¡

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: Es el colmo, checa lo que come nuestro Srio de Salud ¡¡¡

Milenio.com Viernes 25 de Septiembre.

Guadalajara.- Pizza, hamburguesas de McDonald’s, antojitos mexicanos, pollo frito, hot cakes y comida de la que se conoce como chatarra. Esto es parte del menú que se consume en el despacho del secretario de Salud de Jalisco, Alfonso Gutiérrez Carranza. Así lo ejemplifica una serie de facturas de consumo de alimentos cuyas copias Público tiene en su poder. Para este tipo de gastos, su despacho tiene asignados 11,500 pesos mensuales del presupuesto estatal.

El sueldo del secretario de Salud es de 132,526 pesos al mes. Además el Presupuesto de Egresos del gobierno del estado tiene asignados para el despacho del secretario de Salud 138 mil pesos anuales por concepto de Alimentación para Servidores Públicos: 11,500 pesos por mes para pizzas, hamburguesas y chocorroles, entre otros alimentos que se consumen en dicha dependencia.

Los gustos culinarios en el despacho del secretario exhiben una cierta predilección por los mariscos y las pizzas, ya que una cuarta parte de los consumos pertenecen a estos giros. También se encuentran antojitos mexicanos, pollos fritos, carnes en su jugo, cortes, hot cakes y sushi. Los establecimientos de los que más se consume son: Chai, Junior’s Pizza, Pipiolo, McDonald’s, La Chata, Oxxo (pizza, café y chocorroles) y hasta Wal-Mart, de donde se compraron seis tés helados marca Arizona y un Activia.

Todas las facturas están a nombre de Servicios de Salud Jalisco, con domicilio fiscal Doctor Baeza Alzaga 107 (oficinas centrales de la SSJ), CP 44100, colonia Centro, RFC: SSJ970331PM5. Cada una está firmada y sellada con visto bueno por el secretario particular de Gutiérrez Carranza, el doctor Martín Núñez Molina.

Además se incluye con letra de molde quien presuntamente realizó dichos consumos: en todos ellos aparece el nombre del secretario; a veces solo; en ocasiones con el del secretario particular y hasta de la directora general de Salud Pública de la SSJ, Elizabeth Ulloa Robles. En unas más, aparece acompañado del director de Planeación, Arturo Múzquiz Peña. En otras facturas se muestra el nombre del director general de Regiones Sanitarias y Hospitales, Miguel Ángel Núñez Molina. En otras, todos juntos.

El director de Recursos Financieros de la Secretaría de Salud Jalisco, Fernando Delgado Aristi, reconoció que dichos consumos sí pertenecen al despacho del secretario, aunque aseguró que se deben a consumos de asistentes: “Obviamente tiene un chofer, o tu servidor”, aunque estos nombres no aparecen en las facturas. Por otro lado, admitió que “el señor secretario también tiene que comer icon_eek.gif

Increible verdad???? Me gustaria ver el historial clinico del Sr Gutierrez¡¡¡

La verdad no me sorprenderia ver a un ex-convicto de procurador de la justicia.

Saluditos ¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:
nunny | | Invitado

ES POR DEMAS, SIEMPRE LO MISMO................................

EL 2% PARA LOS POBRES................................Y ELLOS GANADO LA LANOTA
EL 2% PARA LOS POBRES................................Y ELLOS HACIENDOSE PEND...........S
SI CLARO COMO SIEMPRE TODO IGUAL

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: SALUDOS!

HAY DOS COSAS QUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO...

1.- POR QUE HAY MEDICOS GORDOS? ES DECIR CON OBESIDAD EXTREMA?...Y PEOR AUN CON VICIOS NOCIVOS PARA LA SALUD COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL?.... ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE SABEN EL DAÑO QUE SE ESTAN HACIENDO...CON QUE CALIDAD MORAL LE PIDEN A UN PACIENTE QUE HAGA EJERCICIO, SE ALIMENTE BIEN Y NO FUME?....

2.- POR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS CRONISTAS O COMENTARISTAS DEPORTIVOS SON GORDOS?...LO MISMO: CON QUE CALIDAD MORAL OPINAN SOBRE UN DEPORTE QUE EXIGE DISCIPLINA, CONSTANCIA, BUENA ALIMENTACION ETC ETC...?????

ESTAMOS EN EL PAIS ALREVES!!!

CHANGOS!

SALUDOS!

TOUAREG

HACE ALGUN TIEMPO SALIA UN NUTRIOLOGO EN EL CANAL 8 DEL CABLE DANDO CONSEJOS PARA COMER Y ADELGAZAR Y EL TIPO ERA UN GORDO ASQUEROSO!!! REPITO POR TERCERA VEZ: CON QUE CALIDAD MORAL DAN CONSEJOS?

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La secretaría de salud Jalisco no le creo nada, yo tuve dengue y mi caso no aparece en las "estadísticas mágicas" de esa secretaria, son un fraude, no ponen los datos reales para no dejar en evidencia su incapacidad, que poca mama de TODOS los que se prestan en esa secretaría para hacer eso.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título:

Y TAMBIEN ESTA DE ASUSTAME!!

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2009    Título:

jajajaja la verdad es que si ¡¡¡ No esta nada agraciado el Srio de salud ¡¡¡¡ de hecho como que le da un aire al actor que hace poco acaba de fallecer Miguel Galvan creo que se llama.

Pero bueno no me importaria que estuviera aun mas feo si hiciera bien su chamba ¡¡¡¡

Responder

Estoy de acuerdo en la falta de calidad moral de la gente que nos pide que hagamos cosas por nuestro bien cuando ellos hacen todo lo contrario. Pero aquí es donde debe entrar nuestro propio criterio y ver que por el simple hecho de no tener tal calidad moral, no debemos desechar el consejo dado por sistema o por buena fe. Yo creo (y soy fiel creyente de esto) que vale más el fondo del mensaje que la forma en que te llega o por medio de quien o donde.

Si un inche gordo me dice que haga ejercicio, no me voy a poner a tragar como marrano igual que el, nomás porque él así es y porque no tiene calidad moral para decírmelo, al contrario, voy a tomar lo bueno del mensaje y tal vez me cuestione el por qué no lo sigue al pie de la letra la persona que me lo dió, pero creo que ese ya sería su problema.

Responder

Como diria Carstens...tenemos que apretarnos el cinturon...

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Podría ponerse de cinturón al periférico [fu..] gordo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: