solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Mujer asesina de dos menores

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Mujer asesina de dos menores
fusionador | | Invitado

Acabo de ver la noticia donde Fabiola Nuñez mató a dos de sus hijos y deje herida a una niña de 5 años, aya por Enero de 2007 lo que me da coraje es que a los hombres que hacen ese tipo de crímenes les dan la máxima sentencia pero no ocurre así con las mujeres lo que me parece una aberración de nuestra ley estatal, en dado caso todo aquel que haga estos actos sin importar su edad, s*xo o condición social sean castigados severamente, ya le envié un correo hace tiempo a la diputada Gloria Rojas que es de las personas que propusieron esa ley y la muy cínica ni siquiera se a diganado en responderme, bonita "feminista" de medio tiempo resultó ser esta mujer.

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Aquí están los datos de esta persona a ver si alguien tiene suerte.

http://www.congresojal.gob.mx/Diputados/directorio/diputado.cfm?id=117

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2009    Título:

Ví en el noticiero de la mañana que esta desgraciada y su abogado alegaron desordenes mentales, quesque porque oia voces la maldita.

Yo pense que eso solo pasaba en Law&Order
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2009    Título: SALUDOS!

ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...

DEFINITIVAMENTE...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

o que me da coraje es que a los hombres que hacen ese tipo de crímenes les dan la máxima sentencia pero no ocurre así con las mujeres lo que me parece una aberración de nuestra ley estatal,

Cita:

Yo difiero mucho mi estimado Fusio con Ud y explico el porqué :

Ud sabe a qué me dedico por lo tanto lo hablo con fundamentos, cuántas veces no hemos visto incluso en las noticias ó en las salas de urgencias tragedias familiares donde la mujer ya había acudido en varias ocasiones a pedir ayuda, levantar la respectiva denuncia contra la violencia física hacia ella y sus hijos y no se ha hecho nada hasta que terminan muriendo ???????'

Ahora bien, hipotéticamente hablando : a mi me golpea mi marido, voy a levantar la denuncia, me piden parte de lesiones, si el parte de lesiones, dice no hospitalización, no pone en riesgo la vida, tarda menos de 15 días en sanar, no pasa nada, no procede, es decir, la mujer podrá ser golpeada una y mil veces pero si el parte médico sigue con la misma leyenda no se podrá proceder. Habrá que esperar a que la mate, balacee o acuchillle para poder levantar la denuncia.

Por otro lado, nada justifica una acción como ésta que presentas,

Responder

fusionador | | Invitado

Entiendo su punto, pero la violencia intrafamiliar tiene muchas caras y no solo el hombre es el que la genera, o que me dice de el montón de madres que amarran a sus hijos con cadenas? eso no es violencia, la ley las contempla como víctimas pero realmente no tienen como defenderse en estos casos, por lo que en teoría deberían aplicar seles las mismas penas que a los hombres no entiendo porque los ineptos que tenemos de diputados no tomaron en cuenta esto.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues si yo fuera parte o pudiese tomar decisiones importantes a nivel gubernamental, para empezar, a ese tipo de mujeres que tienen hijos como si fueran conejos porque ahhhhhhh como se reproducennnnnnn por Dios, con que facilidad, las esterilizaria por ley, se ponen a tener 9, 12 hijos cuando no tienen ni que darles de comer, asi que al tercer, zasssssssss, su salpingo, y al varón tambien.

La pobreza sirve de pretexto para muchas atrocidades, entre ellos el maltrato o el abandono de menores.

Responder

fusionador | | Invitado

Y el maltrato a menores deriva en muchos otros problemas sociales como la droga dicción, vandalismo, etc. A pero son los hijos que diosito les manda. Irresponsables.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: