|
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
Sexshop en gdl |
Hola amigos y amigas alguien me puede ayudar a decirme donde hay sexshop en gdl k no cean las de erectus y sus ubicaciones se los agradesco esque quiero juguetitos nuevos muchas gracias de antemano y soy nueva gracias soy sonia espero respuestas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
sexshop??!! pero por ke no kiere el Erectuss?!! sin alburear!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
Si, porque erectus no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
en av patria casi esq av guadalupe (por la estancia) hay una que se llama "erotika"
he visto otra en av mexico, casi frente a plaza mexico, bueno, como si fueras a galeria del calzado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
de hecho ahorita estan en descuento
toda su mercancia
me contaron..
pero tmb puedes esperarte a la exposex
en calle dos
el proximo fin
la entrada solo
$100.00
sisisisisissi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
Medio Tapatios estaremos ahi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
OTZZZ
YO ESTARE EN ESE BONITO LUGAR
EL DIA VIERNES

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
pos no se si compre
o me dejen comprar
pero vamos a ir en bola
algunas parejitas
y a ver que pex
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
Cita: | tendre ke pedirle a cecygdl ke me lleve de la manoo!! |
jajaja
tanto como de la mano pues no, pero te puedo invitar a la exposex con marques y todos los que ya se anotaron.
saluditos John!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
Te interesan las tiendas de E.U.A |
Mira yo tengo el correo electrónico de una tienda que esta en San Diego California, la cuál vende varios productos s*xual, es una $e×-SHOP, antes que aquí en Guadalajara surgieran las $e×-shops, yo compraba ´con tarjeta de crédito a esa tienda preservativos de sabores,lubricantes de sabores y me llegaban muy bien, posteriormente llegarón las $e×-shops aquí a Guadalajara, erectus y otras más y ya no tuve necesidad de volver a comprar a E.U.A esos productos porque aquí los podía encontrar. Si gustas te paso la dirección.
Comprar por internet a estados unidos con tarjeta de crédito es fácil y seguro(lo digo por experiencia propia) el único riesgo es por que medio te envían el paquete, correos mexicanos tiene una reputación de que se roban muchas cosas, a menos que te lo envíen por el servicio más caro(ya no me acuerdo cómo se llama....). Saludos. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 25 2009 Título:
|
Como que apenas te estás dando cuenta John Dogos???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2009 Título:
|
Hola John!!
la expo $e× será el sabado 3 de octubre (dia en que nosotros iremos claro).
la invitacion esta en eventos y lugares y nos invita mi estimadisimo Marques de Sade, bueno, cada quien pagando su entrada y sus "cositas" que vaya a adquirir.
saludos y ojalá te animes a acompañarnos!

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |