solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Sexshop en gdl

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título: Sexshop en gdl
Soniatv | | Invitado

Hola amigos y amigas alguien me puede ayudar a decirme donde hay sexshop en gdl k no cean las de erectus y sus ubicaciones se los agradesco esque quiero juguetitos nuevos muchas gracias de antemano y soy nueva gracias soy sonia espero respuestas laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título:

sexshop??!! pero por ke no kiere el Erectuss?!! sin alburear!! icon_twisted.gif

Responder

Si, porque erectus no?

what.gif

Responder

en av patria casi esq av guadalupe (por la estancia) hay una que se llama "erotika"
he visto otra en av mexico, casi frente a plaza mexico, bueno, como si fueras a galeria del calzado.

Responder

de hecho ahorita estan en descuento
toda su mercancia

me contaron..
pero tmb puedes esperarte a la exposex
en calle dos
el proximo fin
la entrada solo
$100.00
sisisisisissi

Responder

Medio Tapatios estaremos ahi...

icon_razz.gif

Responder

OTZZZ

YO ESTARE EN ESE BONITO LUGAR
EL DIA VIERNES
icon_razz.gif

Responder

pos no se si compre
o me dejen comprar
pero vamos a ir en bola
algunas parejitas
y a ver que pex

Responder

yo aki vivo y no conosco tales lugaress!!

mmm what.gif what.gif tendre ke pedirle a cecygdl ke me lleve de la manoo!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Cita:
tendre ke pedirle a cecygdl ke me lleve de la manoo!!

jajaja

tanto como de la mano pues no, pero te puedo invitar a la exposex con marques y todos los que ya se anotaron.

saluditos John!!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título: Te interesan las tiendas de E.U.A
alexxxxx_01 | | Invitado

Mira yo tengo el correo electrónico de una tienda que esta en San Diego California, la cuál vende varios productos s*xual, es una $e×-SHOP, antes que aquí en Guadalajara surgieran las $e×-shops, yo compraba ´con tarjeta de crédito a esa tienda preservativos de sabores,lubricantes de sabores y me llegaban muy bien, posteriormente llegarón las $e×-shops aquí a Guadalajara, erectus y otras más y ya no tuve necesidad de volver a comprar a E.U.A esos productos porque aquí los podía encontrar. Si gustas te paso la dirección.
Comprar por internet a estados unidos con tarjeta de crédito es fácil y seguro(lo digo por experiencia propia) el único riesgo es por que medio te envían el paquete, correos mexicanos tiene una reputación de que se roban muchas cosas, a menos que te lo envíen por el servicio más caro(ya no me acuerdo cómo se llama....). Saludos. smile.gif

Responder

icon_twisted.gif icon_twisted.gif exposexxx, suena bien, kuando a ke ora va ser la ida.?? ontan las invitancias cecy??!!! icon_twisted.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:

Como que apenas te estás dando cuenta John Dogos???

what.gif

Responder

Hola John!!
la expo $e× será el sabado 3 de octubre (dia en que nosotros iremos claro).
la invitacion esta en eventos y lugares y nos invita mi estimadisimo Marques de Sade, bueno, cada quien pagando su entrada y sus "cositas" que vaya a adquirir.

saludos y ojalá te animes a acompañarnos!
icon_twisted.gif

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif seee oli kmo ves, no lo sabia. PERRRRRDONNN eske kmo todo hot DOG, nomas mela llevo en este foro kuando me sale la chancita!! digo pss aki estan los camaradas y el coto.. pero boy pal otro foro---haber sino me pierdoo!!

graxxx Cecygdlmamacit! icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: