|
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
Y el forista XXX de la semana es.. John doe |
Andele mi john dese vuelo , le cedo la batuta ...
Y se vale preguntar de todo ya saben ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Ora si te va caer la de hacer chis...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Te gusta andar des.nudo en tu casa ?...
Alguna vez te haz mastur* en un antro ??
Si tuvieras unas chicas a tu lado que les harias ??
Si vieras que un cuate se la esta toqueteando mirarias??
Te gustan las mujeres mayores ??
Haz utilizado tangas ??
Nunca te haz puesto la ropa de una chava despues de que tuvieron s*xo ??
Haz comprado revistas por. no ??
Te excitas cuando escuchas pedcadas??
Dices groserias cuando estas con una chava teniendo s*xo y cuales ??
Bueno jonh tarde pero segura ?? SUERTE ...
SALUDOS MAREA NUMERITOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Y yo que pensé mancharme...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Te gusta andar des.nudo en tu casa ?... SI, ESTOY SOLO PSS SI PERO NO TANTO, MEPONGO SHORTS BIEN LOOSE PARA KE MI JOHNSON SE CULUMPIEEE Y LE DE EL AIRE
Alguna vez te haz mastur* en un antro ?? NOOO. SOLO SEME A MEDIO LEVANTADO Y LO APASIGUOOOO
Si tuvieras unas chicas a tu lado que les harias ?? PSS TODO LO KE ME DEJEN ASERLESS
Si vieras que un cuate se la esta toqueteando mirarias?? SI ES DE MI MISMO SEXXXX, NOPS NOOOO--
Te gustan las mujeres mayores ?? SEEEEEEE
Haz utilizado tangas ?? JAJAJJ SEEEE PERO FUE SOLO UNA VESSS, NO VA CON UN HOMBREE kreo yo!!
Nunca te haz puesto la ropa de una chava despues de que tuvieron s.exo ?? PUESTO NOO, PERO SI ALGUNA ME A REGALDO SU g string O pantieesss oooohh yeeahhhhhh!!
Haz comprado revistas por.no ?? SEEEEEE, PERO PURAS KE DAN CONSEJOS jajajajja
Te excitas cuando escuchas pedcadas?? SEEEE, ME ENCANTA KE ALABEN AMI JOHNSON
Dices groserias cuando estas con una chava teniendo s.exo y cuales ?? JAJAJAAJJJAAJAJA SIIIII, PERO SOLO SI A ELLA LE AGRADA, porke no a todas ehhh AHH Y PSSS CUALES?!!! NOPS NOO PORKE LUEGO LAS EDITAN O ME CORREN DE EL FOROOOOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
MI CIELO::
HOOLA... AHORA SI A DECIR TODA LA VERDAD..
A KE EDAD TUVISTE s.exo LA PRIMERA VEZ? kmo a los 16 años
TE GUSTO O ESPERABAS ALGO MEJOR? pss fue tipo rapidin y pss era por calenturaaa, .asi ke si me gusto sobre todo ver la.. ..pro primera ves!!! FUE UN SHOOCKKK!!
LO HAS HECHO CON KINTITAS ? perdon, no se ke es KINTI TAS
CUANTAS VECES TE mastur* AL DIA? mas bien diria yo kmo dos ala semana, seme acumula unc hinggooooo!!
KE CONDONES USAS Y CUALES PREFIERES .. NORMALES, CHICOS, EXTRAGRANDES, DE SABORES, OLOR O CON TEXTURA?? no olor, Grandes aunke me da trabajo ponerlos kmo si fuera cuello de tortuga!!jjajajaaaaaaaa
TE HA DADO UN CALAMBRE MIENTRAS ESTAS EN PLENO ACTO? Y KE HICISTE? jjajjajja si, si me an dado, pero trato de ke se pasee, sino psss presiono el area, pero si es detras la pierna, INNNGEEEE SUUUUU me tengo ke interrupir!!!
KE PREFIERES K USE TU PAREJA EN LA NOCHE DE PASIO? lo mas setsy posible, tacones altos, vestido de noche, setsy bra, cacheterros o nice pantiesss pero mini
CUANTO TE MIDE'? O ERES PULGARCITO? ni pulga ni megadiickkk, soy normalll, no kejas asta el momento
ERES ESCANDALOSO EN EL ACTO? kuando duro mucho sin tener setss, si siento nice, y psss si me gusta expresar lo ke siento.
KE TE GUSTA K TE HAGAN EN EL s.exo? ke me akaricien todo, me muerdan las teeeetttitss, ke juegen con mi JOHNSON, ke juegen con mis balls komo si fuerna de esas Chinas!!!jjajjajj ke me llenen de besos y ke digan kosillas DIRTY al oidoooo!!! y ke me lo agan Explotar al MAXXXXXXX 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
LO HAS HECHO CON KINTITAS si, solo kon dos, y la tercera bien rekuerdo ke no se sentia lista para eso y pss no paso nada solo estuvimos akostados viendo tele y ajasaginnn todo el rato; tenia miedo en ese tiempo ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Hola John! felicidades por tu semana de foristo xxx
ahi te van mis preguntas
que es lo que te apaga por completo el deseo s*xual?
que prefieres, pompas o bubies?
que es lo mas XXX que has hecho? 3? org|@? s*xo con desconocidas?
que tipo de cuerpo te gusta en las mujeres?
describe como te gustaría una noche de pasión aunque sea en tus fantasías (bueno, tampoco pongas que hacerlo con Angelina Jolie)
por el momento son todas.
saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Lo repito...
Iri, pedca...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
A ver mi buen John...
Ora sí te cayó el verdadero y único chahuistle de Tapatíos, o sea yo...
1. Has meneado el atole en alguna chica? EN caso negativo, te importaría si así fuera alguna vez con tal de tener a quien mas desees?
2. Te han besado con la boca llena de tu propio s***n? En caso negativo, te dejarías besar por una chica si es a condición de hacerlo contigo?
3. Has participado en 3? En caso afirmativo, que tipo fue? En caso negativo, participarías en un HMH?
4. Te han tocado tu punto G? EN caso afirmativo, con qué fue? y en caso negativo, lo permitirías? O que piensas al respecto?
5. Supongamos que existe una chica con la que has fantaseado por años y un buen día te dice que lo haría contigo, todo lo que tu quisieras hacer con ella y por donde lo quisieras hacer, con la única condición de que te dejes penetrar con un *** por ella una sola ocasión, unos cuantos mete y saca... que harías???? Por qué???
Regreso con preguntas menos light...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
CECYGDL:
que es lo que te apaga por completo el deseo s.exual? EL KE SE AGA DEL ROGAARR, TA BIEN KE UN no PERO YA MUCHA INSISTENCIA, O KE LE RUGAA LA BOCAA!!
que prefieres, pompas o bubies? TENGO DOS MANOS ASI KE BIEN CUBRO AMBAS PARTES ME GUSTAN LAS DOSSS PARTES
que es lo mas XXX que has hecho? 3? org|@? s.exo con desconocidas? SOLO FAJEEE CON UNA AMIGA DE UNA AMIGAAAA, Y ELLA ME DIO oralllll
que tipo de cuerpo te gusta en las mujeres? ME GUSTAN ALTAS BAJITAS LLENITAS Y DELGADAS--no descriminoo
describe como te gustaría una noche de pasión aunque sea en tus fantasías (bueno, tampoco pongas que hacerlo con Angelina Jolie) ME GUSTARIA IRNOS A BAILARRR, LUEGO A KMER A UN RESTARUANT Y PLATICAR MIENTRAS KOKETEAMOS UNO AL OTRO, UNOS ROSESITOS POR DEBAJO DE LA MESA, Y PS UNA VES EMPEZADOOO, IRNOS A UN MOTEEEL A TOMARNOS UNA BOTHELLA O CERVEZA LO KE ELLA GUSTE, Y PSS DE AHI TODA LANOCHE!!, LA FANTASIA ESTA EN KE SEA, UNA NENA, KE ME GUSTE Y KE APPENAS AKABO DE CONOSERRRR!!!
SALUDOSSSS!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
YA VEN QUE SI ES PEDKO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2009 Título:
|
Cita: | que tipo de cuerpo te gusta en las mujeres? ME GUSTAN ALTAS BAJITAS LLENITAS Y DELGADAS--no descriminoo |
Como el aventurero de Pedrito Fernández ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |