solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

EL MACROBUS ES SOLO NEGOCIO DEL GOBERNADOR

MensajePublicado: Jul 23 2009    Título: Necedad

Emilio dice que le vale wilson, el macrobus sigue. Tan urgido, necesitado, o comprometido hasta el cuello esta?

La ciudadania demostro en la elecciones que no se burlaron en vano de nostros, hubo consecuencias. Entonces, con un grupo de personas que interpusieron un amparo en contra del ejercicio de la deuda para las obras del macrobus, que esta haciendo manifestaciones y tratando de negociar con los ayuntamientos involucrados, y que esta recabando las firmas suficientes como para que se detenga o derogue la obra, que Emilio no alcanza a ver el desacuerdo del pueblo con su arbitrariedad?

En caso de que se presente resistencia civil o bloqueo a las obras, me gustaria ver como este gobernadorcillo actua en consecuencia....

Segun he visto, el monto del endeudamiento alcanzaria para construir 16km de tren ligero. Esto es, se podria terminar la linea dos hasta peri, o bien, meter una linea por Revolucion desde la central nueva a Federalismo, y aparte hacer la linea desde Federalismo hasta Zapopan. Si mis cifras estan equivocadas, que alguien me corrija por favor!

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2009    Título:

Pues a mi punto de vista, aunque la a cajetiado varias veses el emilio, y no mas abre la boca para seguir caj, el macrobus es una buena inversion ahora si para las mayorias que son las que utilizan el transporte publico, y los unicos que se oponen son una minoria ya conocida y que son a los que se les esta acabando su minita, los [pin...] concesionarios del transporte publico que les vale la gente, y como dicen aunque pierde popularidad el [pin...] gober tiene los bien puestos para defender tal vez no para el, pero si para el pueblo una buena inversion icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2009    Título:

y tampoco soy panista, pero [pen...] menos para no reconocer algo bueno de un [pen...]!

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2009    Título: SALUDOS!

PRINCIPIO BASICO:

LA POLITICA ES NEGOCIO....

POR LO MENOS EN NUESTRO PAIS ASI ES...

ASI QUE NO SE HAGAN BOLAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: