Emilio dice que le vale wilson, el macrobus sigue. Tan urgido, necesitado, o comprometido hasta el cuello esta?
La ciudadania demostro en la elecciones que no se burlaron en vano de nostros, hubo consecuencias. Entonces, con un grupo de personas que interpusieron un amparo en contra del ejercicio de la deuda para las obras del macrobus, que esta haciendo manifestaciones y tratando de negociar con los ayuntamientos involucrados, y que esta recabando las firmas suficientes como para que se detenga o derogue la obra, que Emilio no alcanza a ver el desacuerdo del pueblo con su arbitrariedad?
En caso de que se presente resistencia civil o bloqueo a las obras, me gustaria ver como este gobernadorcillo actua en consecuencia....
Segun he visto, el monto del endeudamiento alcanzaria para construir 16km de tren ligero. Esto es, se podria terminar la linea dos hasta peri, o bien, meter una linea por Revolucion desde la central nueva a Federalismo, y aparte hacer la linea desde Federalismo hasta Zapopan. Si mis cifras estan equivocadas, que alguien me corrija por favor!
Responder
|