solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿¿ES VALIDO QUE TU EX SE CONVIERTA EN TU AMIGO s*xual??

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título: ¿¿ES VALIDO QUE TU EX SE CONVIERTA EN TU AMIGO s*xual??

HOLA QUE TAL:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR EN ESTE FORO PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE ESTO....

CUANDO UNA RELACION SE TERMINA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE AGRADA DE LA OTRA PERSONA,PUEDE SER SU FISICO O SU FORMA DE SER PERO ¿QUE PASA CUANDO LO QUE TE GUSTA DE TU EX ES LA FORMA EN LA QUE TE HACIA EL AMOR? Y SIENTES QUE TE VOLVISTE ADICTO A ESE ALGUIEN Y NO LO PUEDES DEJAR..... ASI QUE SE PROPONEN SOLO VERSE PARA EL s*xo....
¿QUE OPINAN? ¿SE VALE?

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

YO CREO QUE ES MEDIO DIFICIL
DE LOGRAR
ASI NOMAS DE UN DIA A OTRO DEJAR
A UN LADO LOS SENTIMIENTOS
PERO SUPONIENDO QUE SI SE PUEDE Y LO LOGRAN
NOMAS QUE ESTEN DE ACUERDO EN LAS REGLAS
TIEMPOS ETC
TOMAR EN CUENTA QUE QUIZA LLEGUE PARA ALGUNO
DE LOS DOS
OTR@
ETC
ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE..

Responder

Solo que ambos estén de acuerdo en las reglas de sólo ser eso, puede darse.

Responder

No existe un reglamento donde se especifique lo que se vale y lo que no en una relacion. Esa decision depende de ti ¡¡ De lo que tu quieras y de como te vas a sentir al tomar ese rumbo.

En mi opinion si quieres tener un amigo s*xual de preferencia que sea alguien con el que no haya de por medio algun sentimiento. Asi disfrutan los dos y nadie resulta herido.

Y lo de la adiccion que tienes por el ¡¡ Creeme siempre hay mejores ¡¡¡

Saludos y mucha suerte en lo que sea que decidas.

Responder

Cita:
No existe un reglamento donde se especifique lo que se vale y lo que no en una relacion.

Claro que sí existe, o por lo menos, debe existir, y es el reglamento que pongan ambos en base a lo que quieran y necesiten, respecto a esa nueva forma de relacionarse.

Responder

yo no, me parece de flojera

que horror que el sujeto goce de mi cuerpecito gratis, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif sin compromiso ni la promesa de un futuro juntos. al dar solo s*xo creo que la unica que pierde es la mujer, porque es casi imposible que la mujer se quede tan tranquila cuando el fulano ya tenga otra persona a la que si quiere para algo serio o que la vea como una futura esposa. a menos de que quieras gozar de los placeres carnales sin compromiso y con la idea que que de un momento a otro puede acabar.

Responder

Lo que decida y haga ella, para ti o los demas puede o no ser valido ¡¡¡

Por eso le comento que haga lo que a ella le parezca mejor y sobretodo que se sienta bien con sus actos. No hay un reglamento que a ella le diga que no se vale tener un amigo s*xual.

Saludos Oli

Responder

SI ESTAN EN LA CALLE SI ITALIA

EL REGLAMENTO DE TRANSITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAAAAAAAAA

Y EL DE LA VELA PERPETUA icon_razz.gif

Responder

jajaja no pues si andan en la calle ahi si aguas con las mordidas ¡¡¡¡ Y dile que para todo hay un lugar apropiado.

Responder

Por eso es mejor no utilizar esa clasificacion con los Ex`s.

Layzza mejor busca a alguien mas ¡¡¡ Al ex dejalo asi

Responder

Así es...

Déjalo...

Aun te falta conocer mundo...

Por ejemplo a mi...

icon_twisted.gif

Responder

OLI MUY AMABLE POR TUS COMENTARIOS Y GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA

SALUDOS

Responder

Por nada...

Solo soy un alma que gusta de ayudar y ser servicial...

icon_twisted.gif

Responder

icon_redface.gif

Responder

yo digo k mientras los 2 esten de acuerdo, es valido, cuando en una relacion termina bien sin rencores y despues se lleva una buena amistad, por k no? recordar momentos ricos como esos, y lo mejor de todo es k se hace sin compromiso, y k lo pueden repetir cuando gusten, claro tomando todas las precauciones necesarias como prevenir el embaraso, o alguna enfermedad k este de moda... bueno eso digo yo wizard.gif wizard.gif

Ultima edición por Invitado el Ago 25 2009, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: