|
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Pos hoy...
Solo por hoy...
SI esa ex parecida a la de la foto de mi display me llamara y me dijera que si le ponemos...
Hoy le diría que sí...
ANDO FILOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Sí, pero hoy más que cualquier otro día que ande más que los días normales de andar filoso...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
peligroso |
creo q es peligroso donde hubo fuego........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
SENTIMIENTOS SIEMPRE VA A HABER EN RELACION A UN EX...
Y ESOS A LA LARGA PUDIERAN LLEGAR A AFECTAR A LA RELACION DE ''AMIGOS-SEXOSOS'' Y AL FINAL, TE QUEDAS SIN UN BUEN aman.te, SIN UN BUEN AMIGO Y SOLO CON LA FRUSTRACION DE QUE PUDIERON HABER TERMINADO BIEN...
YO PIENSO TOTALMENTE COMO ITALIA...
Cita: | ...de preferencia que sea alguien con el que no haya de por medio algun sentimiento. Asi disfrutan los dos y nadie resulta herido. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS LOS CUALES VOY A TOMAR EN CUENTA PARA TOMAR LA DESICION CORRECTA
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Cita: | oli que no se diga que no te hago el paro eh... |
CUal? Que no me he dado cuenta???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
ACOMEDIDOS ???
POR ESSTOS LARES ???
NO CREOOOOOOO
POR CIERTO... A QUE HORA SALES POR EL PAN ?
O COMPRAS TORTILLAS ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
PUES MIRA SALGO COMO A ESO DE LAS 7 A COMPRAR EL PAN Y LA LECHE....POR SI GUSTAS
Y CLARO QUE LOS VOY A TENER MUY EN CUENTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Hola Layzza que bueno saber que te ayudaran en algo nuestros humildes comentarios y bueno la decision final la tienes tu ¡¡¡
Suerteeeeeeee
Hola Marquez ¡¡¡
Oli¡¡¡¡¡ ayyy chamaco ya veo que tienes tu famita por estos rumbos ehhhh
saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Cita: | No existe un reglamento donde se especifique lo que se vale y lo que no en una relacion |
En mi humilde opinión si hay tal reglamento, existe un acuerdo tácito cuando inicias una relación de noviazgo, de respeto, fidelidad al menos que antes de ello se hable d elo contrario.
En cuanto a tener relaciones con tu ex, creo que el principal riesgo es no salir herido / a si hay lazos sentimentales, si esa fase se ha superado puede ser posible, pero para ser honestos . si amaste a alguien o estuviste enamorado / a de alguien será facil convertirte en su pareja s*xual solamente ? no habrá entonces luego el sentido de posesión que conlleve a discrepancias ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
Mi opinion es q mientras sigan los dos solteros esta bien, ya que dañan a nadie, para mi el problema es cuando cualquiera de lo dos tiene pareja, ya que se presenta la cruda moral y el engaño
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
Cita: | En mi humilde opinión si hay tal reglamento, existe un acuerdo tácito cuando inicias una relación de noviazgo, de respeto, fidelidad al menos que antes de ello se hable d elo contrario. |
Precisamente a eso me refería, Frida, a que cuando uno empiezauna relación, sea del tipo que sea, siempre dice ciertas cosas a las que está dispuesto y a cuales no, mientras que algunas otras se van agregando conforme transcurre el tiempo de acuerdo a como se vayan presentando las cosas entre ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2009 Título:
|
Por que no?
Responder
|
|
 |