|
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
NACHON PONTE A TRABAJARRRRRRRRR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
te fuiste barato jrmeza
salida al cine 45 pesos d admision por persona + 2 combos d 80 cada uno 250 mas 20 d estacionamiento y minimo 50 d gasolina son 320.
segunda salida a un bar, una cubeta t late unos 200 varos por muy barata? mas 50 d gasolina, mas unos 50 d estacionamiento x k el dl trapito cobra por adela y si sale hechar pata yo no conosco moteles decentes a 250, bueno, pero si los de 300. ahi ya son 600 y en total dieron 920.. casi la milpa, si le sumas los condones.
....
fiojate, tengo mi sistema de teatro en casa muy completo y m tardo 1 hora bajando un torrent d alguna pelicula nueva en r5 y se ven de lujo, voy por la chava, la traigo a mi casa y las palomitas del micro cuestan a 6 pesos y la coca d 2 litros 16 asi k ps.. no hay mucho gasto, 22 pesos mas unos 50 d gas para ir por la chica y llevarla. ahora... ps una pelicula k motive por k ps vivo solo, y solos encerraditos sin molestias y a oscuras ps prendemos la mecha y ya.... ni necesidad d motel.
me gasto menos d 100 pesos, por condones no sufro m los regala una tia k trabaja en el penal d puente grande por k le sobran al regalarle a los presos.
ahi k hehcarle kimica, tambien tal vez y gastas un chin.go y jamas t sueltan nada, o sin necesidad d gastar y ya hasta fantasia cumplen, hay d todo pero el detalle es en saber como trabajar el asunto pues es parte dl atractivo k ellas mismas tambien ven y por lo k pueden darse el lujo d escojer. les gusta k nos de trabajo, o k les gastemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
los tiempos y costumbres cambian, antes ni el tobillo enseñaban las chicas y ahora andan con lomenos posible de ropa, muy untada y mostrando atributos a mas no poder...
de igual manera, ya no estamos para abraso nieve y beso, a lo k vamos o no?
hay una vida para conocerse, pero cuando sales con alguien y tienes rato sin salir ps ya urge y quieras o no eso lo traes en la cabeza todo el tiempo.
tambien las mujeres, ya no las enamoran con rosas, ahora es con roces... kieren ver, sentir y tocar el chorizo antes d llevarse el marrano. no solo es por el lado d los hombres, tambien las mujeres son igual. solo k ellas tienen k disimular, por k las educaron a k en la sociedad, si son muy obvias, quedan como unas zorras.
conste.. hablo solo cuando se anda d ligue... por k hay veces k si t llega cupido cuando menos lo espera y anda uno todo cursi, mandilon y sin dinero aunke ni en el celular nos manden un besito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
ya antes hemos discutido tu y yo por este tema morgana... pero a lo mejor no m explike bien... no somos solo los hombres, las mujeres son igual...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
cuando salimos con alguien, salimos por un interez, disfrazalo como gustes, si es un hombre kiere llegar a algo o tener algo de la chica, y si es la mujer tambien kiere algo del chico o tener algo pronto.
digo esto por k, un hombre k invita a una mujer, y el primer dia k salen, antes d la cita da mil y un revoluciones el cerebro carburando lo k hara con cierto fin, cualsea k fuese.
y la chica igual, mientras se arregla, busca ropa k tal vez sea s.exy, provocadora, se perfuma etc, para lucir bien y cautivar. pues si acepta la invitacion es por k tambien tiene algun interez, de lo contrario solo diria no.
es bien sabido k los hombres, muchas d las veces, hacemos y luego pensamos, aunke como dicen vulgarmente.. tengamos 2 cabezas... solo pensamos con una.. y si, es cierto... pero..
las mujeres, por ekis razon, m ha tocado en oficinas, detras d la puerta del baño, en cafeterias, restaurantes y hasta en el camion, escuchar sus platicas y creeme... son mas puercas k los hombres, pero saben como disimularlo. hablan d como les gusta k les hagan el s*xo... no dicen amor.. dicen el acto como es... k ma mam...da k ce la co...ron hasta el fondo k por detras etc...
yo digo, kual es el pex? primero k kerian trabajar, luego igualdad y ahora c hacen las indignas por lo k consiguieron... si somos iguales, hablemos y pensemos igual y si es por s*xual k no c cohiban, si es diversion, ps a divertirse y si es por algo sentimental k digan como es desde un principioi. las cosas claras siempre son lo mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
YA ESTO SE MIRA COMO INVERSION A PLAZO
PUES ES NATURAL QUE UNO COMO HOMBRE PAGE
EN LO PERSONAL ES MAS BONITO INVITAR AUN LUGAR AGRADABLE, PORQUE NO DE MODA
AHORA SI QUIEREN OTRO TIPO DE PRESUPUESTO PUES SI HAY CHICAS DESDE $ 100
SI LO QUE QUIEREN ES s*xo DE YAAAAAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
jajajajaja... vez... ahi m das la razon d una frase k puse d ejemplo...las mujeres deben ser muy listas para parecer brutas. de hecho en ese post fue donde tu y yo chocamos.
1.- si, a lo k he vivido y por lo k he conocido a las mujeres a mis casi 30 años si... s*xual son mas puercas k los hombres.
2.- no... las mujeres, desde decadas atras, kerian igualdad y tener los mismos derechos de los hombres, y ahora que lo consiguieron se kejan mucho y piden k las traten con la misma devocion de hace 4 o 5 decadas.... por lo tanto, si somos iguales, independientemente el tema ola materia en cuestion, hablemonos las cosas como son.
3.- si, una mujer aun con la igualdad y todo, debe dejar en claror, sus ideas acerca d lo k kiere y espera de y en un hombre, tambien no estamos tan tapados y sabemos al ver a una chica por su manera de expresarse, hablar y vestir, si viene de una buena familia o k valores les fueron inculcados...
te tomaste muy a pecho eso d puercas, pero es en tema s*xual.. y no m refiero a higiene, si no a actos y/o lenguaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
claro, t doy la razon, pero k t parece si vamos regresando al tema....
tu dime.. normalmente, cuando sales en la primera cita, dejas k pague el k t invita o aportas con el gasto... para empezar....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
O SEAAAAAAAAAAA
LA IGUALDAD ERA EN DERECHOS...............
PORQUE EN OBLIGACIONES SEGIMOS IGUAL..............SIMPLEMENTE SI TRABAJAMOS NO POR ESO SE NOS EXIME DE HIJO Y CASA
Y CON RESPECTO AL TEMA
REALMENTE PODRIA SER CIERTTYO EN RELACION DE QUE EL HOMBRE BUSCA s*xo INMEDIATO
PERO NOTICIAS
SON TAN BRUTOS QUE CAEN Y NO SOLO TERMINAN INVIRTIENDOLE A UNA CHAVA...............SI NO QUE SE CASAN O ARREJUNTAN CON ELLAS.....TERMINAN MANTENIENDOLAS Y DANDOLES LA ESTABILIDAD ECONIMOCA
NIÑOS NO ES CALENTURA ES INTELIGENCIAAAAAAAA
Y LA NETA ANALIZANCESENNNNNNNNNNNNNNNN
QUIEN DE USTEDES NO HA DICHO TE AMO
LO DICEN LO HACEN Y SE ENREDAN Y SE CASAN
ENTONCES NO MMN GOCENLO EN VEZ DE QUEJARSE
ES INTELIGENCIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
OTZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NO CUALQUIERA BRINCA EN NUESTRO PETATE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
A mi lo bueno de todo esto es que siempre he tenido la suerte de que a mi me disparen todo jaja y nomas gasto en la gasolina jejejeje
Saludos mi estimado JRmeza jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
Cita: | sin pena, como si estubieran hablando en un bar puros hombres y con la chela al lado. |
JAAAAAAAAAAJJAJA!! AY MUCHACHAS!!! MORGANAAAA! NO MMN, ME TIENEN A CARCAJADA BATIENTE!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
jajajjaja
morgana mija
a lo mejor paw si es de los que invitan y cada quien paga
afortunadamente yo siempre salgo con planita pa pagar mis chesquitos
asi que no necesito de ninguna apuntado................jajaja