|
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
desaortunadamente la equidad de genero ha llevado a la sociedad a olvidar la caballerosidad....
para mi si me interesa una dama, es primordial ue se sienta feliz y yo pago sin ningun problema...pra eso trabajo, para poder gastar dinero en alguna dama q lo merezca...
la caballerosidad no tiene precio, ni limites y mucho menos pasa de moda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
X
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
vaya k si eres caballero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
caballero................a que hora sales por el pan??????????
jajajja
meza..................awuebo que hay damas
el ser independientes y sobre todo el ser una mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere no exime a comportarse como una dama
el contexto de dama es muuuy amplio heeeee
pero aqui el meollo es la lana
en lo personal la caballerosidad no se mide en lana se mide en detalles
no me limito a ayiudarle a mi pareja..................perosi tu estas quedando bien
ps ni pex apechugele
yo no le entroa las coperachas
jajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Y bien proyectadooooo mi estimado...
La perspectiva de caballerosidad y dama... es depende con el cristal con que está siendo obtenida... o lo que es lo mismo... cada quien lo ve y determina, conforme a sus premisas...
Como bien lo comenta vico, el entorno sobre el cual se fundamentan nuestras "creencias" hace ver las cosas de distinta manera... sin embargo, la sociedad ha evolucionado tanto, que sólo es ciego el que no quiere ver... por que la educación en la actualidad tiene muchos orígenes, y nos lleva a ver que la caballerosidad, no es otra cosa que un sinónimo precisamente de la educación... olvidemos la galantería, o verborrea... eso hay en todos lados, es la educación y las buenas costumbres lo que te lleva a ser un caballero o una dama, y aquí coincido con lo que comenta Anais, de que "cuando se es caballero se es en todos lados, y cuando se es dama igualmente"...
La educación y las buenas costumbres, que de manera directa te llevan al respeto hacia los demás y por ende hacia la atención adecuada, refleja de cada uno de nosotros, ese nivel de caballerosidad o de dama en su caso...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
vico.........................ps que no sabes leer?
el ser caballero no es solo pagar las cuentas
es tener un estilo de vida y simplemente serlo en cada paso que se de
de que les sirve a muchos pagar una cuenta.......................si al voltearse la dama se dedica a pregonar que el pago?
solo como ejemplo eda?
asi que meza el ser dama o caballero es muy subjetivo
que no se mide en lana
y si te pesa pagarle o invertirle
ps mijo consigase una que le page
jajajajajajajjaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
jajajajaa...
Si lo pide por favor, y bajo el consentimiento de la dama... es todo un caballero...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
HAY EURA
ESQUE SON UNOS PEDCOS
NOMAS PIENSAN EN LANA Y SEPTSO
AL MENOS MEZA Y VICO SI
TOPIN PS NO SE EDA........................................ES SECRETO DE ESTADO !!!!
JAJAJJAJAJA
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |