|
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
....Actualmente se le conoce como una tendencia que crece día a día entre jóvenes que no apuestan por noviazgos tradicionales, no se dicen cosas lindas, no se hablan constantemente y se ven una vez por semana o cada 15 días para ir al cine, a cenar, a tomar algo y por supuesto, tener relaciones s*xual, además de que no se presentan a sus amigos ni mucho menos a sus familiares.
En una cultura individualista y egocéntrica en que todo es descartable, esta costumbre también se ha extendido a vínculos donde hay un temor al compromiso de asumir la responsabilidad de vivir una historia con las expectativas puestas en el futuro.
Al ser una relación sin compromiso y sin futuro, SUELEN SER LLAMADAS RELACIONES PROHIBIDAS; no suelen presentar a su compañero a los padres ni festejan mes a mes un nuevo aniversario como los noviazgos tradicionales.
uno de los aspectos más fascinantes de lo prohibido es que implica una privación de la libertad personal, de la libertad de decisión específicamente, por lo que las personas tienden a defenderla trasgrediendo los límites; sin embargo, a pesar de la sensación de satisfacción al obtener lo prohibido, en muchas ocasiones el placer se encuentra muy lejos de la felicidad.
PUES KE MAS AGREGO......NO ME AGRADAN!!!!!!!!NO ME GUSTA SER SOLO UN OBJETO....
P.D. CON MUSHO RESPETILLO PARA LOS KE LO PRACTICAN!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Cita: | ...disfrutenlo y sobre todo, disfrútense. |
TIENES RAZON BELLA...
ESA ES O DEBE DE SER LA FINALIDAD DE TODO... EL DISFRUTAR... DE TU PAREJA Y TUYO.
AUNQUE SI, ES OBVIO QUE TAMBIEN EL AMOR DEBE DE ALIMENTARSE, PERO NO EN TODAS LAS RELACIONES SE DA ALGO ASI.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Cita: | SON LAS MEJORES; EN MI OPINION; AL MENOS PARA MI ME GUSTAN |
Hoooooooooooooooooooooooooola Dey!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Pues como ya lo han dicho antes., se necesita tener bien claro que será solo s*xo y que no habrá nada más...pq es esperable q alguno le meta sentimientos (muchas veces las mujeres) y cuando termina si duele.
Como cualquier relación, es importante hablar antes de todo...
En lo personal, no funciono así.. una ocasión un "amigo" me lo propuso, acepte, pero a los 5 minutos le dije q siempre no, pq me planteo el q lo veria con otras y demás y no me gusto.. suelo ser bien egoista en ese aspecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Reflexionando este tema me e dado cuenta que una relación de estas tiene que tener dos caracteristicas; tienen que ser expontaneas e irrepetibles, porque el solo hecho de querer volver a ver a la persona ya se estan inmiscuyendo los sentimientos, lo mas conveniente es que solo se tengan relaciones una sola vez y nada mas, es la única manera en que no se inmiscuyan los sentimientos según mi muy personal punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
un dia cierta persona
que andaba con alguien
casado, decia
que eran un tipo de "conexiones"
la queria, (ella era casada)
pero no estaba enamorado de ella
el tenia su pareja estable
total que solo se remontaba su mal llamada
"relacion" a encuentros s*xual esporadicos
cero compromisos,
y que hasta rara vez mantenian una conversacion
por mas de 15 minutos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
ASI ES, PERO LO CURIOSO
ES QUE A VECES ELLOS SON
(NO ME CONSTA) PERO
ESCUCHO DE REPENTE
QUE AUN SIN COMPROMISO NI NADA
ELLOS DE REPENTE SON LOS CELOSOS
O ELLA
DEPENDIENDO DEL CASADO (A)
QUIERAS O NO LE LLEGAS A TOMAR
CIERTO CARIÑO A LA PERSONA
ESTAS COMPARTIENDO TU CUERPO Y DE CIERTO MODO TU
MENTE, ASI QUE MI VOTO ES
PORQUE SI, EN DIFERENTE GRADO PERO SI
SE INVOLUCRAN LOS SENTIMIENTOS O HASTA EL AMOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Una relación sin compromisos es aquella donde solo se tiene contacto con la persona una sola vez, por ejemplo cuando ligas en el antro o en alguna fiesta a alguien que no conoces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
NO CREO QUE SEA UNA RELACION SIN COMPROMISO UN ENCUENTRO CASUAL
ESO MAS BIEN
ES s*xo OCASIONAL
UNA RELACION ES CUANDO INVOLUCRAS HORARIOS, MENTIRAS, LUGARES
PARA SEGUIR TENIENDO s*xo SIN AMOR CON ALGUIEN
ES ALGO MAS QUE UN SIMPLE ENCUENTRO DE OCASION CON UN DESCONOCIDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Es una relación expontanea y corta donde no se mezcla los sentimientos porque deconoces a las personas y estos no pueden florecer, estaran de acuerdo conmigo que entre menos conoces a una persona menos es el afecto que le tienes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Bueno, para convencer a la persona pues tienes que relacionarte personalmente con ella, incluso las parejas pueden tener s*xo ocasional, yo creo que una relación no necesariamente se necesita tener mucho tiempo compartiendo con la persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
El hecho de que se encuentre en un bar no significa que este en estado inconvenienta para que facilitie las cosas, igual puede suceder en el super mercado, el exito depende proporcionalmente de el deseo que ambos tengan. Irresponsabilidad, esa no solo esta presente en ese tipo de relaciones, o no creen que los matrimonios tienen hijos no planeados, como todo tiene sus riesgos y pues el preservativo debe de estar presente siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
El s*xo de esa manera no veo por que llamarle irresponsable si ambos toman las debidas precausiones, ¿califas? todo mundo podemos serlo, algunos mas que otros, eso me parece irrelevante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Caemos en lo mismo, "conocer un poquito mas a la persona" ya es estar formalizando mas, Anais creo que deberias conocer mas a fondo a los hombres y nuestra forma de pensar, te aseguro que tus conceptos de promiscuidad, cachon** y muchos otros cambiarian.
No todos somos así pero ya ves que hay cada degenerado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
gracias! =D
Responder
|
|