|
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
CLARO A MI ME PASO JEJE CON UNA CHICA DE 28 AÑOS, HACE DIAS
Y PENSANDOLO BIEN ESTA RE BIEN PAMI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
Hace como un mes tube que cortar a una chava que desde hace un año me traia en jaque en que tubieramos s*xo.
Me hablaba por tel. Me mandaba fotos sin ropa al cel, un buen d cosas.
Ella tiene 24. Soy casado y la verdad eso de la infodelidad no se me da. Aunque mi matrimonio anda por los suelos, aun respeto a mi esposa.
Pero esta chavita estaba bien entrada, asi que para quitarmela de encima pues le di el corton.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
Sip me pasó en dos ocasiones... igual cuando daba clases en la prepa (yo tenía 25 años y ellas 16 y 17)... y es de lo más incomodo que se puedan imaginar... ya que van de por medio tantas cosas, que éstas chavas no se ponen a analizar...
Si está cañón pasar por situaciones así... la solución fué... pararles el alto, y amenazarlas con llamar a sus padres para explicar la situación... asunto concluído...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
Ah que chamacas estas tan adelantadas!!!
Como han cambiado los tiempos, cuando yo estaba en la prepa, el problema eran los tipos grandes que acosaban a las chavitas y ahora es al revés?...
No pues si, vamos progresando....y eso que dicen muy seguido por aqui en los foros que dizque las chicas son muy mochas.....¡Que tal si no lo fueran!
Lo bueno de esto, es que no todas las niñas son iguales, hay chicas bien portaditas, pero estas chamacas de plano no se respetan ni tantito, se exponen a situaciones de alto riesgo, menos mal que se encuentran aqui a hombres que se dan su lugar, pero y si no?....
Que pasaría si caen en manos de un pervertido?
No lo piensan, que bueno chicos que no cayeron en su jueguito porque no vale la pena arriesgarse a tener problemas por unas personas tan desubicadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
Les comento que después de ese susto que pasé como por dos meses... en pláticas de academia con los profes... resulta que ya estaban identificadas como 6 chavitas del mismo tipo... y que comunmente tales situaciones se daban por apuestas entre compañeros de clase... que otras eran porque sabían que algunos de los profes no les harían caso y eso les divertía (osea por puro cotorreo), pero que si había quienes en verdad estaban clavadas con un profe...
Despues me enteré que uno de ellos si había caido... y quien sabe como le fué porque coincidió con mi retirada del área docente
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
ES LA CLASICA DEL MAESTRO CON LAS ALUMNAS, JEJE YO FUI PROFESOR EN PREPA Y TAMBIEN ME SUCEDIA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
acosado....solo una vez hace años...tenia 2 años menos que yo....estaba lindisima...pero era la *** mi jefe....asi que el trabajo estaba de por medio...aparte que las gringas estan medias desabridas..nada como las mexicanas...................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
SIIIIIIIIII Sr Lobo, las mexicanas son las mujeres mas lindas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
esta juventud... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Cita: | lo trone...como ejote... |
Al momento del acto s*xual s.exy ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Cita: | pss nada mas cuando era teacher,...
pero ...al acosador....
lo trone...como ejote... |
Como ejote???
O el ejote???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Esta declaración de sexygdl estuvo sorprendente! Debería de componer una canción titulada :
Y LE TRONÉ EL EJOTE .
Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda,
voy a dejarte el mundo para tí solito;
como a el acosador le troné el ejote,
a tí también te lo trueno y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito,
lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos,
en los própios brazos, de la que esté contigo.
Vas a sentir que lloras,
sin poder siquiera derramar tu llanto,
y has de querer mirarte en mis ojos claros
que quisiste tanto, que quisiste tanto,
que quisiste tanto.
Cuando se quiere afuerza rebasar la meta
y se abandona todo lo que se ha tenido,
como tú traes el alma con la rienda suelta
ya crees que el mundo es tuyo
y hasta me das tu olvido.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito,
lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos,
en los própios brazos, de la que esté contigo.
Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda,
voy a dejarte el mundo para tí solito;
como a el acosador le troné el ejote,
a tí también te lo trueno y te me vas ahorita.
Se me acabo la fuerza, y te troné el ejote !!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Pedca...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
SexyGdl, Pues usted como maestra nos debería de aclarar el concepto y significado de la expresión "TRONAR EL EJOTE" porque como que se presta a muchas ambiguedades. O sea es una expresión idiomática que es correcta en el contexto de uso del s*xo femenino o del s*xo masculino? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |