Publicado por NINFOMANA CASADA
Estas son algunas ideas sueltas, que me fueron fluyendo tras algunas charlas con amigas y notar que algunas chicas me escriben solicitando consejo....
1- Agrega algún toque mas s*xual a tu vestuario, yo decidí hacerme de varias blusas de satín, escotadas, es como mi firma personal, sobre todo al ir al trabajo.
Los jeans son sexies, pero no todo el tiempo por dios! retomemos el glamour y el maravilloso poder de que al ser mujeres, podemos sacarnos mas provecho que ellos, pobrecitos! no pasan de o cortarse el cabello o dejarse la barba! en cambio nosotras tenemos un universo de posiblidades... re feminizate!
2- Exhibete! ya que hallas hallado lo que acentúa ese sentirte s.exy, posa ante el espejo, mencionate lo mucho que te quieres, lo mucho que mereces ser admirada, ya que atencion es igual a una alta en la autoestima, tomate fotos! se autocrítica y despues.. súbete al bus, al suburbano, las mañanas son ideales pues los hombres agradecen de pronto poder un pokito más alla de lo que una mujer en jeans y sin maquillaje...muestra.
3- Los hombres son criaturas mucho, mucho mas visuales que nosotras en materia de excitarse, ellos necesitan ver, una teta, una mini, unas piernas encapsuladas en unas medias brillosas y rematadas por zapatillas de tacón, si ellos nos desnudan con la mirada no es por un mero afán artistico!
El ser ero.tica es justamente dejarles ver, pero siempre con la promesa de que en sus cabezas masculinas y básicas, quede a la imaginacíon algo mas, me explico: si te ve el escote, devuelve la mirada, y cruza tus brazos de manera que acentués el tamaño de tus senos y el surco de enmedio de ellos, se haga mas notorio, suspira y verás como se hinchan ambas cosas, después...lo demas sucederá en su cabeza, se hara conjeturas y creeme, en todas ellas, él esta en la cama contigo... eso es parte primordial para convertirte en el hada de sus sueños húmedos. ( claro no practiques esto en un callejón oscuro rodeada de malvivientes... usa el sentido común amiga)
4- Para entenderlos a fondo en el punto anterior, nena, mira mucha por. no!!! y descubrirás muchas de las cosas que nuestros hombres quieren y a veces por su sempitermna incapacidad para comunicarse, les impide decirlo con la claridad que nos gustaría - no nenes, no nos pone hot, el hecho que de buenas a primeras nos quieras llevar a la cama, un poco de imaginación y seducción por favor!- , a mi, mirar mucha por. no ( si, entro en encendidos debates con mis amigas feministas acerca de ese punto, si la por. no.grafía no es sustentar el concepto de que la mujer debe ser un objeto s*xual del hombre...pero termino ganando cuando comparamos la calidad de vida s*xual entre ellas y yo! hahahahha soy evil! además yo estoy en contra del machismo, nenes y nenas, mi propuesta es utilizar los códigos vigentes del mismo machismo para hacer de los hombres MIS objetos s*xual...no se han dado cuenta??? digamos que es jugar su juego, pero a MI modo).
5-Todo espécimen del s*xo XY, y educado como varón, que se precie de serlo, tiene tres fantasías muy básicas: a) estar en un 3 con dos mujeres, y más si una de ellas es o se dice ser lesbiana, todavía siguen creyendo que por el poder de sus falos pueden cambiarle las preferencias s*xual a las lesbianas, lamento decirlo que si has vivido dicha experiencia, mi querido amigo varón, no era lesbiana, lo más probable es que fuera s*xual... y b) tener s*xo a. nal, referente a esto me preguntaba alguien si me gustaba por detroit, y bueno es que ami me gusta por detroit, washington, philadelphia y demas! ya postearé mis consejos para un maravilloso y cero doloroso s*xo a. nal, pero si deseas ser muy especial para ese chico, considera que el s*xo por la puerta trasera es muy atractivo para ellos, por que a veces ni las mismas prosti* se los aflojan tan rápido ( he de decir que aquí, nuestras amigas trans, y travestis no solo se arreglan más que nosotras, sino que el s*xo a. nal, les es prioridad- un beso a todas ellas, por que no solo las respeto como personas, sino que ay dios! que rico lo hacen!!! MMMMMMMM!) y c) correrse en nuestras bocas despues de un fenomenal s*xo .!...y esperan que te lo tragues, asi que amiga otro punto a considerar ok?
(continuará)
FUENTE: http://sincomplejos.ning.com/profiles/blogs/5-tips-para-dejar-atras-la
Responder
|