|
Publicado:
May 05 2009 Título:
|
bueno, sorpresita puede ser algo asi como en una cena tocar su pierna por debajo de la mesa e ir subiendo la mano hasta que llegue "donde ya sabes" y acariciarlo, claro que nadie se de cuenta, tampoco hay que ser vulgar. pero es s.exy saber que hay gente ahi y que nadie se de cuenta de lo que sucede por debajo de la mesa. claro, este ejemplo es muy light
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2009 Título:
|
PUES MUY LIGTH, PERO MUY PRECISO
DE ACUERDO CONTIGO...
LA SENSUALIDAD NO ES NECESARIAMENTE VULGAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2009 Título:
|
otra cosa que ayuda mucho a ser sensual es sentirte sensual, estar segura de ti misma, sentirte agusto con tu cuerpo.
yo se que mi cuerpo no es perfecto, pero me gusta, y eso se nota cuando me pongo o me quito la ropa, no ando escondiendo mi cuerpo y creo que los hombres agradecen esto. hacerlo con las luces apagadas ya quedó en la historia, hay que mostrar lo hermoso del cuerpo humano. No???
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2009 Título:
|
Cita: | ahi les hablan
Oli (cuñao)
vic (compa)
marques (mr) |
Y tu que vendes cuñao???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 06 2009 Título:
|
hola vic, al decir "no esconder el cuerpo" me referí a cubrirte bajo las sabanas (en el acto s*xual) o al ponerte ropa holgada que esconda todos los encantos, tampoco vayan a creer que es dejar todo al descubierto, no estoy de acuerdo con no dejar nada a la imaginacion. todo con la justa medida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2009 Título:
|
Sobretodo la actitud Lalaboom...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2009 Título:
|
Cita: | CUALQUIERA PUEDE PONERSE UNA MINI. LA DIFERENCIA ES COMO LA HACES LUCIR, COMO TE MUEVES, QUE ES LO QUE PROYECTAS. |
Incluso hasta una gordita (que no sobrepase ciertos límites, claro, ya saben mi no predilección por ellas), se ve s.exy mas uqe nada por su actitud y el buen gusto que tenga para vestirse adecuadamente a sus proporciones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2009 Título:
|
Por eso mi estimado Jose Internet...
Que se vistan con algo adecuado a sus proporciones (independientemente si son flacas o gorditas) y que además lo complementen con actitud s.exy...
Eso, es lo que marca la diferencia...
No la ropa tan solo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2009 Título:
|
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Responder
|