|
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
pues estaba grandota
ancha
venian de una fiesta
tu sabes todo el glamourss
pues
y se podia atorar en el pelo
o rasguñar
es mas yo que se!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
Y las canciones???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
esas ahorita las voy a poner
como en la página 40, así como en unos posts que andan allí de espankeo

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
jajajajaja otra preguntita?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
JAJAJAJAJAJA
CANCIONES MOTELERAS ???
LAS QUE SEAN SON BUENAS...
PERO EL OTRO DIA VI UNA XXX DE LOS MOTELES, DE HECHO SEGUN ERA DE TLAQUEPAQUE... Y ESTABAN ESCUCHANDO LA ''K-BUENA''
JEJEJEJEJEJE
NO SE COMO SE PODIAN CONCENTRAR, ESCUCHANDO AL ''MORRO''
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
al morro ???? han de ver sido piquetes muy finos jajajajaj 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
|
Cita: | esas ahorita las voy a poner
como en la página 40, así como en unos posts que andan allí de espankeo |
52 y contando mi chavo...
Pero sin vender piñas...
Aqui prometieron canciones de motel...
NO las escucho, jeje.
Y no se me enoje, solo fue una observacion, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Cita: | Este...??? Mmm...??? entonces se supone que el post son canciones de motel; olvidos de motel; quejas, sugerencias o sugerencias de motel; o cual es el post correcto???. |
Pos de lo que sea...
Hasta creo que hay un grupo llamado así, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
sigamos pues con las canciones de moteles....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Motel , Carretera a Chapala (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)
¿Eres la compañía afectada?
Haz click aquíHotelería y alojamiento / Moteles
Por: Hera
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
cuando rcien estaba teniendo s*xo con mi actual parejaen esos dias de mucha calentura nos fuimosa un motel como queriamos puro darnos entramos a la primera que encontramos uta la mama ordinaria habia una cama colchon espuma elbaño estaba ahi mismo no tenia ni puerta estaba separado por esas cortinas plasticaspero bueno como entramos ahi por otra cosa empezamos con la accion estabamos en lo mejor y el weyon de al lado de la pieza de nosotros empezo con los gritos uta en vez de calentarnos mas nos cagamos de la risa parecia que que se lo estaban afilando grueso.
Uta ! despues nos fuimos a duchar la ducha era un tubo de cobre agua helada pa no cagarnos mas de frio nos lavamos nomasy la ducha weo.... empezo con la gotera ya estaba mas enoja que la m.. mi pareja tuvo que hacerla de mac giver pa que no molestara el ruido de la gotera y pa rematarla la ampolleta porque no habia una lampara ,ni una pantalla ni un candelero ni un foco no era una ampolleta parece marca acme la wey.. se quemo obligado a andar buscando la ropa a tientas al final de cuentas en vez de tener un momento rico con mi pareja sali mas emputecida que la mama de leccion me quedo esta weya si queremos pasarla bien en un rico motel a juntar dinero .
bue eso es todo posteen todo en buena onda que les ha pasado a ustedes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Lo que hace hacer la calentura
es lo feo
ser kaliman y pobre
te paso a ti Back
o te contaron???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Son canciones de motel'? ya se hicieron quejas y anecdotas...
cuando era joven (jajaja obvio no es cierto lo sigo siendo)... cuando mi marido y yo estabamos de novios y él iba a gdl obvio recurriamos a estos lugares... y pues no olvide naaada!!! solia deja todo en un solo lugar o si se aventaba todo antes de salir a revisar q todo fuera...
pero a cuantas anecdotas tuvimos!!! en especial una, en el hotel la diosa se llama creo... no nos abrian el cuarto y fue la señora, se llamaba "Alicia" y le grita otra. alicia prestame la llave de la 332 para abrirla... y nosotros allí con cara de
jaja desde ese día todas las q nos atendían tuvieron el nombre de alicia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
JAJAJAJAJA
ENTONCES COMO QUE ES MUY COMUN ESO DE QUE TE QUIERNA ABRIR LA PUERTA EN ESE MOTEL VERDAD ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
y por donde queda ese motel de la diosa marqués? no he tenido ningún reporte ó queja de allí 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |