solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Canciones de Motel

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Cita:
te paso a ti Back
o te contaron???


pues a mi me contaron balzy icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

LA DIOSA VENUS....









ESTA POR GONZALEZ GALLO Y CASI PARRAS...




EL LUGAR ESTA BIEN... PERO SI, A VECES EL SERVICIO ESTA DEL NABO.




ESO Y QUE TE ABREN LA PUERTA CUANDO ESTAS ENCIMA DE TU PAREJA... COMO QUE CORTA LA CALENTURA

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

icon_eek.gif ps por eso hay que encerrarse bien y poner los muebles sobre las puertas para que no entren imagínate que entren cuando está unod dormido y se aprovechen de nuestro estado de incosnciencia icon_confused.gif


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motel , Niza (San Pedro Tlaquepaque , Jalisco, MEXICO)
¿Eres la compañía afectada?
Hotelería y alojamiento / Moteles

Por: Hera
San Pedro Tlaquepaque , Jalisco, MEXICO


Un Motel ultra ordinario, el que nos subieron a un ascensor súper chiquitito y sus paredes eran de estampado peludo de cebra, más un mozo que nos acompañaba a la habitación. ¡Era la habitación del terror, nunca había visto algo tan feo! Todo oscuro, sólo había una lámpara de pie con una ampolleta azul horrible y el resto estaban todas quemadas, ni en el baño había luz. La alfombra eran puros parches, la cama estaba empotrada en la pared y con velos llenos de polvo, una chimenea con rejas, que yo ya veía que salían ratones, el jacuzzi todo sucio y la decoración que tenía eran puras piedras de colores pegadas en su alrededor, pero lo peor de todo es que mi pololo me dijo esos son chicles, porque eran de todos colores y se caían solas”.

“Cuando vamos encendiendo la tele, la programación ya había terminado y los enchufes estaban al lado del jacuzzi, para morir electrocutados. Nos dieron dos bebidas y para picar ni siquiera cacahuates, sino unas seis galletas de coco. ¡Demasiado ordinario! Lo más entretenido fue que debido a esta situación lo único que hicimos fue abrir el regalo que él me dio por nuestro aniversario y a los 20 minutos agarramos nuestros bolsos y nos fuimos”.

“Para terminar de rematarla, en la puerta nos entregaron otro recibo , de otro señor y no el de mi novio… Menos mal que nos dimos cuenta. Yo lo pasé pésimo porque me dio mucha lata porque era nuestra noche, pero él lo tomo con mucho humor. Moraleja: Nunca crean en las imágenes que ven por internet de los moteles y lo barato cuesta demasiado caro. Pero es algo que nunca vamos a olvidar”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

sigamos con las canciones de moteles ... icon_confused.gif

esta también es una queja aunque no precisamente del motel pero ps de una mujer soltera sí ... icon_confused.gif


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motel , O´Prado (Carretera a Chapala , Jalisco, MEXICO)
¿Eres la compañía afectada?
Hotelería y alojamiento / Moteles

Por: Hera
Carretera a Chapala , Jalisco, MEXICO


Duerme con niños y amanecerás mojada...

De Alejandrina, 30 años para Backtothe Basics.

Quiero decirte que precisamente mojada precisamente no desperté... Sin embargo, dormir con un tipo menor que tú a veces puede ser una terrible experiencia. Para cuidar la identidad del chico en cuestión, le pondré Carlos, hijo menor de padres -ancianos-. Carlos tenía, en ese entonces 23 años, y yo 28. La edad para mí, nunca fue un problema, hasta que llegamos al motel O'prado...”

No quise preguntarle si era su primera vez, pero por su nerviosismo deduje que sí. Una vez que entramos a la cabaña, ya estaba sobre mí, sin ningún tipo de seducción. Luego cuando ya en algo habíamos logrado un precalentamiento, suena su celular. Era su mamá, .... preguntándole una y otra vez dónde estaba y a qué hora regresaría. ¡Claro! ¿Qué más podría haber pasado? Estaba muy angustiado y me pidió que nos fuéramos”!!!!

“Probablemente el castigo sería superior a lo que podría obtener de mí esa noche. El problema fue que mientras se vestía se dio cuenta que le faltaba un calcetín... Buscamos por todas partes, y nada del calcetín... aunque yo no entendía por qué tanta urgencia, si nadie vería si llegaba o no con un calcetín menos. Aunque ahora lo pienso, tal vez lo revisarían a su regreso… ¡No me quiero ni imaginar! Cuento corto, lo fui a dejar a su casa, sí yo, porque era yo quien lo iba a buscar y a dejar en auto. Ah... Y nunca más salí con él”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuídense esas asaltacunas que les gusta polular por estos foros ... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Cita:
la hermosa al mirarse los pies
ve que no traia zapatos!! jajajajajjaa ay doris ay doris ojala i no ayas sido tu


jajaja icon_lol.gif
si verdad que feo.. icon_rolleyes.gif

un dia yo vi pelearse bueno mas bien escuche a alguien gritar y llorar
era un hombre
un drama
y pues voy de pachis (no suelo ser pachis... eusa_liar.gif )
pero era tal escandalo que me asome..
en eso sale un señor de mas de 40 des.nudo y atras de el, otro don..
me dejo asi.. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Cita:
no maki para empezar ke buen post jajajajjaja hasta parece un post de mi pa


Que comes que adivinas???

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Cita:
1 ves fui a ay i me meti en la kajuela jajajai me cacharon y nos korrieron jajajjaa



Pero entonces también revisan el carro ? a la entrada ó a la salida ? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

que yo sepa no
quien sabe....

cuenta la leyenda que hay un motel
en donde si no vas con cierto nivel de carro
te niegan el acceso sutilmente...

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Y que Motel será???

Digo...

Nomas pa' saber, jeje.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

ud acostumbra esos lugares don Oli??

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Tanto como acostumbrarlos, no...

Pero no está de mas saber, jeje.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Y usted que carro trae Oliver ?

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Un Mercedez Benz...

Creen que me dejen entrar con ese???

icon_confused.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: