solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMBRES : Les gustan que les CHUPEN LAS CHICHIS ?

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título: HOMBRES : Les gustan que les CHUPEN LAS CHICHIS ?

A que hombre de aqui , de la minoria que si ha tenido s*xo con una mujer , le gusta que le chupen las chichis a la hora de la pasion ?

sarcastic.gif

A mi personalmente NO , se me hace muy GAY y raro ( con respeto a los gays de la pagina ) , que mi novia me manosie las nachas o las chichis o quiera amantarse paternamente , pero para eso tengo otra cosita mas abajo con popote incluido sarcastic.gif

Asi que , a quien , y de las mujeres, tienen pareja que les guste que le chupen las chichos masculinas ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

icon_lol.gif Chequemos aportaciones de los expertos...

Responder

Jajajajajajajaja.

Inche Alvaro!!!!!!!!

Y este tema como se te ocurrió???

Que página estabas viendo???

Del Vaticano? De los Legionarios de Cristo?

O cual?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_eek.gif

Este es el tipo de temas que tratan en estos foros?

Responder

No !

Este es solo imaginación tuya...

Responder

icon_lol.gif

Responder

Entonces ?

A que hombre se les antoja unas mamaditas de CHICHIS ?

A tal grado de comprar de esas bombas para extraer leche y pegarselas en los pezones mientras ven FUTBOL.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_eek.gif

Responder

y ponen mas dañados a lo que puedo ver

Responder

icon_lol.gif Alvarito!!

y que no van a contestar si les gusta o no??
pero que tal su curiosidad cuando se trata de si
te depilas o no??anden contestenle al tio Alvaro..

Responder

Estimado Oliver :

El tema se me ocurrio , mientras me dio comezon en una chichi en el pezon , y me empece a rascar , pero como yo tengo las manos sedosas y cremositas, con olor a lluvia primaveral , empece a sentir , asi como cosquillitas tambien . .y en eso pense..

Pense , en como al final del tiempo , existiria un planeta tierra sin vegetacion , ni vida salvaje , en como la humanidad estaba condenada a tomar aguas negras con tal de sobrevivir , en eso vi , una gran explosion al fondo , donde mucha gente incluyendo mujeres y niños , estaban felices por terminar ese tormento que llamaban vida, donde nacieron en las cenizas de una civilizacion agonizante, en donde solo vinieron a sufrir , a conocer el hambre y el dolor y como abrazaban esa onda de calor que poco a poco carcomia sus cuerpos calcinandolos en la liberadora agonia de la vida.

Aquellas madres embarazadas se arrastraban con un rostro de locura de felicidad , hacia aquella onda de choque de calor , para darle el mayor regalo a sus hijos sin nacer, el regalo de no vivir en este mundo agonizante.

En eso , veia como miles de valkirias bajaban de los cielos , en medio del calor y sacando de entre las senizas , a aquellas almas que lucharon por el puro instinto de sobrevivir .

En eso , cuando apenas sentia ese calor agradable recorriendo mi cuerpo , viendo mi niñez . a mis abuelos y sintiendo como mi piel empezaba a carcomerse mis musculos .. en ese mismo momento pense ...

A que hombres les gusta que les chupen las chichitas ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Totalmente aclarada mi pregunta mi estimado Alvarito...

Y no, no me gusta que me chupen las chichis...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ahora todos van a decir
no
no
ni a mi tampoco
naaaa yuck.gif

icon_lol.gif

Responder

no sera desde el punto que se vea

porque si es un roce despacito con la lengua acariciandolos y sintiendo la humedad en su pezon

no les gusta????????????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no de una chupada tipo amamantamiento

asi ni a nosotras nos gustan

o esque asi lo hacen ustedes los niños????

Responder

la verdad tu post me dio sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif Hay que tener 12 años para pensar como tu

Saludos...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: