|
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
HOMBRES : Les gustan que les CHUPEN LAS CHICHIS ? |
A que hombre de aqui , de la minoria que si ha tenido s*xo con una mujer , le gusta que le chupen las chichis a la hora de la pasion ?
A mi personalmente NO , se me hace muy GAY y raro ( con respeto a los gays de la pagina ) , que mi novia me manosie las nachas o las chichis o quiera amantarse paternamente , pero para eso tengo otra cosita mas abajo con popote incluido
Asi que , a quien , y de las mujeres, tienen pareja que les guste que le chupen las chichos masculinas ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
Chequemos aportaciones de los expertos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
Este es el tipo de temas que tratan en estos foros?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
No !
Este es solo imaginación tuya...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
Entonces ?
A que hombre se les antoja unas mamaditas de CHICHIS ?
A tal grado de comprar de esas bombas para extraer leche y pegarselas en los pezones mientras ven FUTBOL.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
y ponen mas dañados a lo que puedo ver
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
Alvarito!!
y que no van a contestar si les gusta o no??
pero que tal su curiosidad cuando se trata de si
te depilas o no??anden contestenle al tio Alvaro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
Estimado Oliver :
El tema se me ocurrio , mientras me dio comezon en una chichi en el pezon , y me empece a rascar , pero como yo tengo las manos sedosas y cremositas, con olor a lluvia primaveral , empece a sentir , asi como cosquillitas tambien . .y en eso pense..
Pense , en como al final del tiempo , existiria un planeta tierra sin vegetacion , ni vida salvaje , en como la humanidad estaba condenada a tomar aguas negras con tal de sobrevivir , en eso vi , una gran explosion al fondo , donde mucha gente incluyendo mujeres y niños , estaban felices por terminar ese tormento que llamaban vida, donde nacieron en las cenizas de una civilizacion agonizante, en donde solo vinieron a sufrir , a conocer el hambre y el dolor y como abrazaban esa onda de calor que poco a poco carcomia sus cuerpos calcinandolos en la liberadora agonia de la vida.
Aquellas madres embarazadas se arrastraban con un rostro de locura de felicidad , hacia aquella onda de choque de calor , para darle el mayor regalo a sus hijos sin nacer, el regalo de no vivir en este mundo agonizante.
En eso , veia como miles de valkirias bajaban de los cielos , en medio del calor y sacando de entre las senizas , a aquellas almas que lucharon por el puro instinto de sobrevivir .
En eso , cuando apenas sentia ese calor agradable recorriendo mi cuerpo , viendo mi niñez . a mis abuelos y sintiendo como mi piel empezaba a carcomerse mis musculos .. en ese mismo momento pense ...
A que hombres les gusta que les chupen las chichitas ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
ahora todos van a decir
no
no
ni a mi tampoco
naaaa

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2009 Título:
|
no sera desde el punto que se vea
porque si es un roce despacito con la lengua acariciandolos y sintiendo la humedad en su pezon
no les gusta????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no de una chupada tipo amamantamiento
asi ni a nosotras nos gustan
o esque asi lo hacen ustedes los niños????
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |