solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

[b]Es tan importante el fisiko???[/b]

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Selfruled | | Invitado

Pero nadie se atrevio a salir con mi prima verdad? frown.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

Me pregunto que haran los "olfativos" en su casa cuando les da gripe... laugh.gif icon_rolleyes.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Damabonita

Visual: 10
Auditiva: 10
Olfativa: 8
Sensorial: 9
Gustativa: 9

icon_wink.gif icon_wink.gif

Responder

Pepejosh | | Invitado

woww. icon_wink.gif

peace.

Pd. urgente, urgente, dónde consigo chocolates a esta hora?? jajaja broma broma icon_wink.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

Estoy seguro que todas preferiran a Don Martin aunque apestara a rayos y aunque tuviera cilantro en los dientes... icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título:

Yo creo que si importa, no deberia ser tan importante pero asi es.

Aunque muchas chavas y chavos se den golpes de pecho de que solo les importan los sentimientos, es lo mejor que lo de fuera, al final resulta que son palabras al viento.

Ya a la hora de la hora sale la realidad. Para que decir palabras al viento, mejor decir la verdad y ya, no creo que a nadie se le juzgue mal por decir que le interesa mas el fisico.

Asi que ese dicho de : me gustas por como eres ya esta muy trillado, desgraciadamente.

Buenos dias

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título:

Pues... de la vista nace el amor... yuck.gif jajajaj

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título: mmmmm

de la vista.... enfoco.... apuntoo... disparo jajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:

Cita:
Kuantas veces no has escuchado (o leido) esto: el fisiko no es lo mas importante de una persona, si no lo ke hay dentro de ella question.gif , ya sea sus sentimientos, o ke sea una persona divertida, amena, alegre, buena onda, ese tipo de kosas..... pero despues te das cuenta ke ke esas palabras no eran mas ke una SIMPLE MENTIRA, un tipo de frase ke es muy muy, demasiado komun, y pienso (mi muy humilde opinion) ke se dice sin pensar.....

PREGUNTA:
KE TAN IMPORTANTE ES EL FISIKO PARA TI????

rekuerda, piensalo antes de responder....

GRACIAS

SALUDINES

Ciertamente vivimos en una era donde la imagen es enaltecida y sobrevalorada. Pero bien dicen que "el gusto se rompe en géneros", es lo bueno no? que la belleza es relativa. Para mí sí es importante el físico...después de todo el hecho de que me guste alguien es por que me atrae físicamente primero y luego su forma de ser. He aquí la diferencia, a todos nos atraen diferentes tipos de físicos.
Por ejemplo: A mí me dan risa los fisicoculturistas, parecen pollos rostizados todos raros, y hay mujeres que se vuelven locas con los fortachones.
NO me gusta Tom Cruse, ni Leonardo Di Caprio, se me hacen un par de nenas, iiiiiiiwwwwwwwwwww), pero me encanta Al Pacino, Clint Eastwood, Sean Connery y Anthony Hopkins.
Recuerden, sieeeempre hay un roto para un descosido wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:

Coincido con Hippie
la belleza es relativa y afortunadamente a todos nos gusta lo diferente si no que aburrimiento y a la vez mucha gente no tendriamos probablemente pareja..
pero yo en lo personal si me fijaba en el fisico ya que es lo primero que ves en una persona (que todas mis amigas dicen que me gustan feos, mugrosotes, con cara de malditos) pero para mi son una belleza de hombres no me imagino con alguien bonito (tipos de los que menciona hippie donde se cuide mas que yo...)
si me fijo en el fisico, pero despues del trato vas seleccionando y haciendote una idea de la persona
tampoco es cierto eso de que si esta bien buena y wera (por dar un ejem) es descerebrada tampoco es cierto..
la belleza no esta peleada con la inteligencia solo que asi como existen bellos estupidos igual feos inteligentes o tontos o con mas personalidad que un guapo (a)
es mas bien la fama que se ha venido haciendo a lo largo del tiempo..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: