|
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
yo sin etiqueta |
la vida es un gran aparador donde hombres y mujeres nos hemos degradado a ser solo mercancias, con letreros de se vende,comprame etc
la apariencia es la envoltura de ese dulce que puede ser muy sabroso o amargo como el infierno, aqui caeriamos a lugares comunes y clicles baratos, de que si el fisico no importa y blablabla, se debe de tener coherencia y capasidad para descubrir que hay dentro de esa persona y no solo poner frases hechas,
que tal si esa chica que tu dices que esta fea, sea el amor de tu vida
o ese chico feo que dices guacala, sea el hombre que te lleve al cielo aqui en la tierra
hombres y mujeres tenemos que darnos la oportunidad de descubrir con los otros sentidos lo que vale una persona, a veces los ojos traicionan,
prueben, no se queden con la duda, si funciona bueno y si no tambien
fuera miedos, dudas, dejar de ver solo por la cerradura.
porque de donde yo vengo los sentimientos no se compran ni se venden
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Siendo honesta, no negaré que un hombre guapo llama la atención y acapara las miradas femaninas en mayor medida que un hombre notan agraciado y yo me he dado cuenta que es igual con las mujeres que son muy guapas, parten plaza y se llevan toda la atención de lso chicos mientras que las chicas menos agraciadas hasta como que somos invisibles.
La apariencia exterior si puede ser un atributo con sus ventajas para atraer miradas e interés de la gente en concoer y acercarse ante esa persona atractiva...pero......donde verdaderamente se siente de forma inequívoca si esa personaita tiene valores humanos y tiene las cualidades maravillosas que tanto nos gustan, es tratándola, conociéndola, conviviendo con ella.
Reiteradamente lo hemos discutido aqui en los foros...
¡Cuantas veces nos estrellamos con pared ante el deslumbramiento de un precioso ejemplar de muy buen aspecto y nada mas fuerpn a concoerlo(a) y que decepción se llevaron!
Gente muy hermosa, pero con el cerebro vacío, superficial, vanidosa o de plano sin educación alguna..........y resulta que después conociendo a alguna personita menos atractiva, pero con la que te identificaste en gusto y en valores, es ahí donde te quedas pensando y valorando si es en realidad muy importante la apariencia externa, que como tambien ay lo hemos dicho, es efímera, es volátil, se termina.....Y lo bello de los sentimeintos esos, nunca se van, hasta después de la muerte de las personas valiosos las recordamos con amor.
Así que, si es un factor a considerar para atraer gente mas no es definitivo como para conservar a esa personita amada.
saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
*** |
el fisico es MUY importante (OJO: No lo es todo) No puedes besar a una persona que no te gusta fisicamente. Asi de facil, aunque esta persona sea maravillosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
PUES EN LO PARTICULAR YO NO ME FIJO TANTO EN LO FISICO PARA TENER UNA AMISTAD YA QUE MUCHAS PERSONAS SI VEN ESO DE ESA MANERA YA SEA PARA LIGUE O PARA s*xo , PERO SI REALMENTE QUIERES UNA AMISTAD NO TE IMPORTA EL FISICO SINO MAS BIEN COMO ES LA PERSONA EN LO GENERAL Y COMO DICEN POR HAY,...... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN SIEMPRE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
CLARO Q EL FISICO IMPORTA, PERO COMO YA SABEMOS HAY GUSTOS PARA TODOS, EL Q ALGUIEN T GUSTE EN UN PRINCIPIO AYUDA A ACERCARSE A LA PERSONA, DESPUES LA CONOCES Y T DAS CUENTA SI HAY QUIMICA O T INTERESA SALIR CON TAL PERSONA, AUNK A VECES TAL PERSONA FISICAMENTE NO T PUEDE GUSTAR PERO YA CONOCIENDOSE MUCHAS COSAS PUEDEN CAMBIAR...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
|
para mi el FISICO SI IMPORTA LA VERDAD
POR EJEMPLO SI VES ALGUIEN EN EL ANTRO O EN EL BAR O CONOCES ALGUIEN NOOOO TE ENAMORASSSS DE SU ALMA, SINO DE SU APARIENCIA, POR ESO MUJERES
CUIDENSEEEEEEE
Y HOMBRES TMB
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
********** |
MIRA EL QUE TE DIGA QUE EL FISICO NO IMPORTA ES UN HIPOCRITA, DESGRACIADAMENTE ES UNA CARTA DE PRESENTACION Y SI ESTA ES AGRADABLE TE ABRE TODASSSSSS LAS PUERTAS SI ERES GUAPA O GUAPO LAS PERSONAS SE INTERESAN EN CONOCERTE POR DENTRO.
TAN SOLO EN UN TRABAJO SI NO TE VES BIEN O NO ERES NADA PRESENTABLE TE DICEN: GRACIAS, EL QUE SIGUE.
ASI ES LA HUMANIDAD ES LA REALIDAD.
YO SI ME FIJO MUCHO EN EL FISICO, NO LO PUEDO EVITAR Y NO ME SIENTO MAL POR ADMITIRLO ME GUSTA LA GENTE GUAPA SOBRE TODO CLARO, LOS CHICOS GUAPOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Hola lizbet33, no habia pensado en eso que comentas.
Interesante la verdad.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Hola lizbet33, asi es, como en todo cada uno piensa diferente, pero tiene logica lo que escribiste.
Deja busco informacion sobre ello sale.
Nos vemossssssssssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Muy bien señalado lizbet33
Es cierto que todos respondemos a idferentes estímulos, según nuestro cerebro nos esté demandando.
En lo personal tambien soy muy visual y además muy aduditiva, todo mi aprendizaje se ha basado principalmente en observar y escuchar con atención de todo lo que me rodea.
Y es muy cierto yo aprecio mucho lo bello, lo estético, lo simétrico, lo proporcionado, lo que visualmente me figura como hermoso a mi percepción y no podía faltarme en admirar lo estético.
Y para mi un rostro humano entre mas fina tenga sus facciones me agrada mas, entre mas simétrica, mas delicadas las formas, mas me agrada, aprecio mas por ejemplo una ceja delgadita delineada que una ceja gruesa de gusano azotador....aprecio como mas estéticos unos labios simétricos y delicados que una boquita torcidita o de tipo africano por ejemplo....(espero que no sienta nadie) me gustan mas los ojos grandes y vivos que lso ojitos pequeñitos u orientales...tambien depende de mi escala personal de identificación con mi concepto de estética cultural, pero de que aprecio al belleza e sun hecho.
Y con lo auditivo, tambien pasa algo similar, las palabras hermosas, suaves, amables, me fascinan, pro eso aprecio la poesía, el bell canto y la música de muchos acordes sensibles, porque como ser auditivo me deleita lo armónico que es le equivalente a lo hermoso de lo visual.
Así que una voz delicada, hermosa, me agrada mas que una voz muy grave, chillona o gangosa.
Muy bien puntualizado Liz esto nos explica el porqué nos sentimos mas identificados o atraídos con lo que mas nos agrada.
saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Ciertamente konkuerdo kon Damabonita y kon lizbet33..... depende mucho de nuestra forma de ser y de komunkarnos kon el resto del mundo..... y si te soy sincer lizbet33 io tampoko lo habioa pensado asi...
GRACIAS POR EL DATO 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |