solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

[b]Es tan importante el fisiko???[/b]

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: [b]Es tan importante el fisiko???[/b]
Kitty25 | | Invitado

Kuantas veces no has escuchado (o leido) esto: el fisiko no es lo mas importante de una persona, si no lo ke hay dentro de ella question.gif , ya sea sus sentimientos, o ke sea una persona divertida, amena, alegre, buena onda, ese tipo de kosas..... pero despues te das cuenta ke ke esas palabras no eran mas ke una SIMPLE MENTIRA, un tipo de frase ke es muy muy, demasiado komun, y pienso (mi muy humilde opinion) ke se dice sin pensar.....

PREGUNTA:
KE TAN IMPORTANTE ES EL FISIKO PARA TI????

PD: rekuerda, piensalo antes de responder....

icon_lol.gif icon_lol.gif GRACIAS icon_lol.gif icon_lol.gif

excemation2.gif excemation2.gif SALUDINES
excemation2.gif excemation2.gif [/i]

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: mmmm

Quiza importante solo al ver a la persona, sin embargo en cuanto se saludan y comienza la charla, es donde realmente todo puede cambiar...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título:
Kitty25 | | Invitado

Tienes razon Gaby..... pero kuando es al revez??? ke primero konoces a las personas por komo son, o sea un ejemplo, las konoces por este medio y te parecen super alivianadas, hasta platikando por telefono sientes ke hay algo, una konexion o algo asi.... y al konocerlas en vivo y en directo , zax! de repente hasta se te olvida ke te la llevabas bien chido kon esa persona...... jajaja mal pex no crees?

yuck.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

asi deberia de ser... komo tu dices VODKA..... ademas, la primera impresion no siempre es la mas importante... ke tal ke la persona en kuestio es fea y no le das ni la oportunidad de abrir la boka para defenderse diciendo kosas kon las ke kiza te identifikaras no crees?

Responder

Kitty25 | | Invitado

EXACTO.... si tu te aceptas komo eres y te kieres TAL KUAL ERES, la gente notara tu seguridad e inkluso podrian enkontrarte aun mas atractiva icon_lol.gif ..... todo esta en la mente

icon_lol.gif
SALUDINES

Responder

Kitty25 | | Invitado

jajajaja.. es ke todo depende del cristal kon ke se mire, hay ke ver ke edades tenian las enkuestadas icon_lol.gif jaja.... aunke SEAN KONERY sea un anciano, no deja de ser atractivo (a mi tampoko me gusta ahora, pero antes era atractivo)...

y pues si, la neta siendo sincera (aunke no lo komparto) es kasi siempre seguro ke el 50% del trabajo komo dices, lo hace el fisiko.....

PERO DENNOS OPORTUNIDAD DE PLATIKAR!! Y VERAN KE ESE 50% se konvierte en un minimo del trabajo jeje

SALUDOS icon_lol.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

tienes razon..... aunke digo, si por ejemplo vas a konocer a alguien pues te arreglas lo mas ke puedas (sin kaer el la exageracion desde luego)....

ADEMAS..... hay ke teneru n aspecto LIMPIO POR LO MENOS!!!!!!!!!!!!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

jajajajja ke matadero hizo ese kadajo jejejejeje......

icon_lol.gif icon_lol.gif KUANDO KIERAS Y DONDE KIERAS icon_lol.gif icon_lol.gif

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: ...
sweetshikis | | Invitado

el fisico es solo como una tarjeta de presentacion al conocer a una persona, porq es lo primero q te proyecta antes q nada...

despues de una platica, y comenzar a explorar mas a fondo de ella ps es cuando te das cuenta de q talvez ahhh ps taba medio feito o poco agraciado pero q hombre tan culto, o tan inteligente, tan agradable, simpatico, caballero y demas y wow donde quedo el fisico??? ps solo en la presentacion...

o igual y al contrario, llegas y wow q guapo, comienza la platiquita y yyyy ay q tipo tan antipatico, q corriente para hablar, q tiene en el cerebro??? q prepotente, q asco de tipo (mmm lastima de tan bonita presentacion)

pero asi es creo q el fisico no lo es todo es solo tu imagen visual, de ti depende el darte la oportunidad de conocer a las personas por lo q realmente valen y no solo por una apariencia fisica...

Responder

Kitty25 | | Invitado

""EL FISIKO ES EL ESTUCHE DE LA JOYA KE LLEVAMOS DENTRO....."

ay ke kursi jajajajaja... pero es la neta... icon_lol.gif

SALUDOS

Responder

Lo bueno que ahora está de moda que el empaque de los regalos sean rústicos... si no... que friega nos paran!! jajajajajajajaaaa

Responder

lobo | | Invitado

LO INTERNO VALE MAS QUE LO EXTERNO
LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS...
PERO DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN LA EPOCA QUE NOS JUZGAN POR COMO NOS VEMOS...ESTA MUY DE MODA SER,,BONITO..O BONITA....YO EN MI CASO..SOY UN SER MODESTO...PERO ME QUIERO MUCHISIMO...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: ¿Y quién dijo que el físico importa?

"Tengo tendencia a ser algo dejaílla con mi aspecto físico. Me pongo lo primero que encuentro, me peino un poco y dejo el cabello suelto que aún conserva su color original y las tres o cuatro canas que brotaron (tras años con mi colita) y ni una gota de maquillaje porque el interior es lo que cuenta. No camuflo con delineador de ojos mi mirada, demasiado expresiva ya de por sí. Y mis labios, casi siempre en movimiento, no son coloreados con nada.

En mi interior, me cuido, me culturizo, quiero saber, porque si a mi cuerpo lo quiero mucho, a mi mente la quiero más. La curiosidad mató al gato, pero a mí hasta el momento, ni un mal dolorcillo me ha dado. Leo, veo, escucho y me acuerdo. Aprender no ocupa lugar, dice mi mama. Y vaya si aprendo, si leo, si escucho y lo peor de todo es que me acuerdo de demasiadas cosas. Pero bueno, utilizaré aquello a lo que llaman "memoria selectiva".

Alguien dirá que para qué quiero aprender más cosas. Les cuento: aprendí en mi niñez fue a escribir al revés, en vez de izquierda a derecha, de derecha a izquierda. Otra cosa que aprendí (pero no perfeccioné tanto) fue a escribir con la mano izquierda (yo soy diestra). ¿Que para qué? Porque una vez escuché una historia sobre un hombre que hizo que sus hijos aprendieran a hacer cosas con las dos manos, por si tenían un accidente y le amputaban la que más utilizaban, para que siguieran siendo independientes. Esa historia me impactó. Tal vez por eso, a mi mano izquierda le dí más utilidad de la que realmente me dicta el cerebro.

No quiero darle importancia a lo que, para mí, no lo tiene. He conocido a personas aburridísimas, tediosas, insoportables y repelentes con mentalidades simplonas, cerradas o aburridas, eso si, fisicamente bellas y eso es lo que me ha llamado la atención. El físico no importa si la persona con la que conversas te puede sacar de tus casillas. Gracias a dios que no como de mi físico. Tal vez, por eso, prefiero tener una mente abierta a la sabiduría. Aunque peque de diferente en esta sociedad, prefiero aprender a restaurar un mueble que a maquillarme bien los ojos.

Algo así pienso yo sobre el físico. Guapa o fea, la belleza se esfuma con el tiempo. Soy algo más que una cara o un cuerpo. Soy persona, soy mujer, soy yo. Puedo hablar de mil cosas y aprender mil cosas más. Puedo tener conversaciones profundas sobre nada en particular durante horas con quien sea (y siempre que le puedan interesar mis tonterías). No quiero destacar, quiero (y me gusta) pasar inadvertida. Me gusta ver, escuchar, saber y conocer. En un amago de egocentrismo, no me considero igual que el resto de las mujeres. Yo soy yo. No me compares con otras mujeres porque coincidamos en el s*xo. No me conoces a pesar de los años transcurridos. Aún no has descubierto que, tras este rostro y este cuerpo, se esconde una sencilla persona que no le ha dado importancia al físico porque, tal vez, no ha sido por eso por lo que ha destacado en esta vida.

Podría hablarte del placer de leer La Dama de las Camelias o de la sorpresa que me llevé descubriendo La Familia de Pascual Duarte. O contarte cómo se pinta con un pincel, aguarrás y cera blanda... Podría explicarte todas esas cosas que me callo porque no te interesan, te aburren y lo peor de todo, es que sé que no escuchas cada vez que te hablo de ellas. Podría decirte que somos diferentes. Yo no te aporto nada a tí y tú no me aportas nada a mí...

¿A qué viene todo esto? A que nunca he sido guapa, nunca me han llamado guapa y hoy, dos personas completamente diferentes, sólo han halagado mi belleza o mi cuerpo.

Sus comentarios halagadores sobre distintas partes de mi cuerpo me han dolido como si fueran insultos.

Si quieren un cuerpo o una tía buena, que se compren el Playboy."

PD Tomado de un blog de la red

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: yo creo

Definitivamente lo mas importante es el interior pero tmb por algo esta de la vista nace el amor , por supuesto que te tiene que atraer una persona para andar , si no no vas a tener ganas de besar o abrazar

Responder

ESTO ES CUESTION DE LA QUIMICA, SI DESDE UN PRINCIPIO NO HAY QUIMICA.. ESTARIA MAS DIFICIL ALGO MAS.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: