|
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
alguien me lo dijo
las experiencias hablan Oli; y sinceramente como mujer te digo que un hombre de mas de 40 te trata mejor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Pues a mi no me interesa que un hombre de 40 me trate mejor...
Pero en el caso de las mujeres, si he notado que se sienten atraídas por hombres de esa edad, sobretodo féminas de 25 a 35 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Y que edad tiene usted, Caty ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
yo tengo 35 años Rinn
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Quiobo...
Mi estadística es correcta...
Y bien mi estimada Caty... entonces un hombre de 33, casi 34 años, no podría tratarte también bien???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Así es...
Se habla de la experiencia de cada quien...
Yo si he tenido experiencias con mujeres de tu edad y hasta un poco mayores...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Cita: |
Pues yo tengo 24 años, y tengo un amigo de 45, que esta guapisimo, es caballeroso, inteligente, independiente, interesante....
Que no me importaria en absoluto la diferencia d edades |
Generalmente un hombre maduro, mayor de 40 años, dice que quiere a una mujer de Veintitantos años porque es joven y fresca, pero despuésa al paso de los años, seguro terminará quejándose de que es una mujer infantil e inmadura. Respecto a una mujer joven de veintitantos que busca un hombre maduro mayor de 40 años que la proteja, se quejará después de que es un hombre controlador y asfixiante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Yo por eso busco uno entre 31 y 33 años... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Cita: | por cierto hay treintonas con desplantes de niña de 14 años pero insatisfaccionnes de mujer divorciada de 50....son mujeres muy carajas y dolidas....o no? |
De acuerdo Juan...
De acuerdo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
FELICITO A MUJERES OMO LIDIA, QUE LEJOS DE SENTIRSE CON TABUES, DISFRUTAN MAS PLENAMENTE LA s*xual.
EN MI CASO PERSONAL, TAMBIEN HE TENIDO MUY GRATAS Y PLACENTERAS EXPERIENCIAS CON MUJERES MADURAS, DE MAS DE 40 Y LA VERDAD, HAN SIDO MIS MAS PLACENTERAS EXPERIENCIAS...
ELLAS YA SABEN QUE LE GUSTA, QUE NO, Y AL CONTRARIO, QUIEREN EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y SENSACIONES QUE HASTA ESE MOMENTO DESCONOCIAN.
NO DIGO QUE LAS MUJERES DE MI EDAD O MAS CHICAS SEAN MALAS PARA EL s*xo, PERO SINCERAMENTE, LA EDAD, TE DA EXPERIENCIA....
Y LO MEJOR.ES SABER USAR ESA EXPERIENCIA A TU FAVOR, Y AL DE TU PAREJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED MAESTRO
COINCIDO CON SU OPINION
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
PUES ME IMAGINO QUE LO MEJOR DE TODO ES CUANDO ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE SI ES COMPATIBLE CONTIGO...
INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD....
PERO SI...
LAS MUJERES SON COMO EL BUEN VINO...
ENTRE MAS EDAD...
SABEN DELICIOSAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
También para las mujeres mayores de 40 el s*xo es una ventaja ya que ella no se preocupa por salir embarazada, ha dejado poco a poco de usar toallas higiénicas y tampones, y son mayores las ocasiones para disfrutar del s*xo con su pareja, pues los hijos están "grandes" y generalmente están fuera de casa con sus amigos. No hay por qué estresarse ni darse prisa al tener relaciones . Y una ventaja enorme es que la llegada la menopausia no significa el fin de la vida s*xual, ya que no sólo el deseo s*xual, sino también el placer, se incrementan a esa edad. La mujer se vuelve más madura s*xual.
Por lo tanto, conluyo que no sólo la belleza y juventud son sinónimos de s*xual, la mujer de 40 años, aún con arrugas y con unos kilitos de más también es deseable y tiene sus ventajas ... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |