solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Los 40 y el s*xo.

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo creo que es cuestión de como vayas preparándote física y mentalmente desde la juventud y una persona a los 40 es joven.

Está totalmente documentado que a partir de los 27 años ya debes prepararte para la vejez. desde hacerte exámenes de colesterol, trigiliceridos, electrocardiogramas, antes era apartir de los 30, ahora desde los 27, yo pregunto quien lo ha hecho ya? quien se ha preocupado por ir a un chequeo medico si tiene menos de 30 años?

Si bien es cierto que a partir de los 40 ya existen mayores cambios anatomo fisiológicos, tambien es cierto que vienen de eventos progresivos, la hipertensión arterial ( presión alta ) no comienza de un día para otro asi como la Diabetes.

Considero que a los 40 años una persona es totalmente responable y disfruta cada momento, sus responsabilidades son otras asi que aprovecha el tiempo que tiene libre para realizar lo que mas le guste.

Ahora en la cuestión s*xual, un hombre a los 40 ( ó mujer) tiene una madurez y experiencia en ese sentido que puede ser la razon por la cual muchos hombre o mujeres prefieren a persnoas maduras para compañeros s*xual.

Responder

Frida... como siempre...

Muy atinada...

Por eso eres mi gurú...

smile.gif

Responder

oiga dra y que hay de cierto que partir de los 40 uno de cada dos hombres pierden la erección y empiezan los problemas de prótstata?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cierto, muy cierto, hay varias cosas que deben tomar en cuenta :

1.- Antecedentes de cancer de prostata, testiculo en la familia, materna o paterna .
2.- antecedentes de hipertrofia benigna de prostata, es decir hay un crecimiento, lo que puede producir obstrucción.
3.- Vigilar las caracteriticas del chorro a la hora de la micción : que no se bifurque o sea que no se haga en dos chorritos, que sea mismo calibre, misma intensidad,
4.- dolor pelvico.
5.- dolor testicular.
6.- molestias al eyacular, orinar ( ardor , urgencia de ir a cada rato , ir en las noches varias veces a orinar )
7.- alteraciones en la eyaculación, en la erección.

Responder

surprised.gif

Chale...

Hay que cuidarse el deste...

Es lo mas preciado que tenemos, jeje.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajaj y si Oli, hay que cuidarse su deste y sus pechos tambien, hay que recordar que de cada 100 casos de cancer de mama, ya en la actualidad 10 son en hombres.

Responder

Ah caray!!!!!!

Esa si no me la sabía!!!!!!!

Y será también causado por el amamantamiento? La prolactina? o por que?

Responder

dra y que medidas preventivas podemos tener los que andamos en los 30´s y no queremos llegar a los 40 sin erección, es cierto que ejercitarlo constatemente ayuda atener uan p´róstata sana y que la falta de uso lo atrofia? yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Los hombre también tienen glánduls mamarias don Oli, por lo tanto también son susceptibles a tener cancer en ellas, ahora bien, no se desarrolla la grasa como en las mujeres, tambien producen oxitocina, prolactina. Algo interesate, se realizó un estudio a padres cuyas parejas estaban embarazadas y curiosamente hubo incremento de la hormona prolactina, que tal ehhhhhhhhh y nisiquiera estimularon los pezones. Se demostró también que en ratones hubo incrementos muy significativos en los machos cuando sus hembras estaban preñadas. Se concoe a la prolactina como la hormona de sentimiento paternalista,

por ahi tengo imagenes de cancer en mama en hombres, luego las subo

Responder

Cita:
por ahi tengo imagenes de cancer en mama en hombres, luego las subo

footinmouth.gif

P.d. Dra entonces es normal lo que dice alvarito de que le gusta que le chupen las chichitas?

Responder

Y de que depende que a un hombre le de cancer de mama?

Como se detecta en uno?

Por que solo se da difusión al cancer mamario femenino?

Por que no les da cancer de prostata o de testiculo a las mujeres?

Por que dios es injusto con nosotros???

icon_cry.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Back, hay que recordar varias cosas entre ellas que a diferencia de la mujer, digamos por asi decirlo ustedes tienen un solo orificio asi que bueno, hay que hacerse sus examenes de orina de vez en cuando, si eres fumador pues como irse haciendo a la idea de dejarlo. Hacerse sus examenes de colesterol, trigliceridos, tomarse la presion arterial, su glucosa sanguinea, ahora bien si tienes antecedentes de padres, tios,a buelos, hermanos diabeticos y si tus niveles de glucosa son normales, yo aconsejaria mejor una curva de tolerancia a la glucosa, si a las dos horas sale alterado iniciar con tratamiento antes que se te declare la diabetes como tal, hay que recordar que la diabetes tambien es causa de disfuncion erectil.

Obvio la caminata minima diaria de 30 minutos si eres persona sedentaria, si no puedes por cuestion de dinero o trabajo acudir a alguna lugar a hacer ejercicio.

Responder

dra. cuenta dentro de los 30 mins la caminata que hago de mi casa al camión ?

icon_lol.gif

no se crea dra. gracias por los tips preventivos me parecen muy interesantes!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Por que no les da cancer de prostata o de testiculo a las mujeres?

Pequeño detalle don Oli, señor san José de los castos, porque las mujeres no tenemos ni próstata ni testículos pero si tenemos ovarios que son los homólogos a los testiculos en el hombre frown.gif

Responder

Ah bueno, ya se empató el asunto, jeje..

Pero por que no se le da difusión al cancer mamario masculino?

Y por que dios es injusto con nosotros?

icon_cry.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: