|
Publicado:
Mar 31 2009 Título:
|
es dra. no psicologa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2009 Título:
|
Injusto con ustedes???????????????????? a ver veamos,
USTEDES NO :
1.- pagan el pecado de Eva en comodas mensualidades verdad.
2.- Sufren los achaques del embarazo.
3.- no sufren los dolores de parto.
4.- no tienen que preocuparse cada 6 meses una vez que inician su vida s*xual por hacerse el papanicolaou.
5.- no tienen que aguantar el dolor de parto o de una cesarea ( bueno a lo mejor les duele el codo cuando pagan no mas jajaja ).
6.- no sufren depresion postparto.
7.- no se tienen que hacer eco mamario y mamografía a los 38 _ 40 años de rutina , cada año.
dónde esta lo injusto?'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2009 Título:
|
a ver oliver gonzalez contestale a la dra. si tu tienes que pasr por todas esas injusticias qe ellas pasan , recuerdo que una vez una maiga dra medijo :" ustedes los hombres son solo portadores del s***n y su fucnión biológica es solo depositarlo , mientras que la mujer tiene que recibirlo processarlo , desarrollar un cansado proceso de gestación y finalmente y dolorasmente parirlo " ´, asi que injusto injusto no lo veo ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2009 Título:
|
Y eso no es ser injusto Frida???
A nosotros no nos dió todas esas "bondades", jeje. Eso es a todas luces una injusticia...
Pero era broma mi estimada Frida, jeje.
Yo se que ustedes pasan por una serie de penurias que uno ni se imagina, aunque las compartamos como pareja, no es lo mismo verlas sufrir o padecerlas, que vivirlas. Eso me queda claro, como que tengo hijos, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2009 Título:
|
Pos por eso, de esas penurias que nosotros no nos imaginamos, pero las vemos padecer...
A mi me tocó estar con alguien que durante su periodo, ya no digamos que no había nada de nada, sino que era del tipo incapacitante, casi no se podía levantar y ahí me tenías haciéndole piojito tooooooooodo el santo día... es lo único que uno puede hacer al respecto...
Referente a los traumas de la niñez, causados por las burlas de los niños, pos podemos llevarlas al psicologo, no mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2009 Título:
NO CREO |
NO ME AVERGUENZO DE MI EDAD TENGO 41 AÑOS Y ME SIENTO MUUUY BIEN NO TENGO MIEDO A LO QUE VIENE Y SE PERFECTAMENTE LO QUE QUIERO DE MI VIDA, A ESTA EDAD ME SIENTO MAS SEGURA DE MI MISMA SIN IMPORTAR SI ESTOY O NO GUAPA ME SIENTO BIEN, ME CUIDO, ME VALORO,
SE LO QUE QUIERO DE UN HOMBRE Y SE LO QUE QUIERE UN HOMBRE DE MI, NADIE ME TOMA EL PELO NI ME PUEDE ILUSIONAR FALSAMENTE, SE LOS TERRENOS QUE PISO Y ME ENCANTA LA IDEA DE SENTIRME VIVA,
HAY GENTE QUE NOS ETIQUETA COMO MUJERES MENOPAUSICAS PERO LO SIENTO NO TODAS SOMOS ASI TENGO EXCELENTES AMIGAS Y AMIGOS DE MI EDAD QUE ADMIRO POR SU FORTALEZA Y SU SEGURIDAD
SABEMOS CONTROLAR LOS DIAS DE LLUVIA Y LOS DIAS SOLEADOS DEJAMOS DE SER LAS NIÑAS MIMADAS QUE QUIEREN UN MILLONARIO PAL CASORIO, TENEMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA ASI QUE AMIGAS DE 40 AÑOS O MAS FELICIDADES POR SER MADURAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
JIJIJIJIJI .. BACKTOTHEBASICS... ME PROVOCAS UN EPISODIO DE HILARIDAD QUE CAUSA QUE MI CISTOCELE MANIFIESTE SU INCONTINENCIA CON ALGUNOS DE TUS POSTS !!!
JIJIJIJIJIJI
( AH! POR CIERTO.. EL COLESTEROL TAPARÁ LAS DESAS QUE LLENAN DE SANGRE EL DESE )
- O SEA.. NO SE INFLARÁ COMO CORRESPONDE !!!! -
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Es que yo no sé de donde sacan que a los 40 una persona ya no es joven.
Alguna vez en una reunion una chica por demás impertinente y porque no decirlo grosera se puso a decir que ella toda via podía decir tenia ventitantos, atacando en especial a otra persona de pasados los 50 . Llegó tal momento que nos hartó a todos en especial a mi que mi respuesta fué :
Yo ya tuve tu edad, ya la vivi, todos los aqui presentes ya la vivimos, Dios quiera que : 1.- llegues a nuestra edad , porque no sabemos si llegue o en que condiciones llegues y 2.- que llegues siendo una persona tan productiva como nosotros ahora, acto seguido se levantó y se fué indignada.
La edad es algo con lo que se vive y no lo dejas en el ropero, como bien dijo Davis la edad es un estado de animo y creo que alos 40 alguien vive su s*xual plenamente, es bastante expertisse en su trabajo , y creo que comienza a tener prioridades diferentes en su vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Cita: | La edad es algo con lo que se vive y no lo dejas en el ropero |
SIMPLEMENTE....
ME ENCANTO ESTA FRASE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Bien dicho Frida...
Ya no le voy a decir a mi hermana que son viejos los cerros, jeje.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Hay don Oli, si no es indiscreción, cuantos años tiene su hermana?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Jajajajaja.
40, justos 40.
Siempre he bromeado con ella al respecto, desde niños, que ella ya está betabel. Y siempre me responde que ya llegaré a ser tan viejo como ella, pero le digo que cuando eso suceda, que tenga la edad que ahora tiene, siempre me llevará 6 años de diferencia, jeje.
Pero es broma entre hermanos...
No vayas a creer que si le doy ese valor a la gente por su edad, nomas a ella, para hacerla enojar, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2009 Título:
buenas tardes |
ESTABA VIENDO EL POST Y ME DOY CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE ME PASARÁN, TAL VEZ EN POCO TIEMPO TENGO 41 Y LA VERDAD NO TENGO NINGUN SINTOMA DE LO QUE NOS EXPLICAN, PERO CON FRANQUEZA NO ME AVERGONZARIA DE DECIR QUE TENGO 41 Y QUE ME SIENTO MUUUUY BIEN SIN SINTOMAS AÚN DE NADA ESPERO LLEGEN EN EL MOMENTO QUE TENGAN QUE LLEGAR Y TENER LA COHERENCIA EN MI PENSAR Y SENTIR QUE ESO NO TIENE PORQUE HACERME MENOS MUJER, QUE MI EXPERIENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS LA PUEDA APROVECHAR PARA LA SER UNA MUJER FELIZ Y PLENA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |