solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Las Ventajas De la Ampliación Del pe.ne

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título: Las Ventajas De la Ampliación Del pe.ne

Hay un número de productos de la ampliación del pe.ne disponibles en el Internet hoy; algunos de estos productos incluyen las píldoras del pe.ne, las bombas, los remiendos del pe.ne, los pesos herbarios etc. De todos estos productos la combinación de píldoras y del ejercicio ha sido descubierta por algunos hombres .. para ser el método más seguro y mejor de ampliación del pe.ne disponible actualmente. Sin embargo recomendaría la ampliación para los hombres que desean verdad las ventajas de un más fuerte, más largas, más densamente y un pe.ne más firme.

Ahora usted debe estar enterado que las mujeres gozan del s*xo mejor cuando sus aman.te tienen el tamaño derecho del pe.ne en comparación con un pe.ne pequeño. Así será recomendable para cada hombre que desee por favor a su socio en cama y también se convierte en un perno prisionero comienza a tomar a una calidad píldoras herbarias y a enganchar a una rutina del ejercicio. Pues él comienza a usar la combinación de píldoras y ejercicio que él notará una erección más firme, el stamina s*xual mejorado, y un pe.ne más grande y éste es seguros garantizarlo las experiencias agradables durante s*xo.

si alguien a probado alguna tecnica de ampliacion...ejercicios de estiramiento
puede compartir sus experiencias.....

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:

Es para buscar la cura para el enanismo peneano...

Responder

Pues creo que quien esté inconforme con su tamaño, es una buena alternativa a el estarse colgando piedras o cosas así, no?

Responder

Y si necesitan crear un espacio ejecutivo de trabajo, llámame !

Yo tengo lo mejor en mobiliario para oficina !!

Responder

Cita:
Un pe.ne largo sólo lastima.

Habrá quien no esté de acuerdo con esto...

Cuestión de gustos...

Responder

Existen algunas chicas que me dicen : Destrózame y Párteme en Dos !!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

se tomaron muy en serio el viernes... icon_confused.gif

Responder

Y que sucede con los que tenemos de ambas características???

Somos una especie de supermanes????

icon_eek.gif

Responder

Cita:
Pues no necesariamente, pero te aplaudimos y te aplaudimos más si además lo sabes usar bien

Pues...

Estaría mal que lo dijera yo...

Pero, me lo han dicho... que sí se para que sirve...

icon_cool.gif

icon_twisted.gif

Responder

Responder

eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:

Cita:
eso de las cremas y bombas y esas cosas ,,sabra dios si sirvan ,,,,yo en lo personal mentiria si dijera que tengo un reatonon !!!! pero por supuesto que tampoco caigo en el grupo d e los de el "" pin,,,che pitito "

pues este post en en ayuda del grupo d e los de el "" pin,,,che pitito "

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:

Cita:
Con el tiempo me di cuenta de que, si bien es importante tener con "queso los tamales", lo que más atrae a las mujeres (según experiencia propia) es el trato que les damos, las palabras que decimos, los detalles que tenemos, que las escuchemos.

Ya estando en el "round" ( traducción - intimidad), creo que depende de la ocación. Algunas veces les gusta que las traten de una manera tierna, romántica, otras veces, que las tomes desprevenidas o que no les preguntes y solo las "sometas".

Y cuando aparte de tener un miembro no pequeño (para no decir que grande, porque parece que se hieren suceptibilidades), grueso, lo sabes usar y has desarrollado un trato que agrada a las mujeres con palabras, caricias, previos intensos, romanticismo, les dejas ser y ayudas a desarrollar su s*xual al máximo de sus capacidades...

Seremos algún tipo de supermanes???

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Isabella y los que midan 12 o 13 centimetros son hermafroditas o que?

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

entonces yo soy pulgarcito porque el mio nomas mide como 12 o 13.... Pulgadas por eso me considero un "pulgarcito" icon_twisted.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: