|
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Yo creo que es cuestión que varía de persona a persona...
Ni todos los hombres duramos una eternidad, ni todos somos precoces...
Existen factores que, siendo un tipo promedio, hacen que tengas una eyaculación muy rápido, como el nerviosismo, el no haber tenido relaciones en mucho tiempo, ser primerizo, la excitación que te provoque la mujer, el gran deseo que despierte ella en ti, etc.
No creo que sea algo explicable tan cientificamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
AH, sencillo...
Te tocó un precoz...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Cita: | AJAJAJ AJAJAJAJ NO ME REFERIA A MI PERO BUENO...IGUAL LA EDAD NO SEA BUENA RAZON PARA PENSAR EN LA EXPERIENCIA DE UN TIPO ?????38 AÑOS???? NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRR |
Pues tenemos la creencia de que la edad indica muchas cosas acerca de la experiencia o la salud, pero si hay quienes se salen de los parámetros normales... Igual tuvo deseo, se sobreexcitó y eso hizo que eyaculara mas pronto, pero puede que a la segunda o trercera cita ya haya sido distinto... si es que no era precoz...
Cita: | ME GUSTAS MUCHO OLI |
:bichin:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
SALUDOS! |
NO SE DESESPEREN...
ASI COMO HAY TRATAMIENTOS PARA LA IMPOTENCIA HAY PARA LA PRECOCIDAD...
RELATS!!!
SALUDOS!
TOUAREG
NO POR ESO VAS A DEJAR A TU NOVIO O aman.te...MEJOR AYUDALE A TRATAR ESE PROBLEMA Y DISFRUTEN CHIDO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
SALUDOS! |
Cita: | ME GUSTAS MUCHO OLI |
SE ME HACE QUE YA SE ARMO LA MACHACA DE NUEVO!
OLI STRIKES AGAIN!!!!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
SALUDOS! |
Cita: | OLI. QUE COLOR DE ROPA INTERIOR TE GUSTA? |
SI!
CONFIRMADO...
HAY MACHACA!
SALUDOS!
TOUAREG
LA PROXIMA PREGUNTA SERA: COMO QUIERES TUS HUEVOS? ESTRELLADOS O REVUELTOS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Cita: | CON UNA PRIMERA VES QUE PASE NO TE QUEDAN GANAS DE VERLO UNA VES MAS. SIEMPRE LA PRIMERA RELACION s.exual DICE MUCHO Y TE DEJA BUENO O MAL RECUERDO |
Pues aqui debo confesar algo, aunque no sea el post adecuado, jeje.
Una ocasión, estuve con una chica que trabajaba en la misma empresa que yo, pero ella en otra ciudad. Teníamos que estar en contacto constante, que primero fue muy respetuosamente, luego con mas confianza y después ya nos cachon** por teléfono (debo decir que era debido a mi voz), adicionalmente chateabamos y nos veiamos por cam. Total que una ocasión ella vino a la ciudad y para no hacer el cuento largo nos provocamos mutuamente hasta que terminamos en un motel, pero según ella no quería... total que duré como dos horas buscando convencerla y cuando me di por vencido y nos íbamos, ella fue la que hizo el trabajo. La neta duré poco, no tan poco como 4 cabalgatas, pero si poco. Yo me sentí de la jodida, pero ella me dijo algo así... "no te preocupes, no estuviste mal, de hecho, lo que sentí me hace tener ganas de que me lo recuperes con una ida a Mty y ahora si nos quitemos de cosas y disfrutemos juntos"... Esa visita a manera de pago, se convirtieron en 3 idas a Mty, 1 a León y 1 a SLP, de 3 o 4 noches cada vez, antes de que se fuera a vivir al extranjero...
No creo que haya sido tan mal recuerdo lo de la primera vez, que incluso, desde entonces, se dió cuenta de lo que podía llegar a sentir si se daba la oportunidad de volverlo a intentar, en lugar de solo irse con la finta de la poca duración de la primera vez...
Cita: | OLI. QUE COLOR DE ROPA INTERIOR TE GUSTA? |
Negra, de preferencia...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Cita: | ES TANTO LA CALENTURA O QUE PEDO????????? |
Pura estrella...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
De verdad porqué tooooooooodo lo hacen chat?
Si si ya sé que yo también de repente, pero Oliv de verdad está de flojera tus "ligues"... de verdad usen el MP...
Moderadores, ya se cambió el sentido del post..
Comper comper...
Y lo hago público porque nadie respetamos nada y qué y qué...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
SALUDOS! |
Cita: | OLI TE DICE ALGO, ENCAJE NEGRO ????ALGO ASI COMO PARA 30 CABALGADAS? QUE RESULTARA? VIENES O VOY? |
QUE RICA MACHACA...
BUEN PROVECHO OLIVER!
SALUDOS!
TOUAREG
Y NO HAGAS CASO A LAS ENVIDIAS...DALE!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |