|
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
LLEGUE AKI HACE COMO 4 O 5 AÑOS, POR UNA MUY BUENA AMIGA K YA NO POSTEA, PERO ME HABLO MUY PADRE DE LA PAG Y DE LOS FORISTAS, K LLEGUE PARA KEDARME 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Pues una amiga me habló de ésta página sobre todo porque es gente de aquí ya que en otras páginas hay gente de Timbuktú y ni cómo conocerla, al principio recibí muchos mensajes y nunca había entrado a los foros hasta que un día con un poco de tiempo empecé a picarle y a leerlos y no saben cómo me he divertido y cómo he aprendido ..............gracias x hacer mis momentos de ocio divertidos.
El pasado sabado asistí a mi primer mini-masiva gracias al ogrito que la organizó y conocí a algunos "famosos" y aquí sigo leyendolos.
Saludos !!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
Una persona muy querida por mi me habló de este sitio.
Se que tiene amigos de origen Tapatios.com y aunque tengo vida social, decidí probar.
No busco nada en especial, pero es divertido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
YOP |
hace como tres años andaba buscando algun chat que fuera divertido y sano
confieso que no encontre ninguno
vi la pagina y entre, y me quede
pero cambie mi nick por eso aparece otra fecha 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
jajaja |
era MATE4D pero me contactaban gentes diciendome que era de la cuarta dimension y la verdad no se que es eso yo lo puse por 4 decadas
jajajaja hola ogro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
Pues yo llegue a esta pagina al parecer como muchos,por recomendacion de una de mis mejores amigos,ella creo q ya no postea,aqui he conocido a mucha gente maravillosa la cual aun conservo como buenos amigos,con este nick name tengo poco tiempo ya q por cuestiones personales decidi cambiarlo,casi no tengo oportunidad de entrar a la pagina pero cuando me conecto inmediatamente me voy a foros para entretenerme un rato.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Hola Kari...............hola ogro !!!!!!!!!!!!!! y hola a todos !!!!!!!!!!
Feliz inicio de semana !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
HOLA ALEXA1010
aun rekuerdo ke una ves pase por un cyber en el centro y vi una nena ke estaba viendo esta pagina y ya despues un dia recorde esta pagina y me meti a ver ke tal...
una de las primeras foristas ke fue y ha sido shida conmigo es IRI, y de ahi en adelante y meses despues fui conociendo mas personas ke han sido buena onda.
y aki sigooooo.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Y SEGUIRAS.... Y SEGUIRAS... Y SEGUIRAS........ AS......AS......AS....... S....S.....S.....SSSSSSSSSSSSSSSSS.......
JAJAJAJJAA SALUDOS JOHN DOGOS
.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 10 2015 Título:
|

Responder