Se encontraron 39 coincidencias |
Autor: Alexa1010
|
Si, todo eso es verdad, sólo que para mi ,mi auto son alas, seguido salgo de la ciudad y es muy rico irme y regresar a la hora que yo quiera llevar y traer cosas........ |
|
Así es, se llama Vivir para contarla y creo que son 3 tomos, yo leí el primero hace como 2 años y aun no salían los demás. |
|
Totalmente de acuerdo Angelo, empecé a leer su Autobiografía y no podía dejar de lleerla ! ¿ ya saldrían los demás tomos? sólo he leido el primero. |
|
LA PERSONA QUE NO ESTA EN PAZ CONSIGO MISMA, SERA UNA PERSONA EN GUERRA CON EL MUNDO ENTERO.
GANDHI |
|
Cuando un hombre espera a la mujer perfecta la culpa es de Play boy, cuando una mujer espera al hombre perfecto la culpa es de Disney. |
|
Cuando alguien es grosero o te trata mal, no lo tomes como algo personal. No dice nada acerca de ti, pero si acerca de esa persona.
[/b] |
|
"La mala noticia es que el tiempo vuela..........
"La buena noticia es que TÚ eres el piloto. |
|
Giordano, el vídeo que compartiste de Rusia es muy bello......inspira !
GRACIAS ! |
|
Al parecer todo sigue bien y en efecto Juan son muuuuy baratos con ellos puedes volar cuando no tengas prisas porque se que si son un poco impuntuales pero si tienen tarifas más baratas que el autobú ... |
|
Asé es Corine, yo también trabajo en una Agencia por eso ese día avisé ya qu eotras líneas dejan de operar y siguen vendiendo y aunque es difícil de comunicarse con ellos ese d´´ia fue imposible y si ... |
|
Si Juan, parece que continuaron volando, ese día no había nadie en mostradores en el Aeropuerto de Guadalajara , entré al face a su página no me contestaron nunca y el teléfono tampoco durante todo ... |
|
De nada Frida, cuando empiezan mal ya sabes se van y dejan a los pasajeros con sus boletos de recuerdo, ya me ha pasado con otras líneas aéreas y si puede uno prevenir algo pues que bueno ! |
|
Hola que tal, sólo les comento que al parecer dejaron de volar el día de hoy pero su página sigue vigente para que tengan cuidado en comprar boletos baratos y no los puedan usar porque la línea desapa ... |
|
La vejéz comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza.
Proverbio hindú.[/i] |
|
Hola Elena, yo tengo una amiga que es psicóloga, es muy buena y profesional, tiene maestría, si te interesa, mándame mensaje.
Suerte. |