|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
una disculpa por no haber confirmado la respuesta, se fué la luz en mi casa y después lo olvidé, en mi caso hice esa pregunta porque hace unos días vi la pelicula "el gran truco", en la cual sale una representación de Tesla que me llamó mucho la atención, por lo que decidí buscar información de él, no busqué en google para hacer la pregunta, sino que tenía esa información fresca, lo aclaro solo para que sepan que no todos somos iguales, habemos quienes tenemos un poquito de curiosidad por saber mas, saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Pues claro...
Don Miguel Servet es conocido en algunos círculos como martir del libre pensamiento, así que yo bien que lo conocía. Luego, pues la verdad es que soy un adorador de Mark Twain. Uno contesta y pregunta de acuerdo a lo que sabemos pero también, no veo problema alguno en formular preguntas o contestarlas en éste tema via San Google. No worries, todo es cultura y todo sirve y como siempre al que no le guste pues que ya no lea y listo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
aliviánese don comesimios, es un juego... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
SALUDOS! |
VAMOS! NO ES TAN DIFICIL MI PREGUNTA...
PISTA: EN 1980 DEMOLIERON EL ANTIGUO EDIFICIO PARA CONSTRUIR LA TORRE QUE CONOCEMOS HOY EN DIA...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
aver si es cierto... estaba la escuela de trabajo social o de musica me parece
a lo que se, es que era un edificio hermoso y la gente se oponia a su demolicion, lo tuvieron que hacer en la noche, mientras la mayoria dormia, y en su lugar hicieron ese edificio horrible, justo frente a mi alma mater
la colonia americana, era como a lo q es hoy puerta de hierro (nomas que sin narcos) vivian la mera crema y nata de nuestra ciudad, de hecho las casas por av vallarta, quedan muy pocas conservando su estilo original...
gane??
gane???
gane???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
segun yo, es esta la que menciona Tou
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
SALUDOS! |
EXACTO! ERA LA ESCUELA DE MUSICA...
Y EN LA MADRUGADA LO DEMOLIERON EN UNAS CUANTAS HORAS CON MAQUINARIA PESADA PARA QUE LA GENTE NO SE INTERPUSIERA...
ERA UN HERMOSO EDIFICIO... UN PATRIMONIO ARQUITECTONICO...
NI HABLAR!
TE TOCA GINGER... PON TU PREGUNTA
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ok,ok miren la imagen y me tienen que decir que lugar es y que funcion tenian esos mueblecitos que se observan, tic tac, tic tac...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
tic tac tic tac
hasta mañana se da una pista 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
....es cultural saber eso???...o chisme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
se me figuran cabinas telefónicas. (amo al dr who) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ya sé que son! son casitas para bolear zapatos! sólo me falta ubicar la calle 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
la merced? q no queda en el df ese mercadote? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
en frente de catedral? están las sombrillas, al otro enfrente está la rotonda, al otro enfrente está el kiosko, al otro enfrente está una plazota...aaaaaaaah! la iglesia que está a un lado del palacio municipal? ese es el templo?, dejen busco fotos antiguas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | ya sé que son! son casitas para bolear zapatos! |
Jajajajajajaja! Esa sí estuvo buena...
Responder
|
|