|
Publicado:
Ene 14 2009 Título:
|
CAPITAN -------------------- James T. Kirk
OFICIAL CIENTIFICO ------ Spock
COMUNICACIONES -------- Uhura (guapisima mujer)
NAVEGANTE ---------------- Pavel Chekov
MECANICO ----------------- Montgomery Scott
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2009 Título:
|
¿como se llamaba el dios azteca del viento?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2009 Título:
|
SI NO ME EKIVOCO ES..
QUETZALCÓATL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2009 Título:
|
no precisamente quetzalcóatl es conocido tambien como el dios del viento para algunos pero no siempre lo asocian con el el viento, en cambio hay otro dios que es totalmente ligado al viento ¿a cual me refiero?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Ehecatl es correcto??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
ORALE K BIEN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Creo que era Edward J. Smith si mi memoria no falla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
E.J. SMITH
MENCIONEN EL NOMBRE DE LOS TRES CONSIDERADOS FUNDADORES DE ROMA DEL PRIMERO AL TERCERO Y PORQUE MOTIVO RECIBIERON ESE TÍTULO HONORÍFICO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Saludos; de hecho mi estimado Javis el primer fundador efectivamente es Romulo, Remo es muerto por Romulo porque se atrevió a brincar los límites de la ciudad que apenas estaban trazando y como Rómulo había jurado que cualquiera que pasara los límites moriría lo cumplió, teniendo que darle muerte a su hermano; el segundo fundador es Marco Furio Camilo un patricio y general romano que defendió a Roma de la invasión que los galos llevaron a cabo, dejando en la devastación casi total, de la misma, por lo que al finalizar el conflicto mucha gente habia pensado en abandonar la ciudad par fundar otra nueva y aquí es donde Camilo convence a sus conciudadanos de no abandonarla, sino antes más bien reconstruirla, por lño que se hizo merecedor del título ya mencionado; y el tercer fundador de Roma es un General Romano Plebeyo de origen Itálico llamado Cayo Mario, el cuál se hizo merecedor del honor, por salvar a Roma de dos invasiones a manos de las tribus germanas de los teutones y cimbrios, derrotándolos magistralmente en dos batallas la última y más famosa llamada aqua sextae.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
muy interesante aportacion, pero pues quien hara la siguiente pregunta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Adelante fusionador
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
¿saben ustedes cual fue el primer anunci escrtio de que se tenga datos? ¿y que decia dicho anuncio?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
al primer anuncio publicado sobre una hoja que precedio al papel cuenta con tinta e incluso a la fecha se siguen publicando este tipo de anuncios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
buena pregunta javis y felicidades por contestar correctamente la anterior
el animal al que te refieres puede ser el Alvatroz?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
pueden ser los ácaros o algun insecto diminuto?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |