solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

TODOS s*xual?

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título: Por supuesto
khemir | | Invitado

Todos tenemos hormonas masculinas y femininas, (solo hormonas, no genes)

Esas hormonas pueden hacer que de pronto te guste un chico o chica segun.

El asunto es que vivimos en una sociedad con doble cara.

Ahora, en la vida hay que tener claro algunas cosas.

Tu s*xo.
Si crees que existe vida despues de esta. (Luego entonces tu religion o ausencia de esta)

Quien no recuerda la escena de tu mama tambien. Aunque claro, el alchol sirvio con desinibidor.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:
fusionador | | Invitado

yo soy un lesviano y no me aguito, jejejeje no ya en serio a lo mejor tiene una connotación biológica porque dicen que cuando el cuerpo humano se esta formando en un principio es femenino pero la compleja mezcla de proteinas nos hacen varones. a lo mejor será por eso, aunque en esta sociedad no es mal visto que una mujer tenga tendencias s*xual -las alcahueteamos-.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

Cita:
PERO NO LO SE REALMENTE. LO VOY A BUSCAR.

surprised.gif Vas a buscar tu lado bi?

Que no vea esto tu goldito... eusa_doh.gif

Responder

eusa_shifty.gif ahhhhh el articulo....

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

EL PROBLEMA DE LOS s*xual ES QUE CREEN QUE TODO MUNDO LE ENTRA A LOS FRIJOLES ARREMPUJADOS, PERO NO, HABEMOS QUIENES TOTALMENTE HETERO.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2008    Título:
TATE | | Invitado

YO CREO QUE EL HECHO DE QUE TODOS HAYAMOS TENIDO UN PRINCIPIO COMÙN... DESDE QUE SOMOS HIJOS DE LAS AGUAMALAS HASTA QUE EN LA ETAPA EMBRIONARIA ´TAMOS CASI IGUALES ( PERO NO LO SOMOS.. LOS CROMOSOMAS LO INDICAN MÁS QUE CLARAMENTE ) Y QUE COMPARTIMOS HORMONAS IGUAL QUE TODAS LAS DEMÁS SUBSTANCIAS QUÍMICAS CORPORALES, NO CREO QUE SIGNIFIQUE QUE TODOS SOMOS s*xual...

LA NATURALEZA DICE A GRITOS QUE HIZO DOS TIPOS DE LO MISMO, CON EL FIN DE LA PROCREACIÓN... ( NO CREO QUE HAYA MENCIONADO QUE PARA LA DIVERSIÓN Y OTROS FINES) ´TONS, MAS CLARO QUE EL AGUA.. LO "NATURAL" EN INICIO ES QUE LOS PILINES SON PARA LAS v*** Y QUE NOS DEMOS DE SANTOS QUE VA DIVERSIÓN INCLUÍDA...

TODAS LAS DEMÁS VARIACIONES YA ESTÁN PARALELAS A ESE MANDATO DE LA NATURALEZA... PERO EXISTEN Y SON PARTE DE LO COMÚN.

QUIZÁS DIRÁN QUE ALGUNOS PERROS MACHOS TAMBIEN SE QUIEREN ECHAR A OTROS IGUAL Y QUE LA s*xual SE DA EN OTRAS ESPECIES DE MANERA NATURAL... PERO COMO MENCIONÉ... LA NATURALEZA ES CLARA EN EL ULTIMO FIN QUE TIENE LA s*xual.

HAY UNA ESPECIE DE SALAMANDRA QUE PUEDE PASAR DE SER HEMBRA A MACHO Y VICEVERSA... ÉSTO ES, CON TOOOOODAS SUS FUNCIONES... QUE ANTES PODIAN PRODUCIR ESPERMATOZOIDES Y DESPUÉS PUEDEN PRODUCIR ÓVULOS... ÉSTO LO HACE CUANDO SE ACABAN LOS MIEMBROS DE UN GÉNERO... O SEA, QUE CUANDO NO HAY MACHOS, ALGUNAS HEMBRAS SE CONVIERTEN EN MACHOS PARA PRODUCIR ESPERMATOZOIDES Y PODER PRESERVAR LA ESPECIE Y EL CAMBIO ES RADICAL... MORFOLÓGICA Y FISIOLÓGICAMENTE... SU DNA TIENE PARTICULARIDADES QUE PERMITEN ÉSTE CAMBIO.. Y QUE NOSOTROS NO TENEMOS.

( AUN )

- QUIEN SABE CUANDO SE NOS ACABEN LOS MACHOS EN GDL... TODOS MIGRAN HACIA LA PRISCILIANA !!! -

O SEA, QUE DE ACUERDO A NUESTRA EVOLUCION, SOLO NOS "CAMBIAMOS DE s*xo" ARTIFICIALEMENTE O POR CUESTIONES MENOS CENTRALES DE NUESTRA IDENTIDAD COMO HUMANOS.

CREO QUE QUIEN ES s*xual ES PORQUE TIENE LA TENDENCIA, DESEO O APLICA LA VOLUNTAD Y SON IMPULSOS QUE, AUNQUE NO SON LOS PROPIOS DEL ULTIMO FIN DE LA NATURALEZA, SON PARTE DE NUESTRO MUNDO Y NO LOS HACE MENOS DIGNOS, SOMOS DEL MISMO MUNDO Y SU NATURALEZA INDIVIDUAL ASI SE LOS INDICA Y ELLOS DEBEN VIVIR EN ARMONÍA CON ELLA.

IGUAL QUE LO HACEMOS TODOS ( O DEBEMOS HACERLO ) EN OTROS AMBITOS FUERA DE LOS s*xual.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2008    Título:
fusionador | | Invitado

mientras existan las mujeres mi atención estará centrada en ellas y solo ellas, el 90% del tiempo los hombres pensamos en mujeres, el otro 10 se dividen entre el futbol, videojuegos y disimular ante ellas que no son importantes, asi es que estadisticamente esta cañon para que me ande fijanado en otros hombres cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2008    Título:
EROSS-HOT-GDL | | Invitado

tengo bien definida mi s*xual y me inclino por las damitas, y si en el fondo , muy en el fondo tengo algo de s*xual, ps , ojala nunca salga a flote jejeje , mis respetos para los gay , pero , prefiero a las chavas , un saludote liz...aver cuando me invitas otro cafesito zaz...

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2009    Título: s*xual
rigo26 | | Invitado

pues anque no lo crean disen las estadisticas de las inbestigasiones que se isieron que el ''''''20% delos ombres son s*xual conplatamente y el otro 80% se conponen de bixecsuales y omosecsuales por eso lapesona te dise que saques tu parte de visecxualidad que tu tienes
y que alpareser no la as descubierto
todavia
todos tenemos un poquito otros somos mitad y mitad y la utilisamos para darnos plaser con el y la persona que =nos gusta osea con ombres y mujeres es dibertido
y alli decubriras con quien sientes mas plaser si con un ombre o con una mujer
descubrelo

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2009    Título:

Cita:
HAY UNA ESPECIE DE SALAMANDRA QUE PUEDE PASAR DE SER HEMBRA A MACHO Y VICEVERSA... ÉSTO ES, CON TOOOOODAS SUS FUNCIONES... QUE ANTES PODIAN PRODUCIR ESPERMATOZOIDES Y DESPUÉS PUEDEN PRODUCIR ÓVULOS... ÉSTO LO HACE CUANDO SE ACABAN LOS MIEMBROS DE UN GÉNERO... O SEA, QUE CUANDO NO HAY MACHOS, ALGUNAS HEMBRAS SE CONVIERTEN EN MACHOS PARA PRODUCIR ESPERMATOZOIDES Y PODER PRESERVAR LA ESPECIE Y EL CAMBIO ES RADICAL... MORFOLÓGICA Y FISIOLÓGICAMENTE... SU DNA TIENE PARTICULARIDADES QUE PERMITEN ÉSTE CAMBIO.. Y QUE NOSOTROS NO TENEMOS.

Entonces en la naturaleza no existe el Hermafrodismo?

Responder

Con respecto al tema alguien en el foro mencionó que si existía el hermafroditismo, y efectivamente lo hay en el género humano, es el llamado síndrome de klinefelter, pero no es una variante normal, sino por el contrario una anormalidad cromosómica, la cuáls e traduce medicamente en un individuo que puede tener por ejemplo genitales femeninos externos pero masculinizados o inclusive con presencia también de los genitales masculinos, o bien genitales masculinos y feminización, es decir, también con presencia de genitalñes femeninos, estos individuos, deben de ser sometidos a una intervención quirúrgica, preo previo a ello, se les debe de dar terapia, para definir cual s*xo se les va a dejar; con respecto a que si todos somos s*xual, en mi partiuclar punto de vista no estoy de acuerdo, dentro de la psiquiatría se considera a toda práctica s*xual que es diferente al coito o contacto vagino-pe.ne como una practica diferente, y llegando a una *** ahi si se comienza a determinar que tan recurrente o fuerte es la conducta s*xual que predomina en el individuo, así por ejemplo, uina persona puede ser menos necrofila si le gusta solo frecuentar los cementerios, y los grados o niveles de *** van aumentando en virtud de que si la persona, comienza a tener otras conductas, como pudiera ser el sostener relaciones s*xual con su pareja en o dentro las instalaciones de un cementerio, o bien al grado máximo, que es sostener un coito con un cadaver. En los caso por ejemplo de las prácticas s*xual, ya entrarían detalles más bien de s*xual latente u oculta, igual para los casos de los 3, a final de cuentas la naturaleza tiene solo un fin, jamás se pensó en el s*xo por placer;los medios son manipulados más bien por el individuo y su entorno bio-psico-social y de ahi9 surge una diversidad, que yo respeto, pero en la cuál no estoy de acuerdo.

Atte Mirmidón74

Responder

eusa_think.gif

Responder

a sus órdenes estimado dextrogiro icon_razz.gif cual fue la duda??

Responder

si cual fue???

a mi la parte que mas me gusto fue esa de:

Cita:
y de ahi9 surge una diversidad, que yo respeto, pero en la cuál no estoy de acuerdo.

lo malo es que luego sale cada loco queriendo proclamar su "libertad" pero donde daña a terceros.....

Responder

Bueno, mi primer duda es con relación a su afirmación con respecto al hermafrodismo:

Cita:
estos individuos, deben de ser sometidos a una intervención quirúrgica, preo previo a ello, se les debe de dar terapia, para definir cual s.exo se les va a dejar;

No es posible no intervenirlos quirúrgicamente y dejarles ambos s.exos ? Hace algunos años ví una película por. no donde actuaba una hermafrodita ( lo digo así porqué sus rasgos faciales eran de una mujer) y en dicha película tenía s*xo tanto como hombre así como también como mujer, y en ambos casos se veía que lo disfrutaba ...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: